Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando el chico libra quiera que conozcas a su familia y amigos va bien la cosa?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 21:59
N
nohora_6309460
2/2/09 a las 4:00

Hola de nuevo, pues tengo una duda, como ven que el chico Libra quiere que conozca a sus amigos un dia cenando me dijo que el quería que yo conociera a sus amigos, para el es importante pues el practicamente ha crecido con esas personas las conoce de pequeño, yo ya conozco a su madre, y pues hoy me dijo que le gustaria salir conmigo y sus amigos algun bar y que los conozca, eso si que yo habia agregado a unos amigos de el en el facebook y a el no le agradó y los tuve que eliminar, no sé si por celos o que, pero lo bueno es que ya quiere que los conozca personalmente, me quiere introducir a su circulo de amistades, eso es bueno verdad?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

I
itzel_5634288
18/2/09 a las 21:59

Una libra!
Es bueniiiiisiiimo!! eso es que va todo genial contigo!!! ALEGRATEE!!!

Ultimas conversaciones
N
Dejamos las cosas pero hoy se dio cuenta de que me dejaba por alguien que no vale nada
por: nohora_6309460
2 respuestas 2
|
23 de febrero de 2009 a las 16:51
N
Algun hombre libra ... que me analise porque mi ex me manda a decir esto si nunca le importe?
por: nohora_6309460
3 respuestas 3
|
20 de febrero de 2009 a las 23:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook