hace años que conozco a un virgo, de inicio lo veia y no hasta que un dia me mir con otros ojos y lo descubri. Crei haber malinterpretado sus acciones pero no, entonces como toda leo fui directa y , ahora lo sè, obvio, se aust y molest muchìsimo... me desconcert y pensè que habìa malinterpretado las cosas asi que hice lo que me dijo, no le volvi a dirigir la palabra a pesar que nos vemos diario, hacia como si fuera un fantasma, transparente 100%, me hart su actitud enojona. Asi pas un año y luego dos en el que fingia ni mirarlo aunque, claro los ojos para algo se hicieron. y entonces...magia! de repente me habla y me trata con una delicadeza y una lindura ! que ya no tengo dudas sobre su interès. Bueno hasta aqui todo bien, pero... le llevo 11 años y tengo pareja y dos hijas. El lo sabe porque se lo dije la primera vez que me acerquè a èl ademas de que nosw conocemos de muchos años antes, por eso pense que ni por equivocacion me iba a volver a hablar, tambien le dije sobre como mi pareja desde hace 10 años es solo el padre de mis hijas, nada mas pues ni siqui9era dormimos juntos... sin embargo aunque yo no estoy jugando con èl, pues es bien poco lo que le p uedo ofrecer pues mis hijas son mi vida y aun estàn pequeñas, y el lo sabe...no me quiero ilusionar en vano...creen que tenga posibilidades de una relacion "cada quien en su casa" sin que me tome a la ligera pues yo no lo estoy tomando asì? soy muy selectiva y totalmente fiel de quien me enamoro y la verdad no quiero sufrir, pues con este capricornio que vivo, la vida ha sido bastante dura.... algun virgo puede opinar de acuerdo a su forma de ser?