Foro / Astrología y Tarot

Ahora mi ex libra quiere ser mi amigo??

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 14:28
S
sarabi_8712351
8/2/13 a las 21:00

Os resumo brevemente: empezamos el ano pasado y cuando llevabamos mes y medio le pille q habia vuelto con su ex de 10 anos.
Cada vez que discutian venia a buscarme, hasta que paso algo fuerte entre ellos y lo dejaron definitivamente y volvio a buscarme.
Le apoye, estuve con el, le di toda mi vida y aunque decia que no queria novia, conmigo estaba bien y hace 3 meses me pidio que me fuera a vivir con el, todo genial.
Hace 2 meses dejo la medicacion que tomaba para la depresion porque estaba mejor y todo empezo a cambiar, se volvio frio, raro, provocaba discusiones...

Hace una semana me dejo y me trajo mis cosas. Y hace unos dias me llamo, quiere que nos sigamos viendo, que le gusta pasar su tiempo conmigo. Pero que no puede darme lo que yo le pido cariño, sexo.... Y que las cosas mas bonitas empiezan asi. Pero q ahora mismo esta mal. Me llama todos los dias, se preocupa por mi...

Que quiere de mi??? Y que hago porque yo no quiero perderlo??? Le he dicho para hacer algo juntos algun dia y encantado. Hago bien??? Yo lo amo de verdad y quiero recuperarlo.

Ver también

A
aranxa_8647934
9/2/13 a las 9:01


Linda... esto es un caso que va mas alla del tipico caso normal en el que te puedo hablar como "librana", "taurina" o filonina...

Sinceramente, creo que ambos necesitan ayuda profesional. Este hombre sufre de una depresión muy fuerte y tu no vas a poder sacarlo de ahí.... sin embargo, el te podría llevar a unirte en lo mismo.
Por favor, por tu bien, busca ayuda. Esto es no mas, que una relación destructiva para ti.
Un beso y espero puedas ver la luz prontito.

S
sarabi_8712351
10/2/13 a las 4:44
En respuesta a aranxa_8647934


Linda... esto es un caso que va mas alla del tipico caso normal en el que te puedo hablar como "librana", "taurina" o filonina...

Sinceramente, creo que ambos necesitan ayuda profesional. Este hombre sufre de una depresión muy fuerte y tu no vas a poder sacarlo de ahí.... sin embargo, el te podría llevar a unirte en lo mismo.
Por favor, por tu bien, busca ayuda. Esto es no mas, que una relación destructiva para ti.
Un beso y espero puedas ver la luz prontito.

Gracias por responder
Yo se que el no esta bien y el lo sabe, estuvo tomando medicacion y la dejo. En ese momento empezo a cambiar. Su ultima relacion le ha dejado muy tocado fueron 10 años.

Yo creo que el me quiere, creo que esas cosas se notan. Esta noche mismo he decidido ir a estar un par de horas con el y cuando le he dicho q me iba a casa, me ha insistido dos veces que me quedase a dormir pero yo no he querido y le he notado que se ha quedado mal.

Yo lo que necesito saber es que hacer para que reaccione y quiera que volvamos a estar juntos pero sin separarme de su lado. Supongo que sera dificil y por eso pido ayuda para saber que debo hacer para enamorarlo o volver a enamorarlo.

S
sarabi_8712351
10/2/13 a las 21:33

Hola
Es lo que hago ni le he hablado deltema, y dejo que sea el el que me busca. Sabe que estoy mala y me llama haber como estoy.

El ha dejado un poco de lado a todo el mundo en cambio a mi me sigue llamando.
Pero lo que no quiero es que este conmigo pq esta solo aunque ya digo que ha sido decision suya, el pasar de sus amigos pq sabe que no le viene bien salir.

S
sarabi_8712351
13/2/13 a las :52

Porque????
Desde que me dejo se preocupa mucho por mi. Ayer me dijo para pasar la tarde juntos pero no pude pq estaba enferma. Hoy esta un poco menos hablador, supongo que tendra uno de sus dias cruzado.

Pero que esta pasando me quiere y no quiere perderme, es por quedar bien, por interes...??? Me va a acabar volviendo loca y yo lo amo con locura solo quiero que estemos juntos y bien.

S
sarabi_8712351
5/3/13 a las 14:28

Otra vez estoy aqui
Llena de dudas.

Hace ya un mes que me dejo. Seguimos teniendo relacion, aunque no estamos como pareja. Estos dias hemos dormido juntos pero sin q pasase nada. Y el otro dia se puso celoso y me dijo q ojala dios quiera q algun dia volvamos a estar juntos, q ojala sus ex hubieran sido como era yo. Hay me demuestra q me quiere. Volvemos a tener la relacion d antes pero sin ser pareja. Pq dice q no se ve capaz d darme todavia lo q necesito.

Pero yo no quiero esto, quiero que se enamore de mi y no solo q estemos bien o me diga cosas bonitas cuando ve q me pierde.

Que hago???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir