Foro / Astrología y Tarot

como saber si un escorpio va a regresar o no

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 9:13
L
laxmi_5552811
11/11/09 a las 21:26

jajaja la verdad esque, quisiera borrarlo de mi mente y de mi corazon, lo malo esque no puedo, pero no puedo porque creo que un dia (no se cuando) talvez regrese.

Yo lo corte, pero el entendio el porque, si regresa el sabe de que manera hacerlo siempre y cuando quiera regresar.

La ultima vez que hablamos me dijo que no podemos estar juntos aun, porque estamos muy a la defensiva y eso es cierto y que cuando todo este nivelado nuevamente podemos ver...

Tengo miedo de olvidarlo pero tengo miedo de seguirlo amando y que ya nunca mas este conmigo

Ver también

V
violet_9140574
12/11/09 a las 9:13

Alice........gracias!!!!
que lindas palabras!!!!!................. ........denotan una experiencia...........yo lo viví ..........la vida me volvió a juntar con un amor del pasado.......no pudo ser en su momento.......no era el momento................tuve que vivir experiencias , formarme, el tiempo paso y 25 años despues el me busco....................ahora sin volverme loca.......voy sopesando , sin obsesionarme y lo que tenga que ser será!!!.pero cierto que hay que dejar fluir los sentimientos sin obsesionarse y estar ocupada para no estancarte.nacemos solos..........morimos solos.................no hay que tener miedo de caminar solos!!!!............un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest