y no sé si es el lugar adecuado para hacerlo, que, por ejemplo, conozco a un hombre de mi familia que es Capricornio. Se ha comprometido totalmente dos veces, y las dos le han salido más que mal, fatal. Significa eso que los capricornio no se comprometen?. Pues no. Siendo razonables, es más bien lo contrario.
Yo soy virgo, me casé con un virgo, y éste ahora me está pidiendo el divorcio (lo cual en cierta forma, le agradezco, porque así me hace pensar en algo que no sea el capricornio del que os he hablado, y me distancio de él) para casarse otra vez. O sea, que los virgo también se comprometen.
Bien, yo sé porqué entré en este foro: porque el capricornio de mis entretelas, que para colmo, es ascendente capricornio, cree que tener ese horóscopo le hace ser cerrado en sí mismo, solitario, extremadamente tímido, tenaz, muy amigo de sus amigos, coherente y sensato hasta el hartazgo, etc, etc. Intentaba entender porqué él le achacaba su forma de ser y de comportarse al horóscopo, y porqué a mí me supone una serie de cualidades (que soy nerviosa, inteligente, trabajadora, muy protectora, sana, encantadora, irritable, materialista, organizada con las finanzas) por el mero hecho de haber nacido bajo el signo de virgo. Es más, vive con su hermana que también es virgo, y creo que él está convencido de que su hermana y yo nos parecemos mucho.
No sé, yo jamás antes, al conocer o interesarme por un hombre, me había planteado que me iba a tratar de una manera o de otra, según el horóscopo que tuviera. Asi que espero que el capricornio al cuadrado con el que trato vea en mí a una mujer madura, sensata (aunque a veces escriba aquí buscando respuestas), equilibrada, guapa, sensual, independiente económicamente, con un trabajo muy bien considerado, y se deje de chorradas, porque por lo que él me ha contado, siempre ha tenido muchas amigas, y todas han ido olvidándose de él cuando se han echado novio. O sea, que con 38 años ya es hora de que espabile y piense detenidamente si merezco la pena, pero como un hombre, y no como una pluma arrastrada por el viento del destino insondable. Creo que yo me merezco un buen hombre. Si es capri*2, bien, y si no lo es, fue bonito mientras duró. Perdonad por el discurso. Chao