Foro / Astrología y Tarot

Alguna canceriana que me ayude a no lastimar a otra canceriana

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 12:48
N
nicola_9387465
12/8/09 a las 12:15

Ella ha jugado conmigo me ha manipulado a su antojo. Me ha lastimado. Yo la he dejado y no deja de perseguirme. Yo también soy cancer y sé como lastimar a otro cancer. En realidad estoy a punto de lastimarla y me gustaría saber si alguien conoce otra manera para detener a una canceriana manipuladora. Seguramente me dirán "olvidate de ella" "haz tú vida" no me deja en paz. Creo que necesita una lección, creo que busca que le den esa lección. Creo que quiero que la lastimen. ¿alguna sugerencia?

Ver también

Z
zilin_9165816
12/8/09 a las 17:04

Vete
vete a otro lugar, si el trabajo te lo permite, si sige persiguiendote es que esta loca!!!


ten caracter con ella si no te va acomer con patatas!!!je je je je muestrale tu lado mas salvaje y te dejara en paz, ten mucha mala leche y no dejes que te amenaze ni coarte, mantente firme y no dejes que te amargue!!!

S
safae_9410598
22/8/09 a las 12:48

Una cangreja es muy tenaz...
... cuando quiere algo. Ella va por lo que quiere. Difícil sacarse a una cangreja de encima.
Claro que cuando eres condescendiente con ella, ella se sienta encima de tu cabeza y hace contigo lo que quiere. Somos así. Ni así la lastimes. Si ella decide que quiere tenerte, no le importará nada, ni pasar por el dolor.
Difícil tu situación. Tal vez yo te aconsejaría guardar las apariencias con ella. Darle por su lado. Hacer como que le importas mucho y estás detrás de ella para que así se sienta segura demás y se aburra. Y tú mientras tanto sácala de tu cabeza y haz tu vida.
No te olvides que aún después de terminar con ella nada te asegura que te dejará en paz, pues las cangrejas sobrevaloramos y añoramos el pasado.
Haz tu vida y no cedas a sus exigencias, ni a sus llantos, ni a sus manipulaciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir