Foro / Astrología y Tarot

Hola, me dan un consejo referente a mi situación? cuanta + opiniones mejor!!

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 1:50
R
ruht_4923487
20/6/08 a las 19:19

Hola a todas,

ANTES QUE NADA MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, LA VERDAD QUE QUIEN MÁS NECESITA APOYO ES MI AMIGA SU MUJER QUE ESTÁ FATAL...PERO EN FIN,ASI ES LA VIDA, GRACIAS CHICAS!!

Lo segundo es que esta noche ya tendrán todas las respuestas a vuestras preguntas todos, xq las estoy haciendo en el word para luego solo dedicarme a copiar y pegar...asi evito que cuando veáis una no me digan "me saltaste" jeje. Por lo que desde el momento que esta noche vean la primera respuesta, atentas que caen las vuestras tb, el tiempo de abrir el post, pegar y enviar.

AHORA OS QUIERO PEDIR UN CONSEJO A TODAS:

Mi ex y yo lo dejamos xq nos haciamos daños, xq no nos llevabamos bien por ultimo y en la ultima pelea estaba tan cansada de su orgullo que se lo toqué y normal, me dio portazo. Aun asi, siempre ha querido mantener una amistad, vernos mucho, hablar por telefono a diario pero como volver no, xq era mucho daño y se resintió el amor...yo decidí pues que me alejaba y le dije que cuando yo quisiera y me encontrara bien ya que me rechazaba pues quizas podiamos tener contacto. Como es una persona muy orgullosa acepto, y me dijo q si no daba yo el paso me respetaria hasta que yo quisiera xq si me escribia y me iba a ser daño pues no lo haría. A los meses, me empezo a escribir pero en plan sano, solo que como está, como va todo...y yo pues muy seca, bien y listo. No le iba a decir nada de que aun lo queria ni nada, xq demasiadas veces me rebajé y no se bajó de sus treces. En fin, que volvio a dejarme de escribir, y un dia decidi decirle para quedar, y enseguida acepto y como ya os he contado nos vemos cada vez que le digo...AHORA VIENE EL PROBLEMA...

Cuando le digo para quedar quiere, enseguida me dice que si...y cuando estamos juntos me habla de que iremos al cine, a este sitio, al otro, a esta playa, de compras, etc...Pero nunca concreta fechas. La primera vez que nos vimos le dije bueno como hemos quedado por mi, la siguiente eliges tu y su respuesta fue: NO, ELIGE TU XQ YO PUEDO QUEDAR SIEMPRE, EXCEPTO CUANDO TRABAJO CLARO...DE RESTO YO PUEDO, ASI QUE TU ELIGES. Pues bien la cuestión es que le digo para quedar y quiere, incluso se ve que se preocupa xq me llama el dia anterior diciendome: Vamos a quedar verdad? o se conecta al msn para buscarme y decirme como vamos a hacerlo, etc...Pero a mi me tiene una cosa muy mosca...NUNCA SALE EN DECIRME, VAMOS A QUEDAR ESTE DOMINGO, VAMOS A VERNOS TAL DIA...Siempre espera a que yo diga. Es verdad que me dijo que eligiera yo, xq siempre podia y yo era la que no podia siempre. PERO JOPED NI UNA VEZ PUEDE PROPONERMELO???????? Y ya de verdad, no se si es que pasa y queda por quedar, vale que vivimos en ciudades distintas y cuando le digo hace por quedar. PERO NO ES RARO QUE SIEMPRE TENGA QUE DECIDIR YO??? Y SI NO, QUE PASE DE DECIR NADA??? Le iba a decir para que viniese a mi ciudad e ir este domingo a la playa, pero es que ya con tan poco interés no se si mejor no decirle nada y no vernos más. XQ SI TUVIERA INTERES ME LO DIRIA NO????

Que opinan??? Que lo mismo es que como tiene el tiempo libre como me dijo prefiere que decida yo en plan cortesía?? O que pasa tres pueblos de todo y estoy de idiota proponiendo?

AYUDAAAAA, QUE DE USTEDES DEPENDE DE QUE LE ESCRIBA PARA EL DOMINGO O NO.

GRACIAS

Ver también

Y
yi_8758391
20/6/08 a las 19:32

Yo creo
es una cuestión de orgullo y falta de seguridad por parte de él.
El prefiere seas tú quien diga de quedar y así el vence su inseguridad. En cambio si
fuera él quién te lo dijera estaría pensando que quizás tú vas con él por compromiso.
En definitiva " creo" es falta de seguridad y orgullo de su parte.
En una de esas salidas con él podrías plantearselo suavemente, a ver qué dice.
Suerte.
besito.

R
ruht_4923487
20/6/08 a las 19:35

Gracias trenzuda pero creo que no me has entendido...
No quedamos en que volveriamos despues, para nada...quedamos en que lo nuestro se rompio y para siempre...Vamos que en ningun momento dijimos darnos un tiempo ni nada...Si ahora quedamos y eso es xq los dos queremos. Vamos me explico, en este tiempo podia haber pasado mil cosas, q uno de los dos tuvieramos otra pareja, que nos hubieramos ido a otra parte, que ya a uno no le hubiera interesado ni la amistad, que ahora el dijera tu no quisiste amistad antes yo ahora no, mil cosas...Si ahora entramos en contacto es xq decidi retomar la relacion pero de amistad. NO TENEMOS ROCE NI NADA...no sabe si le quiero o no, yo le hago creer amigos y punto. Y sabe de más que un polvo no soy, y que si no me da todo no tendrá nada.

Somos amigos normales, nada de roces ni nada...si queda es xq quiere y xq quiere verme o estar conmigo o lo que sea, xq sabe demás que un rollo no soy, ahora otra cosa seria que quedara con otras perspectiva, pero yo desde luego no le demuestro NADA, ni que para "un polvo" Por eso me descoloca, siempre que le digo ahi está, pero luego siempre quiere que proponga yo a cuenta de que el siempre esta disponible y soy yo la que no puede...NO SE, A VER...

H
hasbia_5719501
20/6/08 a las 19:37

Ehhh, no nos pases el muerto
tu decides, si le escribes o no......

Pero, tu, realmente, que quieres con él? Porque, si esta claro, que no va a ver una relacion, porque no sueltas amarras, y sigues con tu vida ? Es que no lo entiendo, asi, nunca cerraras esa puerta,......

muackisssssssssssssssss

R
ruht_4923487
20/6/08 a las 19:39
En respuesta a yi_8758391

Yo creo
es una cuestión de orgullo y falta de seguridad por parte de él.
El prefiere seas tú quien diga de quedar y así el vence su inseguridad. En cambio si
fuera él quién te lo dijera estaría pensando que quizás tú vas con él por compromiso.
En definitiva " creo" es falta de seguridad y orgullo de su parte.
En una de esas salidas con él podrías plantearselo suavemente, a ver qué dice.
Suerte.
besito.

Gracias...
Hombre orgullo tiene uffff...una barbaridad eh!!! Es más el me dice que gracias a eso pudo levantarse con nuestra ruptura, que le cuesta pero gracias al orgullo ha salido adelante...HA PERDIDO GENTE Q LE IMPORTA POR EL ORGULLO, con eso digo todo.

GRACIAS DE NEUVO, A VER...voy a salir, espero q opinen mas y luego diré.

1 beso

R
ruht_4923487
20/6/08 a las 19:40
En respuesta a hasbia_5719501

Ehhh, no nos pases el muerto
tu decides, si le escribes o no......

Pero, tu, realmente, que quieres con él? Porque, si esta claro, que no va a ver una relacion, porque no sueltas amarras, y sigues con tu vida ? Es que no lo entiendo, asi, nunca cerraras esa puerta,......

muackisssssssssssssssss

Jaajajaja...
A ver yo le quiero, me encantaria reconciliarme,,,pero quiero tantear primero, ver...Ya me da miedo a decirle algo y darme la leche...Lo intento reconquistar, pero sin que el lo sepa claramente jajaja.

GRACIAS

H
hasbia_5719501
20/6/08 a las 19:44
En respuesta a ruht_4923487

Jaajajaja...
A ver yo le quiero, me encantaria reconciliarme,,,pero quiero tantear primero, ver...Ya me da miedo a decirle algo y darme la leche...Lo intento reconquistar, pero sin que el lo sepa claramente jajaja.

GRACIAS

Ahora....
has hablado claro, jejejeejejeejjeeje....muummmm.....pues entonces, te diria, que no des señales, (es muy duro, bla, bla, bla, que te voy a contar y que me vas a contar)......pero es la unica manera, de que sepa cual es realmente su interes por ti.........

Recuerda, que son mamiferos, y necesitan conquistar,.....ellos........

muackissssssssssssssssss

K
kanwal_10021318
20/6/08 a las 19:50

Pues si lo que quieres es
verlo,que mas da quien llame?quieres estar con él?pues llámalo,y si como bien dices lo que intentas es reconquistarlo sin que él se entere pues mejor quedar aunque tengas tu la iniciativa,ponte bonita y disfruta de su compañía y hazle ver lo que se pierde si te deja escapar.hay que vivir el día a día,mañana Dios dirá y si lo que queremos es verlo y estar juntos, pues a por ello.besitos.

A
anqi_6504533
20/6/08 a las 20:26

Hola
Mira reina creo que tu misma lo has dicho SU ORGULLO no le deja actuar de otra manera, tu dices que has estado muy seca con el y no has sido fácil.
SI LE DIRÍA DE QUEDAR EL DOMINGO pero también le dejaría claro que la próxima vez que quedeis TE LO DIGA ÉL QUE LO ESTARÁS ESPERANDO...así creo que saldrás de dudas...espero haberte ayudado..Besitos

F
ferial_6291511
20/6/08 a las 20:30

Hola
bueno, yo te diria algo. Si habeis sido novios antes, tu le conoces mejor que nosotras. Sabes si es de iniciativas o no... si de novios has sido tu la de proponer esto y aquello y él no.. pues sabes que es normal.... siempre en una pareja hay alguien que dice esto y aquello y el otro el que acepta o no.... afortunada tu, que al menos tu ex acepta quedar contigo. Aqui, hay muchas que ya quisieran estar en tu lugar porque el ex, solo les da calabazas...
asi que.. como dice gip, aprovecha!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eliso_9112216
20/6/08 a las 20:41

Un poquito complicado
pero nada que no se pueda resolver con buena voluntad pero de AMBOS.

Para mí si te soy sincera me hubera cansado esta situación de buscarlo siempre, te lo digo porque así me pasaba cuando andabamos mi ex pareja y yo de novios, siempre era yo la que le hablaba por teléfono y me molestaba que el no tuviera tiempo; lo importante es que no te deja plantada, ahora lo que tienes que aclarar son tus sentimientos y que estas esperando de esta relación ser amigos o volver a ser pareja, tienes que analizarlo bien y la próxima vez que te proponga salir pues ahora dejensen llevar por lo primero que venga a la cabeza sin planear sirve de que lo disfrutan mucho.

Besos

R
ruht_4923487
20/6/08 a las 21:50
En respuesta a kanwal_10021318

Pues si lo que quieres es
verlo,que mas da quien llame?quieres estar con él?pues llámalo,y si como bien dices lo que intentas es reconquistarlo sin que él se entere pues mejor quedar aunque tengas tu la iniciativa,ponte bonita y disfruta de su compañía y hazle ver lo que se pierde si te deja escapar.hay que vivir el día a día,mañana Dios dirá y si lo que queremos es verlo y estar juntos, pues a por ello.besitos.

Mil gracias...
Siempre he oido hablar de usted muy bien, que ayuda a muchos y la verdad, no me imaginaba que me dieras un consejo. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS...No sabía la verdad, que participaras en el foro. Pensaba que solo era para preguntas que te mandaban a privados. Por eso me ha hecho mucha ILUSION que me hayas contestado y aconsejado. GRACIAS...la verdad que es que quiero continuar pero no se...no me quiero pegar el palo de mi vida. Es muy complicado!!

GRACIAS POR TU CONSEJO, LO SEGUIRÉ!!!

Dice un refrán: Quien no arriesga no gana.

gracias.

R
ruht_4923487
20/6/08 a las 22:00

Muchas gracias...
La verdad que es dificil...y no se que pueda pasar en la vida...xq como me pegue el palo del siglo voy a llorar y mucho, pero también bueno lo mismo me acostumbro...

Es que dice un refrán: " Quien no arriesga no gana..."

Y tampoco quiero quedarme en: " Y si hubiera hecho esto..."

Aunque confieso que asi me agoto...al final me pongo en la reconquista y cuando se decida ya me he desencantado...no hombre, es imposible.

GRACIAS

R
ruht_4923487
20/6/08 a las 22:58
En respuesta a anqi_6504533

Hola
Mira reina creo que tu misma lo has dicho SU ORGULLO no le deja actuar de otra manera, tu dices que has estado muy seca con el y no has sido fácil.
SI LE DIRÍA DE QUEDAR EL DOMINGO pero también le dejaría claro que la próxima vez que quedeis TE LO DIGA ÉL QUE LO ESTARÁS ESPERANDO...así creo que saldrás de dudas...espero haberte ayudado..Besitos

Gracias...
La verdad que si quedamos se lo diré, a ver que me dice...MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!

1BESAZO MAJA!!

R
ruht_4923487
20/6/08 a las 23:23
En respuesta a ferial_6291511

Hola
bueno, yo te diria algo. Si habeis sido novios antes, tu le conoces mejor que nosotras. Sabes si es de iniciativas o no... si de novios has sido tu la de proponer esto y aquello y él no.. pues sabes que es normal.... siempre en una pareja hay alguien que dice esto y aquello y el otro el que acepta o no.... afortunada tu, que al menos tu ex acepta quedar contigo. Aqui, hay muchas que ya quisieran estar en tu lugar porque el ex, solo les da calabazas...
asi que.. como dice gip, aprovecha!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufff...vivimos años...
Pero al ser una persona tan reservada cuesta eh!! El orgullo me confundia, es que peleabamos parecia que le importaba una m...arreglarlo, y cuando le daba un abrazo corriendo querría hacer las paces...pero otras veces como pensara que llevaba la razón y yo pensara que yo...No habia formas de bajarle del burro...es complicado.
Hombre tengo la suerte de que quedamos, la verdad me trata igual que cuando estabamos tanto bueno como malo, eso me cabrea...xq si ya no somos nada tiene que tragarse los malos humores como hace con todos sus amigos y conocidos...pero es asi...

GRACIAS DE VERDAD, a ver que pasa...

R
ruht_4923487
21/6/08 a las 1:50

A todas las que me han contestado...
MUCHISIMAS GRACIAS, MAÑANA CUENTO AL FINAL QUE PASÓ...MILES DE GRACIAS A TODASSSSSSSS DE VERDADDDDDDDDDDDDDD...GRACIAS A UNA POR UNA, AINS QUE HARIA YO SIN USTEDES...MIL GRACIAS muack

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir