Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer libra y quiero enamorar a un chico acuario.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:48
F
fdila_9049780
23/11/10 a las 2:45

Bueno, estuve hablando por msn cn un xico acuario...teniamos una conexion impresionante y todo iba perfecto. Quedamos 3 o 4 veces y la verdad que me sentia super agusto con el...teniamos un feeling k jamas habia sentido cn nadie! y a el le pasaba lo mismo! k pasa? k yo hablaba toodos los dias cn el y acabo convirtiendose todo en una rutina.. hola k tal como te ha ido el dia tal...y se fue enfriando la cosa x su parte, cada vez me hablaba menos...hasta que un dia m harte y lo borre...y no supe mas de el... Unos meses despues volvio a aparecer en mi vida....pero volvi a perder el contacto xk yo estaba saliendo cn un xiko, aunk m acordaba de ese feeling k senti cn el...total k alfinal volvimos a retomar el contacto de nuevo y a dia de hoy lo tng en el messenger. No se d k manera enamorarle...se k un dia lo tuve ahi...pero no supe conservarlo....en estos momentos estoy super pasota cn el...me pongo niks k el sabe k son por el pero nunca le hablo siempre espero a k el lo haga y asi es siempre m habla el...el otro dia m dijo palabras textuales: cnd no te tengo te deseo... jajjaja asi k nadaa aver si me pueden ayudar por aki xikas graciaas! muxos besitos para todas y gracias adelantadas!

Ver también

A
aranxa_8647934
24/11/10 a las 21:54

Ufff...
el eterno drama libra-acuario
me ha pasado.. identico..!! bueno, casi identico... yo le di 3 chances y de ahi me decidi olvidarlo...
am... acuarios, hermosos seres de veerdad... inteligentes, sinceros, dulces, libress.!! pfff... como no enamorarse de ellos... ..!!!
am me paso igual, un chico acuario, nos conocimos, y la quimica al 100..!! ... luego no se que le pasa a acuario... se enfria... creo por lo que he leido en los foros de acuario, que es porque se empiezan a enamorar.... y acuario es taan social y humanitario que no le cabe en la cabezota pensar solo en alguien..!! siente que esta perdiendo su libertad e independencia... es como la frase de "les da miedo enamorarse"... y pues casi todos los demas signos se artan..! mas porque no son muy demostrativos de afecto, su amor lo demuestran como con su tiempo y amistad, largas charlas, de vez en cuando dulces palabras... son otro mundo...
yo cai en la horrible idea de que pierdo mi tiempo enamorandome de un acuario... porque al final terminabamos siempre como amigos... porque ni odiarlos puedes a los mugrosos..!!! ya que siempre son sinceros y amables..

como enamorarlos.... paciencia de elefante..!... simpatia eterna..!! capacidad de debatir, jugar, bromear, imaginar, pero mas que cualquier otra cosa...!!! paciencia ante sus cambios de humor repentinos... ante su frialdad espontanea... que duele terriblemente..!

aun asi, no es imposible
animo.!

A
an0N_912332299z
30/11/10 a las 15:48
En respuesta a aranxa_8647934

Ufff...
el eterno drama libra-acuario
me ha pasado.. identico..!! bueno, casi identico... yo le di 3 chances y de ahi me decidi olvidarlo...
am... acuarios, hermosos seres de veerdad... inteligentes, sinceros, dulces, libress.!! pfff... como no enamorarse de ellos... ..!!!
am me paso igual, un chico acuario, nos conocimos, y la quimica al 100..!! ... luego no se que le pasa a acuario... se enfria... creo por lo que he leido en los foros de acuario, que es porque se empiezan a enamorar.... y acuario es taan social y humanitario que no le cabe en la cabezota pensar solo en alguien..!! siente que esta perdiendo su libertad e independencia... es como la frase de "les da miedo enamorarse"... y pues casi todos los demas signos se artan..! mas porque no son muy demostrativos de afecto, su amor lo demuestran como con su tiempo y amistad, largas charlas, de vez en cuando dulces palabras... son otro mundo...
yo cai en la horrible idea de que pierdo mi tiempo enamorandome de un acuario... porque al final terminabamos siempre como amigos... porque ni odiarlos puedes a los mugrosos..!!! ya que siempre son sinceros y amables..

como enamorarlos.... paciencia de elefante..!... simpatia eterna..!! capacidad de debatir, jugar, bromear, imaginar, pero mas que cualquier otra cosa...!!! paciencia ante sus cambios de humor repentinos... ante su frialdad espontanea... que duele terriblemente..!

aun asi, no es imposible
animo.!

acuariana
es asi jejeje tienes razon!mi novio es libra y es la tercera vez q salimos,si el me tiene mucha paciencia ojo yo tbm a el por sus indesisiones eternas,pero el fue el unico q me tiene paciencia,en cuantoa mi frialdad y poca demostracion y q a veces desaparesco y kiero estar sola soy una total locaa pero el me dice te amo igual es lindooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram