Foro / Astrología y Tarot

Consultas a las cancerianas

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 2:43
N
nicola_9387465
30/6/09 a las 8:44

Hi gente del foro de cancer, Es un placer hablar con Uds.
Mi nombre es Chicho. Yo soy canceriano, Bah eso creo, soy del 22 de junio y en algunos lugares dice que soy Geminis. En realidad no lo sé. Pero yo me siento de Cancer y tengo ascendente en Picis. Todo un melodramático no? ja ja ja
Quisiera preguntarles a las cancerianas sobre ¿qué les parece esta actitud?
Conocí a una mujer canceriana y hablamos mucho por chat. Yo jamás le hice referencia a que la amaba ( aunque la amo con locura) Al principio yo me intenté lanzarme y ella me dijo, que temía perderlo todo que tenía un plan pero que se lo guardaba para ella. Así las charlas se mantuvieron en el plano amistoso y hablamos diariamente aunque yo siempre llevo la iniciativa . En una varias ocasiones yo intente cortar con ella, se lo manifesté y ella siempre lo tomó con tristeza y respondía a mis mensajes con la carita ((. Y continuamos charlando a diario yo sigo con la iniciativa. Ella una vez me contó sobre una relación que tiene con un amante con el cual no puede cortar, -lo veo y se me corta la respiración- quiero saber todo acerca de él- me dijo pero termina sus frases diciéndome que ese hombre no es lo mejor para ella. Que debe terminar esa relación, que no acoplan. que no es un hombre para ella. (él es casado y diez años mayor que ella)Al principio ella se enojó conmigo porque yo le dije que en realidad ella estaba enamorada de ese hombre y no quería reconocerlo. Al mes siguiente yo le hice algunas referencias sobre la belleza de una amiga (extranjera) y que quería escribirle un poema a su amiga. Para ver como reaccionaba. Le pedí el favor de que lo tradujese para que yo pudiera enviarselo a su amiga. Ella se mostró solicita inmediatamente. Le pedí que tradujese para mi y así lo hizo. Yo en realidad no lo hice. Al próximo mail yo le había traducído una canción que a ella le gustaba me agradeció mucho ese gesto y repentinamente punto a parte ella escribió esto: " Creo que estoy enamorada aunque lucho contra este sentimiento ÉL no es un hombre para mi mierda ja ja ja"...
Mujeres de Cancer ¿qué opinan sobre este mensaje?¿estará disfrutando de mi sufrimiento?¿me pedirá ayuda?¿querrá que yo no le escriba más y trata de decirme que yo ya no tengo esperanza y que ella está confinada a esa realción? ¿estará celosa por lo de su amiga?¿existirá esa relación?
Desde ya les agradezco sus repuestas.
Chicho.

Ver también

S
safae_9410598
30/6/09 a las 13:45

Hola
Creo que como buena canceriana, simplemente no sabe lo que quiere esta amiga tuya.
Fases de la Luna. Un día quiere, otro día no quiere. Pero en el fondo le gusta que la hagan sufrir. Masoquismo canceriano... tú deberías saberlo bien porque estás en las mismas. No deberías intentar una relación de dos indecisos (tú y ella), acabaría mal creo.
Toma valor y aléjate de ella y de sus dudas. Suerte.

N
nicola_9387465
1/7/09 a las :09

Gracias por responderme tan prontamente!!
Estas charlas me sirven de mucho porque ustedes me contestan y yo mientras les respondo aclaro un poco mis ideas.
Quiero en parte hacer una Mea culpa, yo siempre dominé las situaciones de juegos amorosos e incluso muchas veces fui cruel. y me fue algunas veces bien y otras mal como a todos. Yo nunca había estado con una canceriana y resultó ser que por primera vez me encontré con una mujer totalmente receptiva. Haciéndome el duro, el sentimental me iba, venia (Uds saben). yo lo probé todo con ella, incluso fastidiarla y ella jamás se opuso y siempre me volvió a aceptar. Eso me enamoró porque dominando era dominado. Indudablemente es más inteligente que yo. Yo quería jugar con los límites para sentirme en el momento donde podía generar una situación favorable. Y me hizo perder el control del juego. Yo quisiera preguntarles si Uds. como cancerianas están prestas a ese juego sin sentirse enamorada del que actúa como yo lo hago. es decir, nunca me mandó a pasear. en el peor de los casos; silenciaba por unos días. pero finalmente me respondía. Pero nunca como yo esperaba. Sino invitándome a ese juego como diciéndome "haber que más vas ha hacer". Yo tengo íntimamente la sospecha que ella tiene ahora todo bajo control. es decir, que por el momento haga lo que yo haga no la moveré ni un centímetro. ¿cómo no enamorarme de una mujer así?¿qué otra cosa puede esperar un hombre de una mujer?una mujer que me desafía a mi como hombre desde un insinuado silencio y la pasividad mucho más eficaz que los gritos y los insultos. Diciéndome me quieres ok yo no soy fácil... ¿no sería un error decirle hey estoy enamorado de ti?¿ tú que opinas? como si no lo supiera. Repito la pregunta. Yo quisiera preguntarles si Uds. como cancerianas están prestas a ese juego sin sentirse enamorada del que actúa como yo lo hago. Mil gracias!!!

N
nicola_9387465
1/7/09 a las :11

Gracias por responderme tan prontamente!!
Estas charlas me sirven de mucho porque ustedes me contestan y yo mientras les respondo aclaro un poco mis ideas.
Quiero en parte hacer una Mea culpa, yo siempre dominé las situaciones de juegos amorosos e incluso muchas veces fui cruel. y me fue algunas veces bien y otras mal como a todos. Yo nunca había estado con una canceriana y resultó ser que por primera vez me encontré con una mujer totalmente receptiva. Haciéndome el duro, el sentimental me iba, venia (Uds saben). yo lo probé todo con ella, incluso fastidiarla y ella jamás se opuso y siempre me volvió a aceptar. Eso me enamoró porque dominando era dominado. Indudablemente es más inteligente que yo. Yo quería jugar con los límites para sentirme en el momento donde podía generar una situación favorable. Y me hizo perder el control del juego. Yo quisiera preguntarles si Uds. como cancerianas están prestas a ese juego sin sentirse enamorada del que actúa como yo lo hago. es decir, nunca me mandó a pasear. en el peor de los casos; silenciaba por unos días. pero finalmente me respondía. Pero nunca como yo esperaba. Sino invitándome a ese juego como diciéndome "haber que más vas ha hacer". Yo tengo íntimamente la sospecha que ella tiene ahora todo bajo control. es decir, que por el momento haga lo que yo haga no la moveré ni un centímetro. ¿cómo no enamorarme de una mujer así?¿qué otra cosa puede esperar un hombre de una mujer?una mujer que me desafía a mi como hombre desde un insinuado silencio y la pasividad mucho más eficaz que los gritos y los insultos. Diciéndome me quieres ok yo no soy fácil... ¿no sería un error decirle hey estoy enamorado de ti?¿ tú que opinas? como si no lo supiera. Repito la pregunta. Yo quisiera preguntarles si Uds. como cancerianas están prestas a ese juego sin sentirse enamorada del que actúa como yo lo hago. Mil gracias!!!

I
iqra_9143493
1/7/09 a las 19:34
En respuesta a nicola_9387465

Gracias por responderme tan prontamente!!
Estas charlas me sirven de mucho porque ustedes me contestan y yo mientras les respondo aclaro un poco mis ideas.
Quiero en parte hacer una Mea culpa, yo siempre dominé las situaciones de juegos amorosos e incluso muchas veces fui cruel. y me fue algunas veces bien y otras mal como a todos. Yo nunca había estado con una canceriana y resultó ser que por primera vez me encontré con una mujer totalmente receptiva. Haciéndome el duro, el sentimental me iba, venia (Uds saben). yo lo probé todo con ella, incluso fastidiarla y ella jamás se opuso y siempre me volvió a aceptar. Eso me enamoró porque dominando era dominado. Indudablemente es más inteligente que yo. Yo quería jugar con los límites para sentirme en el momento donde podía generar una situación favorable. Y me hizo perder el control del juego. Yo quisiera preguntarles si Uds. como cancerianas están prestas a ese juego sin sentirse enamorada del que actúa como yo lo hago. es decir, nunca me mandó a pasear. en el peor de los casos; silenciaba por unos días. pero finalmente me respondía. Pero nunca como yo esperaba. Sino invitándome a ese juego como diciéndome "haber que más vas ha hacer". Yo tengo íntimamente la sospecha que ella tiene ahora todo bajo control. es decir, que por el momento haga lo que yo haga no la moveré ni un centímetro. ¿cómo no enamorarme de una mujer así?¿qué otra cosa puede esperar un hombre de una mujer?una mujer que me desafía a mi como hombre desde un insinuado silencio y la pasividad mucho más eficaz que los gritos y los insultos. Diciéndome me quieres ok yo no soy fácil... ¿no sería un error decirle hey estoy enamorado de ti?¿ tú que opinas? como si no lo supiera. Repito la pregunta. Yo quisiera preguntarles si Uds. como cancerianas están prestas a ese juego sin sentirse enamorada del que actúa como yo lo hago. Mil gracias!!!


No, es mas el decirselo le dara la claridad a ella para confesarte sus sentimientos, y No! una cancer no se presta a ese juego si no esta interesada no digo enamorada pero al menso debe gustarle o interesarle la persona para que entre en ese jueguito como tu dices, asi que adelante y confiesaselo que en ese momento talvez ella se atreva a decirte del por que su actitud tan cambiante cuando tu decidiste tomar la iniciativa!

Suerte!!! Besos!

N
nicola_9387465
2/7/09 a las 5:52
En respuesta a safae_9410598

Hola
Creo que como buena canceriana, simplemente no sabe lo que quiere esta amiga tuya.
Fases de la Luna. Un día quiere, otro día no quiere. Pero en el fondo le gusta que la hagan sufrir. Masoquismo canceriano... tú deberías saberlo bien porque estás en las mismas. No deberías intentar una relación de dos indecisos (tú y ella), acabaría mal creo.
Toma valor y aléjate de ella y de sus dudas. Suerte.

Gracias queridas cancerianas!!!
orquideax2 es quizá lo más cercano a la realidad. Aprendía algo nuevo acerca de mi.

J
jules_8673667
1/10/09 a las 11:09
En respuesta a nicola_9387465

Gracias por responderme tan prontamente!!
Estas charlas me sirven de mucho porque ustedes me contestan y yo mientras les respondo aclaro un poco mis ideas.
Quiero en parte hacer una Mea culpa, yo siempre dominé las situaciones de juegos amorosos e incluso muchas veces fui cruel. y me fue algunas veces bien y otras mal como a todos. Yo nunca había estado con una canceriana y resultó ser que por primera vez me encontré con una mujer totalmente receptiva. Haciéndome el duro, el sentimental me iba, venia (Uds saben). yo lo probé todo con ella, incluso fastidiarla y ella jamás se opuso y siempre me volvió a aceptar. Eso me enamoró porque dominando era dominado. Indudablemente es más inteligente que yo. Yo quería jugar con los límites para sentirme en el momento donde podía generar una situación favorable. Y me hizo perder el control del juego. Yo quisiera preguntarles si Uds. como cancerianas están prestas a ese juego sin sentirse enamorada del que actúa como yo lo hago. es decir, nunca me mandó a pasear. en el peor de los casos; silenciaba por unos días. pero finalmente me respondía. Pero nunca como yo esperaba. Sino invitándome a ese juego como diciéndome "haber que más vas ha hacer". Yo tengo íntimamente la sospecha que ella tiene ahora todo bajo control. es decir, que por el momento haga lo que yo haga no la moveré ni un centímetro. ¿cómo no enamorarme de una mujer así?¿qué otra cosa puede esperar un hombre de una mujer?una mujer que me desafía a mi como hombre desde un insinuado silencio y la pasividad mucho más eficaz que los gritos y los insultos. Diciéndome me quieres ok yo no soy fácil... ¿no sería un error decirle hey estoy enamorado de ti?¿ tú que opinas? como si no lo supiera. Repito la pregunta. Yo quisiera preguntarles si Uds. como cancerianas están prestas a ese juego sin sentirse enamorada del que actúa como yo lo hago. Mil gracias!!!

Es asi???
seran que todas las caner nos torturan con sus silencios... alguna que nos explique como llegar a entenderlas!!

Z
zilin_9165816
1/10/09 a las 16:48
En respuesta a nicola_9387465

Gracias queridas cancerianas!!!
orquideax2 es quizá lo más cercano a la realidad. Aprendía algo nuevo acerca de mi.

Me da la impresion
me da la impresion de que la que juega es ella y sabe...mira como te tiene de lokito,metiendote en los foros de astrologia de mujeres para poder entender un pokito mas de ella...Mira estas hasta los huesos por ella.Por tu salud reza para que ella no juegue con tus sentimientos por que...estas muy vulnerable e ilusionado.Eso es malo,muy malo,te lo digo yo.

Bueno siento ser hoy tan negativa,pero te deseo suerte!!!

saludos!!

T
tiare_6309429
10/10/09 a las 2:43

Si sos cancer si sos del 22 de junio
Naciste el mismo dia que nacio mi hijo seguro sos cancer y esa chica por lo que dices esta enamorada de ese hombre y no puede dejarlo lo que tu tendrias que luchar por ella algun dia te lo agradecera porque ese hombre que ahora esta con ella , no es para ella porque ya tiene dueña , adelante con fe que cancer con cancer juntos .............pude arder troya , puden ser muy felices .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram