Foro / Astrología y Tarot

Vamos a ver, yo me planteo,

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 22:04
M
milda_5743586
12/2/08 a las 22:29


y no sé si es el lugar adecuado para hacerlo, que, por ejemplo, conozco a un hombre de mi familia que es Capricornio. Se ha comprometido totalmente dos veces, y las dos le han salido más que mal, fatal. Significa eso que los capricornio no se comprometen?. Pues no. Siendo razonables, es más bien lo contrario.

Yo soy virgo, me casé con un virgo, y éste ahora me está pidiendo el divorcio (lo cual en cierta forma, le agradezco, porque así me hace pensar en algo que no sea el capricornio del que os he hablado, y me distancio de él) para casarse otra vez. O sea, que los virgo también se comprometen.

Bien, yo sé porqué entré en este foro: porque el capricornio de mis entretelas, que para colmo, es ascendente capricornio, cree que tener ese horóscopo le hace ser cerrado en sí mismo, solitario, extremadamente tímido, tenaz, muy amigo de sus amigos, coherente y sensato hasta el hartazgo, etc, etc. Intentaba entender porqué él le achacaba su forma de ser y de comportarse al horóscopo, y porqué a mí me supone una serie de cualidades (que soy nerviosa, inteligente, trabajadora, muy protectora, sana, encantadora, irritable, materialista, organizada con las finanzas) por el mero hecho de haber nacido bajo el signo de virgo. Es más, vive con su hermana que también es virgo, y creo que él está convencido de que su hermana y yo nos parecemos mucho.

No sé, yo jamás antes, al conocer o interesarme por un hombre, me había planteado que me iba a tratar de una manera o de otra, según el horóscopo que tuviera. Asi que espero que el capricornio al cuadrado con el que trato vea en mí a una mujer madura, sensata (aunque a veces escriba aquí buscando respuestas), equilibrada, guapa, sensual, independiente económicamente, con un trabajo muy bien considerado, y se deje de chorradas, porque por lo que él me ha contado, siempre ha tenido muchas amigas, y todas han ido olvidándose de él cuando se han echado novio. O sea, que con 38 años ya es hora de que espabile y piense detenidamente si merezco la pena, pero como un hombre, y no como una pluma arrastrada por el viento del destino insondable. Creo que yo me merezco un buen hombre. Si es capri*2, bien, y si no lo es, fue bonito mientras duró. Perdonad por el discurso. Chao

Ver también

A
aizpea_9484816
13/2/08 a las 9:34

Hola nuripa...
m parece una forma madura e inteligent la tuya d plantear las cosas. Como dices el horóscopo puede q en el mejor d los casos t defina en algunas cosas: como dices, las virgos solemos ser sanas, inteligentes,sensuales,irritables...pero como dices tambien eres otras cosas incalificables según el horóscopo. Está muy bien tenerles la paciencia, el respeto y el aire q los capri necesitan (nosotras sabemos tambien bastant sobre eso, x eso ni se nos ocurriría tratar a nadie d otra forma, acosar o presionar a nadie).Pero como dices tú tienes un valor q deseas q t reconozca y haga algo para tnert xq cuando kieren algo en otras áreas van a por ello sin dudarlo. También pienso q para q una relación tnga futuro, tiene q ser justa, equilibrada x las dos partes xq cuando s mantiene dsestabilizada durante un largo tiempo, él q lleva la peor parte s trmina cansando y se va.

X
xing_9748792
13/2/08 a las 9:46
En respuesta a aizpea_9484816

Hola nuripa...
m parece una forma madura e inteligent la tuya d plantear las cosas. Como dices el horóscopo puede q en el mejor d los casos t defina en algunas cosas: como dices, las virgos solemos ser sanas, inteligentes,sensuales,irritables...pero como dices tambien eres otras cosas incalificables según el horóscopo. Está muy bien tenerles la paciencia, el respeto y el aire q los capri necesitan (nosotras sabemos tambien bastant sobre eso, x eso ni se nos ocurriría tratar a nadie d otra forma, acosar o presionar a nadie).Pero como dices tú tienes un valor q deseas q t reconozca y haga algo para tnert xq cuando kieren algo en otras áreas van a por ello sin dudarlo. También pienso q para q una relación tnga futuro, tiene q ser justa, equilibrada x las dos partes xq cuando s mantiene dsestabilizada durante un largo tiempo, él q lleva la peor parte s trmina cansando y se va.

Coincido con soleda13
Es interesante que tu capri sea aficcionado al horoscopo,pero debes convencerle,mas hacerle ver quizas,que eso solo son unas pautas generales,pues la vida hace que nos enfrentemos a cosas que fortalecen nuestro caracter,segun el camino que tomemos y eso va matizando las caracteristicas generales de cad signo.No todos vivimos las mismas experiencias y tampoco nos enfrentamos de manera igual a las cosas.
Personalmente,siempre he utilizado mi horoscopo para saber,en lineas generales cuales eran mis fallos y tratar de mitigarlos o suavizarlos,siendo consciente de q podria llegar a ser una lucha constante con tu interior.Esto es lo q el debe comprender,que no son un metodo de exculpacion,si no al contrario,sabe de ante mano lo q tiene de malo,y si deberas cree en ello,debe poner todo de su parte,y no tenerse autocompasion.
De la misma manera,con tu forma de actuar,y de pensar,demuestrale que esto es asi,pues el espera ciertas reacciones debidas a tu signo,pero si ve q algunas cosas no cuadran,quizas empieze a plantearselo de otra manera.Yo como soy tan sagi pues hasta le diria lo mismo que te he comentado a ti,q no lo use de excusa,porq como todos hagamos lo mismo..vamos abiados!

M
milda_5743586
13/2/08 a las 9:52
En respuesta a xing_9748792

Coincido con soleda13
Es interesante que tu capri sea aficcionado al horoscopo,pero debes convencerle,mas hacerle ver quizas,que eso solo son unas pautas generales,pues la vida hace que nos enfrentemos a cosas que fortalecen nuestro caracter,segun el camino que tomemos y eso va matizando las caracteristicas generales de cad signo.No todos vivimos las mismas experiencias y tampoco nos enfrentamos de manera igual a las cosas.
Personalmente,siempre he utilizado mi horoscopo para saber,en lineas generales cuales eran mis fallos y tratar de mitigarlos o suavizarlos,siendo consciente de q podria llegar a ser una lucha constante con tu interior.Esto es lo q el debe comprender,que no son un metodo de exculpacion,si no al contrario,sabe de ante mano lo q tiene de malo,y si deberas cree en ello,debe poner todo de su parte,y no tenerse autocompasion.
De la misma manera,con tu forma de actuar,y de pensar,demuestrale que esto es asi,pues el espera ciertas reacciones debidas a tu signo,pero si ve q algunas cosas no cuadran,quizas empieze a plantearselo de otra manera.Yo como soy tan sagi pues hasta le diria lo mismo que te he comentado a ti,q no lo use de excusa,porq como todos hagamos lo mismo..vamos abiados!

Bueno, supongo que él se estará dando cuenta
de que algunas cosas, en mí, no se dan. Y debería entender ya de una vez que se está echando una losa encima con las características de su signo y su ascendente. No sé, lo mires por donde lo mires, jaja, es rarito, y ya sabe que pienso eso de él, mientras que yo, he cambiado mucho en unos años y ahora me relaciono mucho más, me rio más, pienso menos y procuro hacer lo que me gusta. En fin, a ver si se relaja, porque si no, jaja ...

H
haitz_6387499
13/2/08 a las 22:04
En respuesta a milda_5743586

Bueno, supongo que él se estará dando cuenta
de que algunas cosas, en mí, no se dan. Y debería entender ya de una vez que se está echando una losa encima con las características de su signo y su ascendente. No sé, lo mires por donde lo mires, jaja, es rarito, y ya sabe que pienso eso de él, mientras que yo, he cambiado mucho en unos años y ahora me relaciono mucho más, me rio más, pienso menos y procuro hacer lo que me gusta. En fin, a ver si se relaja, porque si no, jaja ...

Pues debo decirte...
que el espíritu de la astrología es completamente al revés... en el plano humano no debes mirarla como una pesada losa que define invariablemente a las personas; sino como una guía que te permite ENTENDER mejor ciertos comportamientos de personas que de una u otra manera son distintas a ti.

Como buen capricorniano, te digo que FranCapri es terco como las mulas y orgulloso como el príncipe Saiyayín Vegeta... mas el que te lo diga la astrología y yo no es una justificación para esconderme tras de mis defectos, sino la oportunidad para que en algunas situaciones tendré la tendencia a mostrarme terco e inflexible, y que si deliberadamente hieres mi orgullo debes prepararte para lo peor A nivel humano la astrología es información.

Espero haber dejado en claro la diferencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir