Que indecisos!
Bueno, ya es la cuarta vez que le digo de quedar. Ayer le digo: bueno, entonces mejor no quedamos? (le quitaron una muela pero dijo que estaba bien), me dice "no se" y yo "pero lo tienes q saber tu xq si no te encuentras bien no quedamos" y dice "es que no se lo que puede pasar xq igual mañana estoy genial, no se" y yo, "pues quedamos este sabado, venga" (lo dije con decision porque sino no hay manera" y contesta "bueno, ya hablamos" y para cambiar de conversacion me viene con otra cosa y yo " eh q no m has contestado" dice "vale" y yo "pero vale que? Cuando quedamos?" y el "es q en teoria habia kdado este finde pero no hay nada confirmado, ya te lo digo mañana" y yo "vale, ya me lo diras, pero el que tengo claro es que no voy a estar hablando contigo por aqui toda la vida.. Asi que ya me diras"
Me da a mi que quiere quedar pero a la vez tiene dudas... Ya no se que hacer, intento no presionarle pero la unica solucion que veo es decirle o quedamos ya o dejamos de hablar. Y sigue abriendome converscion practicamente todos los dias...