Foro / Astrología y Tarot

Canceriana da consejos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 23:32
A
ayob_9546689
7/4/16 a las 15:47

Hola a todos soy Canceriana, si necesitan consejo sobre una chica o chico Canceriano que no entiendan o si no saben qué hacer al respecto, pueden contar conmigo. Un saludo a todos!

Ver también

M
mitra_7268023
8/4/16 a las 17:27

Hola
Hola, quiero hablar a cerca de mi ex que és de câncer, vivimos lejos y lo que pasa es que passamos Verano juntos y el me trato super bien , carinoso y super atento conmigo hace que después que regrese de viaje después de 3 dias me corto y hace mas o menos un mês que me dejo y me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, lo acepte lá ruputura y lo desee em mejor, hasta ahi iba todo bien, pero lo buscava a cada 7 dias para hablar y saber de el, pero siempre hacia el que no lê importava como que me trataba frio y distante, cuando dijo que ya no sentia lo mismo no lo creia , pues antes cortaba conmigo decia lo mismo y volvia a regresar, pero hace 16 dias que no se nada de el, ni el de mi y quisiera saber como hago para que vuelve atrás de su decicion sin agobialo y si el siente que pierde , me vá a buscar o como hago para que reacciones y me busque ? Yo ya todo término y debo dejarlo de pensar y nunca mas buscar de vdd necessito mucho tu ayuda y quiero saber acerca de esto

A
ayob_9546689
10/4/16 a las 13:54
En respuesta a mitra_7268023

Hola
Hola, quiero hablar a cerca de mi ex que és de câncer, vivimos lejos y lo que pasa es que passamos Verano juntos y el me trato super bien , carinoso y super atento conmigo hace que después que regrese de viaje después de 3 dias me corto y hace mas o menos un mês que me dejo y me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, lo acepte lá ruputura y lo desee em mejor, hasta ahi iba todo bien, pero lo buscava a cada 7 dias para hablar y saber de el, pero siempre hacia el que no lê importava como que me trataba frio y distante, cuando dijo que ya no sentia lo mismo no lo creia , pues antes cortaba conmigo decia lo mismo y volvia a regresar, pero hace 16 dias que no se nada de el, ni el de mi y quisiera saber como hago para que vuelve atrás de su decicion sin agobialo y si el siente que pierde , me vá a buscar o como hago para que reacciones y me busque ? Yo ya todo término y debo dejarlo de pensar y nunca mas buscar de vdd necessito mucho tu ayuda y quiero saber acerca de esto

Búscalo
Cancer por lo general tiende a ser muy enamoradizo, y le gusta recibir cariño constante. Quizás durante tu ausencia por corta que haya sido otra persona le haya dado amor cuando tú no estabas y se ha refugiado en él. Por otra parte cuando da por finalizada una relación no suele dar marcha atrás por mucho que le duela. Te aconsejaría que no dejes pasar el tiempo, no es agobiarlo sino demostrarle que lo quieres, búscalo y sé clara con él, ábrele tu corazón con calma, si de verdad te ama volverá por muy frío que haya estado contigo. Mucho ánimo, saludos.

B
boro_6252443
14/4/16 a las 16:57

Alguna respuesta
Hola que tal, bueno la pregunta, más bien son dudas, salgo con una chica cáncer ( valga la redundancia) y sucede que ella me dice que no quiere una relación y yo por mi parte dije que está bn que me parece correcto, resulta es que no hemos tenido relaciones lo cual pensé que no siendo algo serio, tener sexó iba a ser de lo más común, pero no, en cambio pasamos días juntos jugando a tocar tocar y besos, la cosa que estar con ella me hace bn pero me deja con dudas y me hace pensar que quizás ella se está encariñando?. Por mi esta super bn, ya que con ella tengo que controlar mis emociones y sin duda la quiero un montón, pero necesito entenderla. Dato importante nuestra diferencia de edad es grande 8 años. Pero a ella no le pareció importarle y ella fue quien se me acerco a través de una amiga. Esta interesada?

X
xinkai_9932735
14/4/16 a las 21:44

Consejos porfavor amia
Hola Soy un Leoncito que cayo en los encantos de una linda cangrejita... quisiera que me aconsejen ...Bueno despues de varios meses Alfin Pude platicar con ella hace dos meses que ya somos amigos , siempre estoy pendiente de lo que nescesita al minimo dettalle ya que estudiamos juntos en la universidad, habeces intente decirle lo que siento pero mi corazon me dijo que aun no es el momento aparte de que las circunstancias no eran las adecuadas... pero ya no se cuanto tiempo mas podre finjir y ser pasciente... es la primera vez que debo tragarme mi orgullo por alguien pero estoy dispuesto a todo por ella, solo me preocuopa su bienestar, creo que esta pasando por momento dificiles en cuanto a ala economia, En verdad me gustaria ayudarla, decirle que yo siempre estare para ella y que daria y Haria TODO POR ELLA para que sea feliz, ademas es un pokito hogareña ayudando asus padres, eso no me molesta al contrario creo que vale mucho, es muy dedicada asus estudios, la verdad tenemos tanto en comun .. no se que hacer porfavor lindas cangrejitas aconsejenme que puedo hacer y como puedo saber si le gusto o no y cuando lanzarme y tbn que hacer para no agobiarla demasiado...gracias de antemano

A
ayob_9546689
14/4/16 a las 22:06
En respuesta a boro_6252443

Alguna respuesta
Hola que tal, bueno la pregunta, más bien son dudas, salgo con una chica cáncer ( valga la redundancia) y sucede que ella me dice que no quiere una relación y yo por mi parte dije que está bn que me parece correcto, resulta es que no hemos tenido relaciones lo cual pensé que no siendo algo serio, tener sexó iba a ser de lo más común, pero no, en cambio pasamos días juntos jugando a tocar tocar y besos, la cosa que estar con ella me hace bn pero me deja con dudas y me hace pensar que quizás ella se está encariñando?. Por mi esta super bn, ya que con ella tengo que controlar mis emociones y sin duda la quiero un montón, pero necesito entenderla. Dato importante nuestra diferencia de edad es grande 8 años. Pero a ella no le pareció importarle y ella fue quien se me acerco a través de una amiga. Esta interesada?

Hola..
Si fue ella quien dio el paso.. va por buen camino, y más si estáis cercanos en ese sentido de tocaros, el roce hace el cariño y cuando lo tiene por tu parte cuando lo eche en falta lo buscará en ti. Te aconsejo seguir por ese camino, y si quieres una relación estable con ella demostrarle diariamente que vas a estar ahí, no solamente por un encuentro sexual ni acercamientos, sino más ternura y protección, para que la haga sentir que a tu lado es donde mejor podría estar.

A
ayob_9546689
14/4/16 a las 22:35
En respuesta a xinkai_9932735

Consejos porfavor amia
Hola Soy un Leoncito que cayo en los encantos de una linda cangrejita... quisiera que me aconsejen ...Bueno despues de varios meses Alfin Pude platicar con ella hace dos meses que ya somos amigos , siempre estoy pendiente de lo que nescesita al minimo dettalle ya que estudiamos juntos en la universidad, habeces intente decirle lo que siento pero mi corazon me dijo que aun no es el momento aparte de que las circunstancias no eran las adecuadas... pero ya no se cuanto tiempo mas podre finjir y ser pasciente... es la primera vez que debo tragarme mi orgullo por alguien pero estoy dispuesto a todo por ella, solo me preocuopa su bienestar, creo que esta pasando por momento dificiles en cuanto a ala economia, En verdad me gustaria ayudarla, decirle que yo siempre estare para ella y que daria y Haria TODO POR ELLA para que sea feliz, ademas es un pokito hogareña ayudando asus padres, eso no me molesta al contrario creo que vale mucho, es muy dedicada asus estudios, la verdad tenemos tanto en comun .. no se que hacer porfavor lindas cangrejitas aconsejenme que puedo hacer y como puedo saber si le gusto o no y cuando lanzarme y tbn que hacer para no agobiarla demasiado...gracias de antemano

Paciencia..
Te aconsejo que tengas paciencia, no desesperes, el amor necesita su tiempo. Y más si está pasando por un mal momento lo que necesita es que sigas estando ahí para apoyarla. Cuando notes que está mejor o la pilles en un buen momento intenta dar un paso, ve dándolo poco a poco y ve acércandote más a ella. Si ella te va correspondiendo con esos pasos ve avanzando y cuando así sea abre tu corazón. Fíjate en cómo te mira, ya que los ojos son el reflejo del alma y cómo actúa cuando está contigo, si se muestra cercana es buena señal, pero por el contrario sino lo hace acércate a ella. A las cancerianas nos encantan el acercamiento y buscamos amor en quien está dispuesto a darnoslo. Por otra parte, tampoco te muestres tan encima de ella, demuéstrale tu amor pero dale siempre una de cal y otra de arena. Saludos..

X
xinkai_9932735
15/4/16 a las 3:38

Ola aqui mi historia un poco mas detallada
Soy Leo Y Quisiera que me aconsejen porfavor.. : Despues de un año porfin somos amigos con una chica cancer ,ya somos como 4 meses como AMIGOS..poco a poco le fui dando muestras de interes por que me fui enamoradno de ella ...y siempre la pasamos bien le di regalitos, sorpresas, salimos juntos... etc, y en esta semana me dijo que odiaba que la llame todo el tiempo, por que su familia y su padre se molesto ya que el numero ya no era suyo y que se lo habia dado asu padre... (la verdad tengo un pokito de culpa la llamaba interdiario para saludarla y/o saber como estaba .. bueno etc.)por su puesto yo me disculpe y que no volvere a llamarle..le dije por mensaje:" perdoname porfavor, no lo sabia y no tenia conocimiento de eso,nunca haria una cosa que te molestase o te incomode teniendo el conociemmiento.
la verdad estoy muy apenado , lo siento " y ya paso dos dias y no la eh llamado por que no quiero que se moleste... en verdad la quiero tanto que jamas la obligaria a nada ni haria algo que le moleste o le incomode...ustedes creen que me quiere? ... es mejor darle tiempo?.... la verdad voy a extrañarla ...dentro de 3 semanas empieza la universidad ... como debeo ir la proxima ves para no caer en ese error y como tratrala la proxima ves que empieze las clases...en verdad cuando estamos juntos nos llevamos muy bien... ademas es muy distinta en como piensa y los gustos eso es lo que me encanta de ella..ademas de que siempre esta en casa y ocupada haciendo algo, para mi eso es admirable y tal vez por eso me enamore ya que yo fui educado de la misma manera.y otra cosa mas...habeces siento que dijera las cosas con una frialdad... bueno... la verdad no se si la cangrejitas son sensibles .. creo que en esta ocasion es alreves... y ella siempre me dice que soy muy sensible... y que debo tener mi caracter y no dejar que la gente me pisotee literalmnte ...bueno en pocas palabras hace todo lo contrario a una chica cancer ecpeto por lo hogareña , que realmente me gusta .espero sus consejos mis cangrejitas lindas

E
elodia_8588323
23/4/16 a las :30

Consejo porfavor
Hola necesito un consejo
Soy libra

En resumen mi ex y yo no somos nada.. pero el vive serca mio y siempre bueno.. nos besamos y esas cosas sin tener nada oficial.
Somos como amigos bueno, la cosa es que me presento a su amigo.
Su amigo (x) era alegre y al verme siempre me abrazaba fuerte.. y duraba un largo momento... siempre me sonreia y al hablar tambien.
Sin darme cuenta empese a sentir cosas muy fuertes por este chico.. senti muchas cosas.. nervios.. mucha alegria y no paraba de pensar en todos sus gestos y lo que hablabamos en el dia.
La cosa es que pasaron algunas semanas y al volver a verlo.. ya no sonreia al verme.. o cuando le hablaba me desviaba la mirada.. se puso frio.. y hasta dejo de darme abrazos. Paso mas tiempo.. y lo volvi a ver... y sigue haciendo lo mismo.
De verdad no entiendo, yo nunca le dije nada malo... no soy de las que habla mal de nadie... nose.. ayuda plox!!! U.u

A
ayob_9546689
24/4/16 a las 16:07
En respuesta a xinkai_9932735

Ola aqui mi historia un poco mas detallada
Soy Leo Y Quisiera que me aconsejen porfavor.. : Despues de un año porfin somos amigos con una chica cancer ,ya somos como 4 meses como AMIGOS..poco a poco le fui dando muestras de interes por que me fui enamoradno de ella ...y siempre la pasamos bien le di regalitos, sorpresas, salimos juntos... etc, y en esta semana me dijo que odiaba que la llame todo el tiempo, por que su familia y su padre se molesto ya que el numero ya no era suyo y que se lo habia dado asu padre... (la verdad tengo un pokito de culpa la llamaba interdiario para saludarla y/o saber como estaba .. bueno etc.)por su puesto yo me disculpe y que no volvere a llamarle..le dije por mensaje:" perdoname porfavor, no lo sabia y no tenia conocimiento de eso,nunca haria una cosa que te molestase o te incomode teniendo el conociemmiento.
la verdad estoy muy apenado , lo siento " y ya paso dos dias y no la eh llamado por que no quiero que se moleste... en verdad la quiero tanto que jamas la obligaria a nada ni haria algo que le moleste o le incomode...ustedes creen que me quiere? ... es mejor darle tiempo?.... la verdad voy a extrañarla ...dentro de 3 semanas empieza la universidad ... como debeo ir la proxima ves para no caer en ese error y como tratrala la proxima ves que empieze las clases...en verdad cuando estamos juntos nos llevamos muy bien... ademas es muy distinta en como piensa y los gustos eso es lo que me encanta de ella..ademas de que siempre esta en casa y ocupada haciendo algo, para mi eso es admirable y tal vez por eso me enamore ya que yo fui educado de la misma manera.y otra cosa mas...habeces siento que dijera las cosas con una frialdad... bueno... la verdad no se si la cangrejitas son sensibles .. creo que en esta ocasion es alreves... y ella siempre me dice que soy muy sensible... y que debo tener mi caracter y no dejar que la gente me pisotee literalmnte ...bueno en pocas palabras hace todo lo contrario a una chica cancer ecpeto por lo hogareña , que realmente me gusta .espero sus consejos mis cangrejitas lindas

Leo..
Cuando estáis juntos dices que estáis muy bien, pues eso es lo esencial, como te dije, fíjate en cómo te mira y su manera de tratarte, si lo hace con cariño o indiferente. Intenta las llamadas constantes o los mensajes porque pueden saturarla, y más si le molestan. Tienes que darle una de cal y otra de arena en sentido de demostrarle tu amor cuando estás con ella pero sin embargo, cuando esteis separados cada uno en vuestras casas o donde sea no hablarle tanto, y dejar que ella también te busque. Una relación es de dos personas, no de una, y si ella te quiere te va a buscar y también te demostrará así que fijate en cómo reaccione. Deja que ella también te demuestre, y si no lo hace entonces enfríate, reaccionará. Mucho ánimo, y un saludo.

H
holly_6382663
1/5/16 a las 2:27

Soy leo y el es cancer
Hola, bueno t cuento, hará cosa de dos meses q conocí a este chico, el esta en mi provincia por trabajo, la cosa es q comenzamos como amigos el me contó que está en pareja desde hace 8 años(ella esta en su provincia), dsps de unas salidas nos empezamos a confundir, ahora ya estuvimos juntos y todo, el tema es q el me dijo q no me quiere lastimar xq como yo se el esta en pareja, pero la verdad q el es tan lindo conmigo q yo ya estoy hasta las manos con el, mi duda es q si por lo q me.dijo el ya esta seguro q no quiero nada conmigo o será q las cosas con el tiempo pueden cambiar, nunca estuve con alguien de este signo, parece q t pido q me adivines el futuro jaja pero es q tengo ilusión de q el se pueda enganchar.

E
enar_8316921
4/5/16 a las 6:17

Consejos para los primeros pasos con canceriana
hola! quería saber cómo actuar con una chica canceriana.
La primer cita! y yo soy capricornio

X
xin_7068076
5/6/16 a las 23:20

Una chica virgo que tiene novio o algo asi ...
hola yo tengo 23 ella 26 y la conoci buen rollo y todo pero ella ya no es como antes ahora es mas fria y siempre hablamos casi todos los dias
pero de repente ya no
...
y dentro de nada marchare lejos y no quiero nose que decirle ademas no creo que seamos algo
soy mucho para ella creo
yo soy cancer ascendente LEO !!!

C
cristy_8744587
25/7/16 a las 23:53

Hey there
Tengo una duda sobre una cangreja, me quiero declarar a ella, pero nose si estoy haciendo bien, como puede reaccionar ante eso, Saludos

A
aprincipales_2c5c05z
29/7/16 a las 7:57

Me cancelo la salida y bloqueo
hola! graciaa por ayudarnos. soy chica leo y este chico cancer me habia invitado a salir. pero yo le sali algo delicada por la forma en que me hablo y el dijo que yo era demasiado delicada y que mejor dejaramos para otra ocacion la salida. siempre se enoja mas que yo! asi que yo le dije ahorrate el disgusto Adios! y al momento me bloqueo! se que se habia armado de coraje para invitarme a salir por su orgullo. pero todo se arruino. sera que no vuelve?

L
lijing_9602827
31/7/16 a las 2:41

Urgente
Hola nena, a mi me urge un consejo, mi exnovio es del signo cancer. Te agradezco.

A
aynoha_6251023
5/8/16 a las 14:37

Confundida .
hola me ayudas ? soy cáncer y estoy conociendo a un canceriano, pensé q al ambos del mismo signo sería genial pero me tiene muy confundida . para resumir hace dos meses q nos conocimos por internet .hubo un solo encuentro en donde fue muy mágico excelente mucha charla no hubo sexo solo besos y caricias y el estaba muy encantado con mi persona me decía q era la primera vez q le sucedía q una mujer lo ponía nervioso en fin al parecer iba todo muy bien . continuamos días después por mensajes y con muchas ganas de volver a vernos . yo como soy cariñosa le enviaba todos los días muestras de cariño y un día se molesto porque esta trabajando y yo lo molestaba con mis mensajes . así q lo entendi pedí disculpas y me aleje por unos días y al ver q el ya ni me mandaba mensajes vilvi a insistir obvio no horario de trabajo pero veía los mensajes y no los contestaba . ayer le volví a mandar y me bloqueo . me quede tan mal porque ni entiendo q hice mal solo quería saber de el . y tal como el me hablaba jamás me dio motivo a q fuese a pasar lo q paso . me siento muy mal en verdad el me interesaba . mi pregunta es volverá o ya no tendré más chance . gracias .

A
aynoha_6251023
6/8/16 a las 7:28

Gracias.
en verdad me desilusiono . caí como una tonta . gracias por sus palabras . no le daré mas importancia .

A
aima_9811433
6/8/16 a las 19:07

Mmm
Pues si se aburrió rápido el que no servía eras tu...

A
aima_9811433
8/8/16 a las 9:24

Pues
No me ha salido un inservible ni se han aburrido de mi. Pero buen intento...inutil...

A
aima_9811433
9/8/16 a las 9:00

...
obvio

R
rie_734631
7/9/16 a las 14:33

Hola yo tengo un problema con una chica cáncer
el caso es que ambas somos chicas y con el tiempo me di cuenta que le gustaba..a mi tambien me gustaba pero el caso es que ella nunca me dijo nada,ni ella ni nadie y se distanció de mi porque empezó con un chico que ahora es su novio,pero segun me cuentan no se lo quiere mucho y está con él para olvidarse de mi,la ultima vez que hablamos por face me dijo que la dejara en paz,pero no la entiendo,me sigue teniendo en wats..si quiere olvidarse de mi porque me sigue teniendo en sus contactos? no deberia borrarme y ya esta?

aviso que nunca pasó nada,ella no se atrevió nunca a hacer nada y yo nunca lo supe,estaba muy ciega
seguramente se arrepiente pero es que no la entiendo

segun ella pretendia no saber que a mi me gustaba ella y habria fingido no saber que me gustaba durante toda su vida..porque fue asi??

R
rie_734631
8/9/16 a las 14:13

mmmm soy mujer también..y segun me contaron al novio no se lo quiere mucho y quiza lo usa de tapadera..sabes como es cáncer con su sexualidad? según me contaron ella niega su sexualidad
yo le atraia,almenos sexo conmigo queria seguro pero no entiendo porque fué asi de cambiante conmigo,yo me alejé pero es que me lo negó todo y me dijo que la dejara tranquila y asi lo hice pero sus actitudes conmigo me descolocan mucho
ahora ya lo la veo quiza es mejor asi..

R
rie_734631
20/9/16 a las 23:32

entonces como me lo tengo que tomar?pero cáncer recuerda el pasado..y si a esta chica cáncer le gusté yo durante mucho tiempo..pero nunca pasó nada(no se atrevió,yo nunca lo supe),se acordará de mi toda la vida porque fué su error no arriesgarse,tendrá remordimientos? segun me contaron le atraia y mucho,una mujer cáncer puede evitar sus emociones? y si tiene celos de verme con alguien siente algo por mi?es que parece que sea como posesiva conmigo pero es un..no quiero que esté con ella pero tampoco quiere que esté yo con nadie(pero ella si puede estar con alguien) 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir