Foro / Astrología y Tarot

Para la q me quiera dar algun consejo o pueda ver q va a pasar.....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 13:16
A
an0N_954788799z
19/11/04 a las 12:00

hola a todas,llevo mucho entrando aqui y aunque he preguntado como muchas.ahora mismo estoy en un mar de dudas y no se ya q hacer,hos contare un poco la historia y a ver q podeis decirme vosotras,proq mi cabeza ahora mismo es un verdadero caos.
Bueno, desde hace casi tres años q conoci a un chico por internet,al principio todo eran bromas y demas pero poco a poco me fui enamorando de el sin apenas conocer nada de su vida,si tenia pareja y tal,solo se q me enamore y aun sigo pillada por el,pregunte aqui en el foro si pasaria algo entre nosotros y las respuestas fueron afirmativas,pero despues de q me dijeran eso,pues yo le dije mis sentimiento a el,pero solo me dijo q queria una amistad conmigo,tambien le pregunte q sentia por mi,pero nunca me lo dijo,siempre rehuia la pregunta,en esa epoca pues nos separaban casi 700 kilomentros, y aunque yo estaba muy ilusionada por lo q me habia dicho,pues nose,crei q si q pasaria algo,pero despues de un tiempo,el desaparecio y ya no supe mas de el en unos meses,empezamos hablar otra vez,pero no se lo mismo yo me puse pesada y volvio a desaparecer,hace aproximadamente tres meses q yo me traslade de ciudad y me vine mas cerca de el,mas o menos ahora estamos a una hora o asi,ya no nos separa tanta distancia y al poco de venirme se lo dije,pero no tube respuesta por su parte,un dia me quise poner en contacto con el,pero me paso un sms al movil diciendome q no queria saber nada y q no estaba,despues de ese sms,yo ya desapareci ,queria olvidarle,proq ese sms a mi me hizo mucho daño,mas del q el pueda imaginar,olvidarle como veis no puedo porq se q lo q siento por el es sincero,bueno ya quise guardas todos los sentimientos y no decirle mas nada,pero ahora ha pasado algo,el domingo pasado el se puso en contacto conmigo,despues de dos meses sin saber nada de el,me pregunto si de verdad estaba en la localidad q le habia dicho y yo le dije q si,al principio crei q no me habia creio q penso q yo le mentia,pero como le dije ayer en un correo "mentirte es tonteria,proq solo con venir puedes saber si estoy aqui o no",lo q no entiendo y por eso hos pregunto es porq el me ha buscado ahora a mi,proq vuelve otra vez si en el sms me dijo q no queria saber nada,por eso acudo a vosotras a ver si podeis aclararme algo,porq yo nose q pensar ya y esto me esta afectando mucho,en estos dias he perdido un poco la sonrisa q yo tenia antes y estoy como en un caos mental q no se q pensar ya,solo hos pido q si alguien ve si pasara algo o no se ,q me lo diga para yo poder aclarar ya mi mente,no me gusta verme asi,y aunque a veces siento q estare con el,es q no se,si es intuicion o q es,porq a veces he presentido cosas y han pasado por eso pues me gustaria q alguien me aclare un poco.gracias por leerme un fuerte abrazo a todas las del foro q sois majisimas..........

Ver también

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 12:09

Hola
lo unico que puedo decirte es que esperes. tranquilizate y procura darle las menos vueltas posibles, porque lo que tenga que pasar pasará, lo digan las cartas o no. si te ha buscado será por algo, pero tu no fuerces nada, ya tienes experiencia y has visto lo que ha pasado. un beso.

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 12:26

Pues mira...
Como muy bien dice cmc,el tiempo es la solucion,lo que tenga que ser sera,no precipites las cosas...todo vienen a su tiemñpo,si pasa algo sera porque estaba de ocurrir que no pasa sera porque no estaria de pasar algo...Tu no te obseisones,porque e slo peor que puede hacer,vive sin hacer el centro de tu vida el tema,sino como algo complementario.Es decir que pasa algo bien que no,no pasa nada la vida esta llena de cosas lindas y hay k disfrutarlas no desaprovehcarlas!!!Besitos de xoko,mua!!!Cuidate muchisimo!!!

A
an0N_954788799z
19/11/04 a las 13:11
En respuesta a an0N_591999899z

Hola
lo unico que puedo decirte es que esperes. tranquilizate y procura darle las menos vueltas posibles, porque lo que tenga que pasar pasará, lo digan las cartas o no. si te ha buscado será por algo, pero tu no fuerces nada, ya tienes experiencia y has visto lo que ha pasado. un beso.

Gracias...........
gracias a las dos por este consejo q me dais,pero mi cabeza sigue muy liada y aunque quiera seguir haciendo lo q todos los dias,no se,es dificil,despues de tanto tiempo q el regrese otra vez,se q lo q tenia q hacer es sacarlo ya de mi vida y vivir yo,pero cuando dicta el corazon lo q tu le digas a tu cabeza no es lo mismo,bueno veremos q ver q pasa porq yo no movere nada si el realmente quiere algo de mi sabe donde estoy no? pues q mueva ficha el, y hos doy las gracias de todo corazon,proq hoy es un dia muy triste para mi y puede q eso me influya mas.... un beso.

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 13:16
En respuesta a an0N_954788799z

Gracias...........
gracias a las dos por este consejo q me dais,pero mi cabeza sigue muy liada y aunque quiera seguir haciendo lo q todos los dias,no se,es dificil,despues de tanto tiempo q el regrese otra vez,se q lo q tenia q hacer es sacarlo ya de mi vida y vivir yo,pero cuando dicta el corazon lo q tu le digas a tu cabeza no es lo mismo,bueno veremos q ver q pasa porq yo no movere nada si el realmente quiere algo de mi sabe donde estoy no? pues q mueva ficha el, y hos doy las gracias de todo corazon,proq hoy es un dia muy triste para mi y puede q eso me influya mas.... un beso.

De nada cielo,no tienes k darlas!!!
Yo he pasado por algo parecido,estoy pasando y cada vez k em encuentro ejor aparece otra ves...Pero hoy estoy ya mejor espero k no aparezca de nuevo,porque me lia todo...en fin pero el tiempo espero que me haga olvidar y aclararme o k sea lo k dios kiera...y crea k es mejor para mi...Asi que tranquila todo viene y va por algo asi.lo k tenga k se sera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir