Foro / Astrología y Tarot

Consulta a las cancerianas heridas

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las :43
N
nicola_9387465
16/6/10 a las 18:51

He herido a una canceriana muy profundamente. Ella nunca me demostró su dolor...Nunca fuimos novios pero sí amigos.Yo traté de hablar con ella, porque la quiero y estoy apenado por lo que le hice. Sólo obtuve silencios. ya no hablamos por chat y la quité de mi lista de amigos en facebook. Yo sigo viendo su perfil, solo para ver si está bien, si está contenta. Sin embargo, veo que algunas de sus actitudes son extrañas. Si yo cambio mi foto de perfil, ella lo hace inmediatamente, con fotos provocativas que me hieren porque yo sé que ella no es así. ¿debo decirle algo o dejarla hasta que se le pase y se olvide de mi?

Ver también

N
nicola_9387465
16/6/10 a las 20:36

No puedo creerlo!!!
¿quién te ha dañado tanto para que me digas eso o reflejes en mi a esa persona que te ha herido?¿ley de vida? ¿desde donde hablas?¿quién te ha concedido esa facultad de designar qué cosa es una ley de vida y cual no?¿tú propio dolor?
No te has dado cuenta que no pido nada para mi??? ni siquiera que me perdone! yo no quiero que me perdone. nunca dije eso! Lo que yo preguntaba es qué cosa sería mejor para ella...
Pero seguramente no entenderás esto, porque tu dolor está por encima del perdón. ¿quién te ha dañado tanto?¿por qué asumes que tu dolor está por encima del dolor ajeno?¿quién te ha puesto en ese lugar tan triste?¿qué han hecho contigo?

E
edwige_7234340
17/6/10 a las 11:51
En respuesta a nicola_9387465

No puedo creerlo!!!
¿quién te ha dañado tanto para que me digas eso o reflejes en mi a esa persona que te ha herido?¿ley de vida? ¿desde donde hablas?¿quién te ha concedido esa facultad de designar qué cosa es una ley de vida y cual no?¿tú propio dolor?
No te has dado cuenta que no pido nada para mi??? ni siquiera que me perdone! yo no quiero que me perdone. nunca dije eso! Lo que yo preguntaba es qué cosa sería mejor para ella...
Pero seguramente no entenderás esto, porque tu dolor está por encima del perdón. ¿quién te ha dañado tanto?¿por qué asumes que tu dolor está por encima del dolor ajeno?¿quién te ha puesto en ese lugar tan triste?¿qué han hecho contigo?

Te tengo que dar la razón
Hay gente que se cree muy justiciera. Tu sabrás por que la heriste y los motivos buenos o malos que tedrías.
Respecto a tu pregunta te sugiero que leas el post de:

¿somos realmente así los cangrejos? lo dudo, por: Astalot

ella lo duda, pero realmente si somos así, igual te da pistas de lo que hacer o dejarlo estar.
Un saludo

E
edwige_7234340
17/6/10 a las 11:55

No puedo creerlo!!!

Bueno
y también te quería dedir lo que pienso del perdón
Pedir perdón le nace a uno, independientemente si es aceptado o no por la persona herida, siempre es reconfortante y por lo menos alivia la pena que uno siente dentro. Pide perdón si así lo sientes, y si no te perdona no te sientas culpable.

N
nicola_9387465
18/6/10 a las 14:04

Por qué no me enseñas en vez de agredirme???
es tomando partido por uno o por otro?? diciéndole Idolo a uno y retorcido a otro? bueno, yo creí estar en un foro, no en una cancha de fútbol o peor aún ante inquisidoras. Quemen al blasfemo!!! No es de los nuestros!!! No sabe pedir perdón!!! se regodea en el dolor ajeno!!!
Bueno; Perdón a ustedes, les pido perdón por exponer este tema. ¿me perdonan?.... no me contesten..... Ya sé lo que me dirán!!!
Gracias!!!

N
nicola_9387465
18/6/10 a las 14:06
En respuesta a edwige_7234340

Te tengo que dar la razón
Hay gente que se cree muy justiciera. Tu sabrás por que la heriste y los motivos buenos o malos que tedrías.
Respecto a tu pregunta te sugiero que leas el post de:

¿somos realmente así los cangrejos? lo dudo, por: Astalot

ella lo duda, pero realmente si somos así, igual te da pistas de lo que hacer o dejarlo estar.
Un saludo

Gracias malena 153!!!
Yo también soy de cancer!

N
nicola_9387465
20/6/10 a las 16:17

Gracias!
Gracias!

X
xinyu_7293649
21/6/10 a las :18

Como canceriana..
y.. aunque cada una debemos ser diferente, a mi no hay peor cosa que me hagan que el silencio..o que no me digan lo que sienten sea lo que sea

Estas reconociendo que la heriste, esto es algo ya! ( hay cada uno que ni siquiera lo asume.. ) lo unico que te diria es que se lo digas.. pidas el perdon que consideres, o solo le comentes como te sientes al respecto...

Si ella aun da señales de estar interesada en ti, del modo que sea, es porque esta esperando algo de tu parte...aunque sea el perdon pedido.

Igual es sabido que esperar el perdon pasa mas por una cuestion de ego, que de curar la herida lo hecho y dicho esta no se borra con nada..

Por lo menos a mi no se me olvidan las que me han hecho, pero si me olvidado de las personas son pasado.. y ya.

Saludos y suerte y por sobre todo contactala..

N
nicola_9387465
24/6/10 a las 1:09
En respuesta a xinyu_7293649

Como canceriana..
y.. aunque cada una debemos ser diferente, a mi no hay peor cosa que me hagan que el silencio..o que no me digan lo que sienten sea lo que sea

Estas reconociendo que la heriste, esto es algo ya! ( hay cada uno que ni siquiera lo asume.. ) lo unico que te diria es que se lo digas.. pidas el perdon que consideres, o solo le comentes como te sientes al respecto...

Si ella aun da señales de estar interesada en ti, del modo que sea, es porque esta esperando algo de tu parte...aunque sea el perdon pedido.

Igual es sabido que esperar el perdon pasa mas por una cuestion de ego, que de curar la herida lo hecho y dicho esta no se borra con nada..

Por lo menos a mi no se me olvidan las que me han hecho, pero si me olvidado de las personas son pasado.. y ya.

Saludos y suerte y por sobre todo contactala..

Gracias briela5!!!
Ya le pedí disculpas, no me contestó. Está enojada y.... TIENE RAZÓN!!!

B
beibei_9491051
24/6/10 a las 20:29

Gracias briela5!!!
Ya le pedí disculpas, no me contestó. Está enojada y.... TIENE RAZÓN!!!

Mi consejo
Yo soy cáncer y te digo que soy rencorosa, no vengativa, pero si alguien a quien quiero me hace daño, cómo tú reconoces qué le has hecho, puedo no hablarle, aunque me busque, soy así y sé que no debería, pues todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero ahora esa oportunidad te la tienes que ganar y ella está dolida, metida en su caparazón y pasando de ti... sé que te dolerá lo que lees, pero creo que es lo que le pasa. Si para ti es tan importante y la quieres tanto, te aconsejo que la dejes un tiempo tranquila, porque ella seguirá pasando de ti y cuando pase un tiempo, prueba de nuevo a hablar con ella. Mucho ánimo y mucha suerte.

N
nicola_9387465
25/6/10 a las :50
En respuesta a beibei_9491051

Mi consejo
Yo soy cáncer y te digo que soy rencorosa, no vengativa, pero si alguien a quien quiero me hace daño, cómo tú reconoces qué le has hecho, puedo no hablarle, aunque me busque, soy así y sé que no debería, pues todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero ahora esa oportunidad te la tienes que ganar y ella está dolida, metida en su caparazón y pasando de ti... sé que te dolerá lo que lees, pero creo que es lo que le pasa. Si para ti es tan importante y la quieres tanto, te aconsejo que la dejes un tiempo tranquila, porque ella seguirá pasando de ti y cuando pase un tiempo, prueba de nuevo a hablar con ella. Mucho ánimo y mucha suerte.

Gracias brujitadejulio!))
tienes razón! yo la quiero mucho, es mi amiga del alma. Algo se ha roto entre nosotros, o mejor dicho algo he roto... y , también sé íntimamente que no volveré a hablar con ella. Es duro, pero así son las cosas...De todas maneras, estas palabras que parecen ser frias, no lo son...es muy triste. Quizá esta experiencia le sirva a alguien. Por qué hay que entender que algunas cosas no tienen retorno, algunas actitudes no tienen vuelta atrás por más tiempo que pase!!! La amistad, el amor se puede perder para siempre.
Gracias!!!

I
isolda_8129368
25/6/10 a las 12:07

Gracias malena 153!!!
Yo también soy de cancer!

Yo soy cancer , y me an herido muy profundamente.
Hola , pues yo creo que la describcion que das de ella es una tipica actitud de nosotras las cancer, pero creo que esa reaccion es porque te quiere demasiado... Estoy completamente segura que ella te perdonara, pero no dejes que pase demaciado tiempo, porque se desepcionara mucho de ti. A mi en lo personal , me cuesta expresar mis emociones a alguien que me va herir ...pero si tu eres honesto y de verdad la quieres No Dudes en buscarla..te costara recuperarla pero se, ke terminara siendo la misma o mejor contigo si de verdad ella te quiere. Suerte !!!

N
nicola_9387465
26/6/10 a las :43
En respuesta a isolda_8129368

Yo soy cancer , y me an herido muy profundamente.
Hola , pues yo creo que la describcion que das de ella es una tipica actitud de nosotras las cancer, pero creo que esa reaccion es porque te quiere demasiado... Estoy completamente segura que ella te perdonara, pero no dejes que pase demaciado tiempo, porque se desepcionara mucho de ti. A mi en lo personal , me cuesta expresar mis emociones a alguien que me va herir ...pero si tu eres honesto y de verdad la quieres No Dudes en buscarla..te costara recuperarla pero se, ke terminara siendo la misma o mejor contigo si de verdad ella te quiere. Suerte !!!

Entiendo
Gracias marlove71

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir