Foro / Astrología y Tarot

cancerianas ustedes tambn son asi??

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 5:14
P
pat_7091247
25/5/07 a las 9:33

USTEDES las cancerianas suelen ser como yo?

(TEMPERAMENTALES)
¿PUEDEN estar muy contentas pero derrepente leS da nostalgia? ¿las agobia el pasado? siempre reviven el mal pasado en su presente y les afecta

son timidas en exageracion? les cuesta expresearse con libertad y sin miedo dentro de un grupo d personas q todos fijen tu mirada hacia ti??

Evaden la mirada cuando alguien las mira directo a los ojos?

pueden ilusionarse y desilucionarse facilmente de un chico? (tambn q se cansen d la rutina d tener sexo con un mismo hombre?

Espero coincidir con alguien, pero me siento un cancer insegura d mi..

Ver también

M
miral_9687165
30/5/07 a las 18:50

Soy cancer
yo soy identica a ti en todo sentido jajajaja

Y
yanira_6121993
30/5/07 a las 23:37

En algunas cosas
soy identica a ti en muchos de los aspectos que dijiste pero en otros no, supongo que tambien tendra que ir en la persona y no todo en el signo, jeje

M
meri_5835101
1/6/07 a las 4:17

Aprende cancer
si somos temperamentales,el pasado revivelo como una leccion,como cuando te equivocas en el examen y no debes cometer el mismo error.demuestra tu seguridad caminando bien derecha con un par de tacones bien altos y encierra tus inseguridades en tu carapacho de cangrejo

R
rawya_8800018
1/6/07 a las 21:01
En respuesta a miral_9687165

Soy cancer
yo soy identica a ti en todo sentido jajajaja

Una cáncer más
Creo ke tamb soy asi y no se porke es como un sentimiento ke te viene y no puedes controlarlo tan fácilemente pero yo creo ke si lo podremos lograr

S
saihou_6281856
2/6/07 a las 8:49

Soy hombre cancer
Temperamental si soy de hecho demasaiadoyo creo que incluso bipolar pues cambio de estar feliz a trizte a penas un comntario hiriente de alguien que me importe y peor aun si me sumerjo en mis recuerdos

Timido??? para nada soy demasiado expresivo y no dudo en decir lo que siento en cualquier momentoa a pesar de las consecuencias incluso en publico,yo soy muy sincero y siempre procuro hablar con el corazon

Evitar la mirada tampoco,miro a los ojos a todas las personas a las mujeres por que cuando son bonitas y me gustan en su mirada creo que puedes ver quien es quien en verdad y lo que piensan y sienten las personas en el momento

Lamentablemente me ilusiono muy facil con una chica pero demasiado facil solo con la unica condicion de que seamos muy parecidos y tengamos cosas en comun pues es lo que busco en una relacion y pues a penas lo encuentro no dudo en buscar estar con una mujer a si pero luego se asustan si me ven determinado a intertar algo de verdad y tambien si las beso de inmediato por que lo hago con mucho,demasiado sentimiento

La rutina del sexo mmmmmmmmm pues hay no se que decir
Lo que pasa es que soy virgen tengo 16 y pues la verdad no llevo prisa,de hecho aunque si me gustaria y he tenido demasiadas oportunidades en fiestas
Pues la verdad es que no quiero que sea solo algo de momento con una chava borracha incluso rechaze en la secundaria a la chava que mas me gustaba y mira que no fue facil pero le dije que con todo gusto cuando no estuviera borracha si aun queria pero yo no queria que fuera a si
Y mi anterior novia me preguntaba que por que no era como los demas hombres que eran unos pervertidos y que la veian como si fuera carne o no se
No como yo que la veia como una persona me pregunto por que no era un pervertido si ella no me exitaba o que. Y pues yo le dije que no era que No me exitara que no me gustara ni que no tuviera pensamientos pervertidos si no que yo controlo mis deseos y mis instintos y no ellos a mi. (por cierto ella tambien era cancer de mi edad bueno mas grande por 15 dias y se parecia a ti)

A ver si te sirve algo

L
lizhen_7245894
28/6/07 a las 18:04

=
igual en todo!!!!!!!!

R
riasat_7868305
27/5/08 a las 5:14
En respuesta a yanira_6121993

En algunas cosas
soy identica a ti en muchos de los aspectos que dijiste pero en otros no, supongo que tambien tendra que ir en la persona y no todo en el signo, jeje

Como desmostrar amor a una chica de canser
q le puedo desmuestrar a una chica de canser q la amo, mi correo es leonardo_opor_leo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook