Foro / Astrología y Tarot

Si un libra no quiere que nos veamos en persona...

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 15:23
S
savina_588587
22/9/12 a las 13:08

... ¿Por que puede ser? Llevo hablando con el 1 año, casi todos los dias. Ha sido el que mayor interes le ha puesto, casi siempre me abria conversacion. Muy buena relacion de colegueo y tambien tonteo. Pero hace poco le dije que podriamos quedar para tomar algo, en plan amigos, pero no le veo muy convencido, pone alguna excusa que otra y ya se lo he dicho dos veces en dos ocasiones diferentes.

No se lo quiero decir mas para no quedar como pesada pero el me sigue hablando por el msn, se preocupa por mi.... Hay mucha complicidad.

¿Por que no querria quedar? Se que no tiene novia, hace poco le pregunte si habia alguna que le gustaba, dijo que no, por lo que veo es timido y la ultima vez que quedo con una chica le fue mal por una actitud fuera de lugar de ella.

¿Que deberia de hacer?

Ver también

G
gitte_9177894
22/9/12 a las 15:26

Um
¿Será que piensa que le vas a ver feo? ¿O algo así? ¿Le has visto en foto?

S
savina_588587
22/9/12 a las 16:18
En respuesta a gitte_9177894

Um
¿Será que piensa que le vas a ver feo? ¿O algo así? ¿Le has visto en foto?

Si
Si, nos hemos visto en varias fotos. El me dijo al principio de conocernos, que le parecia bonita e incluso el me ha pasado alguna foto sin yo decirle nada y le he dicho que sale bien.

Le dije que si no le apetecia quedar ahora con nadie y dijo que no sabia. Al final acepto quedar cuando terminara algo, que ya lo ha terminado pero yo creo que lo dijo porque se sintio presionado.

Entonces no me dice nada de vernos y yo tampoco quiero decirselo porque pienso que ahora deberia salir de el.

S
savina_588587
24/9/12 a las 16:38

Pues
Hombre... Me han dicho que no es nada del otro mundo pero para mi el tema del fisico no es ningun problema, sinceramente me ha "hechizado" con su encanto librano, que lo hace diferente a los demas.

No se que hacer porque el me sigue abriendo conversacion practicamente cada dia, pero tampoco quiero presionarle.

Soy geminis.

S
savina_588587
26/9/12 a las 11:31

Pues
Yo a esto la única la interpretacion que le doy es que si no dice de quedar es porque no se atreve, porque si me continua hablando y sabe que el quedar esta en el aire...

S
savina_588587
28/9/12 a las 17:03

Seguro que es por timidez
Ya, si es que yo creo que es por eso, aunque sabe que yo tambien soy tímida, que debería de sentirse mas cómodo conmigo precísamente por eso. ¿Qué me recomendais que haga? Es imposible que piense que la quedada lleve a algo, si es por eso que dude, porque le dije de quedar como dos colegas, para tomar algo.

S
savina_588587
5/10/12 a las 17:11

Que indecisos!
Bueno, ya es la cuarta vez que le digo de quedar. Ayer le digo: bueno, entonces mejor no quedamos? (le quitaron una muela pero dijo que estaba bien), me dice "no se" y yo "pero lo tienes q saber tu xq si no te encuentras bien no quedamos" y dice "es que no se lo que puede pasar xq igual mañana estoy genial, no se" y yo, "pues quedamos este sabado, venga" (lo dije con decision porque sino no hay manera" y contesta "bueno, ya hablamos" y para cambiar de conversacion me viene con otra cosa y yo " eh q no m has contestado" dice "vale" y yo "pero vale que? Cuando quedamos?" y el "es q en teoria habia kdado este finde pero no hay nada confirmado, ya te lo digo mañana" y yo "vale, ya me lo diras, pero el que tengo claro es que no voy a estar hablando contigo por aqui toda la vida.. Asi que ya me diras"

Me da a mi que quiere quedar pero a la vez tiene dudas... Ya no se que hacer, intento no presionarle pero la unica solucion que veo es decirle o quedamos ya o dejamos de hablar. Y sigue abriendome converscion practicamente todos los dias...

S
savina_588587
5/10/12 a las 20:07

Pues...
Que quede claro que nunca le he buscado, es mas, ha sido el el que me ha buscado a mi. Si no quiere quedar le voy a tener que decir que deje de hablarme...

S
savina_588587
6/10/12 a las 10:45

¿lo veis igual?
¿Todos lo.veis de la misma manera? No se, pero me parece extrano que me hable si sabe que hay que quedar tarde o temprano.

Yo le contesto porque me gusta hablar con él, es que no tendría el por qué no hacerlo, le veo como a un amigo, aunque ha habido tonteo, pero le dije de quedar solo como dos colegas màs. Como no sea que piense que voy a dejarle de hablar si kdamos y no me guste o no haya feeling...

S
savina_588587
9/10/12 a las 15:23

Vamos a quedar
Bueno, al fin se ha decidido a quedar esta semana. Todavia no estaba convencido pero al final hemos quedado que nos veriamos esta semana. Él ha propuesto el lugar, ¿algun consejo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram