En respuesta a aranxa_8647934
Linda... esto es un caso que va mas alla del tipico caso normal en el que te puedo hablar como "librana", "taurina" o filonina...
Sinceramente, creo que ambos necesitan ayuda profesional. Este hombre sufre de una depresión muy fuerte y tu no vas a poder sacarlo de ahí.... sin embargo, el te podría llevar a unirte en lo mismo.
Por favor, por tu bien, busca ayuda. Esto es no mas, que una relación destructiva para ti.
Un beso y espero puedas ver la luz prontito.
Gracias por responder
Yo se que el no esta bien y el lo sabe, estuvo tomando medicacion y la dejo. En ese momento empezo a cambiar. Su ultima relacion le ha dejado muy tocado fueron 10 años.
Yo creo que el me quiere, creo que esas cosas se notan. Esta noche mismo he decidido ir a estar un par de horas con el y cuando le he dicho q me iba a casa, me ha insistido dos veces que me quedase a dormir pero yo no he querido y le he notado que se ha quedado mal.
Yo lo que necesito saber es que hacer para que reaccione y quiera que volvamos a estar juntos pero sin separarme de su lado. Supongo que sera dificil y por eso pido ayuda para saber que debo hacer para enamorarlo o volver a enamorarlo.