En respuesta a an0N_596325099z
Hola
Gracias por tu respuesta. vos sabes que desde que la busco menos para hablar se conecta menos a messenger y al chat de Facebook. No se si esto querra decir algo. Antes se conectaba todos los dias, ahora cada tanto. Servira de algo que yo desaparezca unos dias para ver como reacciona o esa actitud enfriaria mas las cosas?. Tenes alguna recomendacion mas para atraerla?. Gracias
No creo que le interese ni le gustas kreo que kiere solo amistad
chico mira ella no gustade ti y ella kien sabe si uso eso para alejarte que q tuvo una relacion mala,y nosotras para olvidar las cosas jumm se necesita un proceso yo ahora estoy suifriendo x un chico qu eno gusta de mi q e dejado de hablar con los hombres relamente amamos demasiado,y pues cunado a mi me gusta alguien yo siempre inicio la conversacion soy timida como toda cancer pero cuando en pror msn uff lo busco pero personalmente si veo el que me gusta,osea no ahblo me ruboriso,no puedo hablarle,cuando alguein no nos interesa no te preguntamos nada,y yo el que em gusta le pregunto como estas,que ha echo avegiguarle todo hasta como se llama el perro,etc,,,y si la ignoras te dugo por experiencia si no le importas ahora,pues yo como cancer nunca e ido detras d elso ke me ignoren,los abro de mi vida sino son importantes.