Foro / Astrología y Tarot

Necesito saber si le gusto a esta canceriana

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 3:55
A
an0N_596325099z
22/10/10 a las 20:19

Hola. Soy Virgo y conoci a esta Canceriana de Casualidad en un cumpleaños de mi Papa. Lo paso a saludar 2 minutos. Ahi me entere que era la sobrina de una vecina de mi papa. Los 2 minutos que estuvo hablando con mi familia no paraba de mirarme. La busque en el facebook, me acepto como amigo y 2 dias despues estuvimos chateando 3 horas. Lo que me parecio raro es que era yo el que llevaba la conversacion,. siempre preguntaba yo, ella solo respondia.Bueno, ahi la invite a salir y ella accedio sin problemas. en el medio se fue unos dias a chile y seguimos en contacto via msjs privados.Salimos y la pasamos muy bien. No paramos de reirnos. Cuando estaba terminando la noche la encare y le dije todo lo que me gustaba. Ahi fue cuand retrocedio y me dijo que estaba todo bien pero como se volvia a su Pais Ecuador en pocos dias no queria empezar nada. Le dije que la comprendia y cambie de tema y estuvimos 2 horas mas charlando y riendonos mucho como si nada hubiese ocurrido. Despues tuvimos un par de desencuentros antes de que se vaya a su Pais y no pude despedirme. Ya estando ella en Ecuador y Yo en Argentina empezamos a chatear de vuelta cada 4 dias aproximadamente, planeando donde vamos a ir cuando vuelva a argentina y se quede a vivir( Esto va a ser en Febrero ). El tema es que siempre inicio yo las conversaciones y no me pregunta nada de mi. si bien charlamos un rato es como que no se interesara por mi. Ojo, me saludo por mi cumpleaños por Facebook y al otro dia me busco por chat para preguntarme como la habia pasado. pero de 20 conversaciones empezo 1 y siempre espera mis preguntas.Algo importante que me dijo cuando salimos fue que tuvo una relacion lastimosa donde la pareja anterior le escondio que tenia un hijo por 3 meses.La pregunta es: Le gusto o como me ve detras de ella me esta coqueteando?

Ver también

A
azara_8645667
23/10/10 a las 21:21


hola, soy chica cancer, te puedo decir que si te conto que salio con alguien y la lastimo, lo mas probable es que aun no lo ha superado, necesita tiempo y solo quiere ser tu amiga, al menos por el momento, te recomiendo que sigas siendo un buen amigo, la apoyes pero no le digas cosas relacionadas al amor y que te gusta, solo en plan de amigo

A
an0N_596325099z
26/10/10 a las 3:01
En respuesta a azara_8645667


hola, soy chica cancer, te puedo decir que si te conto que salio con alguien y la lastimo, lo mas probable es que aun no lo ha superado, necesita tiempo y solo quiere ser tu amiga, al menos por el momento, te recomiendo que sigas siendo un buen amigo, la apoyes pero no le digas cosas relacionadas al amor y que te gusta, solo en plan de amigo

Hola
Y CON ESPECTO A QUE NO INICIA LAS CONVERSACIONES NUNCA ES NORMAL?. TENDRA ALGO DE INTERES EN MI?. SON ASI LAS CANCERIANS O ESTA PASANDO DE MI?

N
najiya_6331030
26/10/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_596325099z

Hola
Y CON ESPECTO A QUE NO INICIA LAS CONVERSACIONES NUNCA ES NORMAL?. TENDRA ALGO DE INTERES EN MI?. SON ASI LAS CANCERIANS O ESTA PASANDO DE MI?

Hola!
Yo soy cancer y por experiencia puedo decirte que que no inicie las conversaciones no quiere decir que no tenga interés por ti. De echo yo por mucho interés que tenga por alguien normalmente espero a que me hablen, y todavía lo comprendo mas si le han echo daño. Lo que normalmente algo es dar pequeños toques de atención, comentar alguna foto en facebook o alguna indirecta para provocar la conversación xD siempre de manera sutil, tanto que seguramente la otra persona no se da cuenta.
Las cancers somos difíciles una vez nos han echo daño y es entonces cuando empezamos a pensar mas las cosas por muy profundas que las sintamos.
Referente a lo de que parezca que no tenga interés porque no pregunta no es tan normal, pero puede que sea una vez mas la coraza. Intenta crear un poco de misterio que incite a que pregunte.

Espero haberte ayudado!
Saludos lunares! xD

A
an0N_596325099z
26/10/10 a las 23:14
En respuesta a najiya_6331030

Hola!
Yo soy cancer y por experiencia puedo decirte que que no inicie las conversaciones no quiere decir que no tenga interés por ti. De echo yo por mucho interés que tenga por alguien normalmente espero a que me hablen, y todavía lo comprendo mas si le han echo daño. Lo que normalmente algo es dar pequeños toques de atención, comentar alguna foto en facebook o alguna indirecta para provocar la conversación xD siempre de manera sutil, tanto que seguramente la otra persona no se da cuenta.
Las cancers somos difíciles una vez nos han echo daño y es entonces cuando empezamos a pensar mas las cosas por muy profundas que las sintamos.
Referente a lo de que parezca que no tenga interés porque no pregunta no es tan normal, pero puede que sea una vez mas la coraza. Intenta crear un poco de misterio que incite a que pregunte.

Espero haberte ayudado!
Saludos lunares! xD

Hola
Gracias por tu respuesta. vos sabes que desde que la busco menos para hablar se conecta menos a messenger y al chat de Facebook. No se si esto querra decir algo. Antes se conectaba todos los dias, ahora cada tanto. Servira de algo que yo desaparezca unos dias para ver como reacciona o esa actitud enfriaria mas las cosas?. Tenes alguna recomendacion mas para atraerla?. Gracias

Y
yadira_5769745
27/10/10 a las 2:38
En respuesta a an0N_596325099z

Hola
Gracias por tu respuesta. vos sabes que desde que la busco menos para hablar se conecta menos a messenger y al chat de Facebook. No se si esto querra decir algo. Antes se conectaba todos los dias, ahora cada tanto. Servira de algo que yo desaparezca unos dias para ver como reacciona o esa actitud enfriaria mas las cosas?. Tenes alguna recomendacion mas para atraerla?. Gracias

No creo que le interese ni le gustas kreo que kiere solo amistad
chico mira ella no gustade ti y ella kien sabe si uso eso para alejarte que q tuvo una relacion mala,y nosotras para olvidar las cosas jumm se necesita un proceso yo ahora estoy suifriendo x un chico qu eno gusta de mi q e dejado de hablar con los hombres relamente amamos demasiado,y pues cunado a mi me gusta alguien yo siempre inicio la conversacion soy timida como toda cancer pero cuando en pror msn uff lo busco pero personalmente si veo el que me gusta,osea no ahblo me ruboriso,no puedo hablarle,cuando alguein no nos interesa no te preguntamos nada,y yo el que em gusta le pregunto como estas,que ha echo avegiguarle todo hasta como se llama el perro,etc,,,y si la ignoras te dugo por experiencia si no le importas ahora,pues yo como cancer nunca e ido detras d elso ke me ignoren,los abro de mi vida sino son importantes.

A
an0N_628006099z
3/11/10 a las 3:55

Y....
Hola! como estas!
bueno.. te doy mi opinion... creo que si ya se habian visto y ella te acepto, y hablaron mucho y más... acepto juntarse... ya es algo bueno...
Al menos yo, cuando alguien no me interesa nada de nada, no hago perder el tiempo a nadie ni el mio.

Pero.. algo que suele chocarme un poco es que alguien diga las cosas muy directas asi muy rapido y muy fuertes.... es como que me da ... que pensar, no se, creo que los cancerianos somos inseguros de naturaleza, y si bien nos gustan las demostraciones de cariño, creo que es mejor si son formas sutiles... y lindas y mas... despacio quizá...

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest