En respuesta a beibei_9491051
Mi consejo
Yo soy cáncer y te digo que soy rencorosa, no vengativa, pero si alguien a quien quiero me hace daño, cómo tú reconoces qué le has hecho, puedo no hablarle, aunque me busque, soy así y sé que no debería, pues todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero ahora esa oportunidad te la tienes que ganar y ella está dolida, metida en su caparazón y pasando de ti... sé que te dolerá lo que lees, pero creo que es lo que le pasa. Si para ti es tan importante y la quieres tanto, te aconsejo que la dejes un tiempo tranquila, porque ella seguirá pasando de ti y cuando pase un tiempo, prueba de nuevo a hablar con ella. Mucho ánimo y mucha suerte.
Gracias brujitadejulio!))
tienes razón! yo la quiero mucho, es mi amiga del alma. Algo se ha roto entre nosotros, o mejor dicho algo he roto... y , también sé íntimamente que no volveré a hablar con ella. Es duro, pero así son las cosas...De todas maneras, estas palabras que parecen ser frias, no lo son...es muy triste. Quizá esta experiencia le sirva a alguien. Por qué hay que entender que algunas cosas no tienen retorno, algunas actitudes no tienen vuelta atrás por más tiempo que pase!!! La amistad, el amor se puede perder para siempre.
Gracias!!!