Foro / Astrología y Tarot

Ayúdame locoportauro... canceriana enredada con acuario

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 18:09
Y
yamira_8659836
9/7/09 a las 22:29

Hola a todos! Aquí te cuento mi caso, Locoportauro, a ver si me puedes ayudar...

Hace un par de meses empecé a chatear con un chico en el foro de Facebook. Al principio no me interesaba por otra cosa que amistad. Nuestras conversaciones fueron desde el principio muy interesantes, muy amenas. Él es alguien muy inteligente, que se interesa por la cultura y la política, y eso es lo que a mí me interesa encontrar en alguien. Sumado a esto, es un veinteañero que me sorprendió, precisamente, por su corta edad y su nivel intelectual, de análisis de la realidad. Aclaro que yo tengo casi diez años más que él, pero considerando esta madurez que pude notar en él, le resto importancia a esa diferencia. El caso es que, como yo también soy universitaria recibida (él estudia actualmente, le encanta su carrera), él siempre se interesó mucho por los temas que yo le proponía, siempre se mostraba sorprendido y fascinado por cosas que yo le contaba sobre literatura, y a mí me pasaba lo mismo con él.

Un día, mientras estábamos chateando, me dijo que quería conocerme personalmente, siempre aclarándome que "cuando puedas y quieras", pero ese mismo día me invitó a cenar para conocernos. Me dijo que, entre toda la gente tonta que hay en internet, yo había sido "un hallazgo" (textual).

Fuimos a un restaurante MUY fino del centro de la ciudad (me dio pena porque me parecía muy caro), no me dejó ni pagar el subte, y tuvimos una conversación y una velada muy, muy agradables. Me di cuenta inmediatamente de que era muy, MUY tímido.

Cuando terminamos de comer, sin darme ninguna explicación, paró un taxi (que él pagó también) y llegamos a la esquina de su casa. Me dijo que su casa estaba cerca, que si yo quería me invitaba a pasar y, si no, me acompañaba a tomar el colectivo. Yo no soy de tener intimidad tan rápido, así que le dije que prefería irme a casa porque era muy tarde. Me dijo que me quedara tranquila, que no había problema.

Cuando estábamos en la parada, sentí su mirada fija en un momento, entonces lo miré y le sonreí... Él me devolvió la sonrisa y me preguntó si lo había pasado bien (sentí que esa pregunta era una expresión de temor o inseguridad de su parte de que yo hubiera rechazado su invitación a su casa porque él no me gustaba, pero no era asíii, yo estaba shockeada!!!). El caso es que estuvimos en la parada un buen rato, pero el autobus no venía... Intuí que me propuso tomar ese colectivo a propósito para quedarse más tiempo conmigo Le pedí que me acompañara a tomar un taxi. Cuando nos despedimos, me pareció que amagó a darme un beso, pero tal vez fue sólo idea mía...

El caso es que a partir de allí (esto fue hace casi dos meses) ha habido infinidad de intentos de reencuentro que se han frustrado, algunos porque yo lo rechacé. Esa noche, cuando yo estaba volviendo a casa en el taxi, le mandé un sms invitándolo a tomar un café al día siguiente antes de un acto político al que ambos íbamos a ir. Aceptó, pero al día siguiente me mandó él un sms diciéndome que tenía que trabajar, que se le había complicado para ir. Aclaro que él hace muchas cosas en su vida (radio, trabajo, facultad, una revista, y política), por lo que lo entendí y le dije que no había problema.

Esa situación de no concretar encuentros se repitió, pero en el medio, me invitó a su casa otras dos veces, que yo volví a rechazar. En la tercera, me dijo si quería ir a comer y a ver una película. LE dije que no lo tomara a mal, que esta era la tercera vez que me invitaba a su casa y también la tercera que yo le diría que no, que yo no sevía para las relaciones casuales o fugaces, que eso abundaba, pero que no era para mí, y que si él buscaba eso de mí, que se había equivocado de persona. Le dije que, por favor, no lo tomara a mal y que no era por falta de interés, sino todo lo contrario.

Me dijo que estaba todo bien, pero que sólo me había invitado a ver una película. Me sentí una TONTA por haber rechazado esa invitación, así que cuando nos despedimos, le mandé un mensaje privado diciéndole que me había extralimitado, que me había apresurado en mis apreciaciones, y que la próxima invitación a su casa la aceptaría gustosa.

No hubo tal invitación, así que yo misma le dije si quería que fuera a su casa al día siguiente, pero hubo una nueva negativa porque él tenía que estudiar mucho.

Seguimos chateando todo bien, él siempre contándome sus logros en el trabajo, en el estudio o compartiendo cosas de su carrera que sabia que me podían interesar, etc.

Hasta que una tarde nos encontramos en un acto político. El día anterior yo le había propuesto encontrarnos ahí, pero él me dijo que sería muy difícil (por la cantidad de gente y eso), lo cual me pareció razonable. El caso es que cuando llegué al lugar para encontrarme con mis amigas, él estaba con los suyos y me trató muy distante, muy indiferente, como si fuera la primera vez que me veía (!!!!!).

Lo he vuelto a ver en otro acto, pero esa vez él no me vio. Le mandé un mje. haciéndome la tonta, diciendo algo como: "me pareció verte esta tarde allí". Él desapareció en esos días, así que le mandé otros mjes como: "hey, cómo estás? Hace mucho que no hablamos o nos vemos. Espero que estés bien" o algo así, pero él no los respondía.

Un día me harté y le mandé otro mje preguntándole si le pasaba algo conmigo y por qué no me hablaba. Le dije que sólo quería saber eso y que no lo volvería a molestar más. Inmediatamente, se conectó al chat, pero sólo para decirme que no tenía ningún problema conmigo. El resto (sólo unos minutos) fueron comentarios sin importancia; él no parecía interesado, aunque me había dicho que no tenía ningún problema... Y se desconectó sin despedirse!!

Eso me hizo enojar mucho, así que le mandé otro mje: "encima te desconectás y no me decís ni adiós. Eso es, simplemente, mala eduación. Creeme que no lo comprendo."

Eso fue hace cinco días. Él se estuvo conectando, yo también, pero ninguno de los dos hablaba. Hasta que hoy le hablé yo, pero ninguno de los dos mencionó nada sobre esos roces...

No sé cómo seguirá esto... ¡¿Qué le pasa a mi acuario, Locoportauro?! ¿Le intereso o no? ¿Tendrá miedo de que yo lo rechace, estará inseguro? Un amigo de él le dijo a una amiga mía que es un tipo muy, muy tímido y que nunca se levanta ni a una piedra

¡¡¿Qué hagooooooo?!! Soy una canceriana muy desconfiada e insegura, aunque los demás me ven como una mujer de armas tomar, pero interiormente, soy un algodón...

Ver también

Q
qiumei_5425051
10/7/09 a las 3:58


Eres igualita a mi!!! Sera porque yo tambien soy cancer? Jejeje

Y a mi tambien me gusta un acuario y ya llevo 6 meses en estas. . .sin saber para donde pegar. Opte por ser su amiga, sembrar la semilla y despues recoger los frutos.

Y
yamira_8659836
10/7/09 a las 4:14
En respuesta a qiumei_5425051


Eres igualita a mi!!! Sera porque yo tambien soy cancer? Jejeje

Y a mi tambien me gusta un acuario y ya llevo 6 meses en estas. . .sin saber para donde pegar. Opte por ser su amiga, sembrar la semilla y despues recoger los frutos.


Sí, yo también ahora opté por hacer eso... pero no sé si él sigue interesado en mí o qué... ¡No entiendo cómo después de haberme invitado a cenar a un lugar tan lindo, no dejarme pagar un solo peso e invitarme a su casa TRES veces puede cambiar tanto la actitud de una persona! ¡No me entra en la cabeza!

¿En qué sentido dices tú que soy igualita a tí?

Y
yamira_8659836
11/7/09 a las 3:09
En respuesta a yamira_8659836


Sí, yo también ahora opté por hacer eso... pero no sé si él sigue interesado en mí o qué... ¡No entiendo cómo después de haberme invitado a cenar a un lugar tan lindo, no dejarme pagar un solo peso e invitarme a su casa TRES veces puede cambiar tanto la actitud de una persona! ¡No me entra en la cabeza!

¿En qué sentido dices tú que soy igualita a tí?

Hey!
Nadie va a responderme??

Q
qiumei_5425051
13/7/09 a las 8:08
En respuesta a yamira_8659836

Hey!
Nadie va a responderme??

Todos andan perdidos.
Digo que soy igualita a ti porque por fuera me ven muy segura pero por dentro soy un algodon, como dices tu. . .miedosa e insegura.

Tambien me enredo la cabeza pensando si le gusto o no. Y me pregunto, si alguna vez le guste, le deje de gustar asi no mas? No guardara un poquito de gusto por ahi? O sera que con el tiempo eso vuelve a nacer?

A ver si aplica lo de "Donde hubo fuego. . ."

Y
yamira_8659836
16/7/09 a las 1:16
En respuesta a qiumei_5425051

Todos andan perdidos.
Digo que soy igualita a ti porque por fuera me ven muy segura pero por dentro soy un algodon, como dices tu. . .miedosa e insegura.

Tambien me enredo la cabeza pensando si le gusto o no. Y me pregunto, si alguna vez le guste, le deje de gustar asi no mas? No guardara un poquito de gusto por ahi? O sera que con el tiempo eso vuelve a nacer?

A ver si aplica lo de "Donde hubo fuego. . ."


Sí, yo también me pregunto lo mismo, pero no se puede estar así... Toda la vida preguntándote si le gustas o no...

¿Alguién puede darnos otra opinión?

Y
yamira_8659836
16/7/09 a las 1:17
En respuesta a qiumei_5425051

Todos andan perdidos.
Digo que soy igualita a ti porque por fuera me ven muy segura pero por dentro soy un algodon, como dices tu. . .miedosa e insegura.

Tambien me enredo la cabeza pensando si le gusto o no. Y me pregunto, si alguna vez le guste, le deje de gustar asi no mas? No guardara un poquito de gusto por ahi? O sera que con el tiempo eso vuelve a nacer?

A ver si aplica lo de "Donde hubo fuego. . ."


Sí, yo también me pregunto lo mismo, pero no se puede estar así... Toda la vida preguntándote si le gustas o no... Es algo que no puedo entender... ÉL me invitó a cenar y después de eso cada vez que hubo iniciativa de mi parte para volver a salir, hubo algún "pero"... Sobre todo, después de que yo me negué TRES veces a ir a su casa...

AYUDAAAAAAAA!!!!

J
jian_8258086
16/7/09 a las 7:14

Mi conclusión, espero que te sirva.


De arranque, me parece que sos muy exagerada y muy histerica tambien. (no es por ofender) pero si el chico te invita, te invita, te invita...y vos SIEMPRE le decis que no...sea del signo que sea, SE CANSA.
Yo soy acuariana, tambien me costaria tomar la iniciativa, pero si la tomo...es por algo importante. Lo que quiero decir con esto...es que si sabes que el chico es timido y asi y todo te invito 400 veces a salir.. para que le decis que no? si te moris de ganas...

Eso es lo que no nos va..la histeriquiada! (sacando q somos dos signos q ya por naturaleza, no nos llevamos..)

Osea, que el debe pensar que a vos te gusta pero como lo histeriquias tanto, se aleja...
(ojo, para mi es asi)
A mi me gusta un chico cancer y no tenemos ninguna relacion y ya me cansa que sea tan histerico...imaginate si tengo una relacion! JAJAJAAJA


Se entiende lo que quiero decir?

que si te gusta y te invita a salir... dale para adelante locaaaa!!!! no te va a violar!!!! anda a su casa q no tiene nada de malo..no quiere decir q tenes que tener sexo si o si...


adios, espero q te sirva.

Y
yamira_8659836
18/7/09 a las :50
En respuesta a jian_8258086

Mi conclusión, espero que te sirva.


De arranque, me parece que sos muy exagerada y muy histerica tambien. (no es por ofender) pero si el chico te invita, te invita, te invita...y vos SIEMPRE le decis que no...sea del signo que sea, SE CANSA.
Yo soy acuariana, tambien me costaria tomar la iniciativa, pero si la tomo...es por algo importante. Lo que quiero decir con esto...es que si sabes que el chico es timido y asi y todo te invito 400 veces a salir.. para que le decis que no? si te moris de ganas...

Eso es lo que no nos va..la histeriquiada! (sacando q somos dos signos q ya por naturaleza, no nos llevamos..)

Osea, que el debe pensar que a vos te gusta pero como lo histeriquias tanto, se aleja...
(ojo, para mi es asi)
A mi me gusta un chico cancer y no tenemos ninguna relacion y ya me cansa que sea tan histerico...imaginate si tengo una relacion! JAJAJAAJA


Se entiende lo que quiero decir?

que si te gusta y te invita a salir... dale para adelante locaaaa!!!! no te va a violar!!!! anda a su casa q no tiene nada de malo..no quiere decir q tenes que tener sexo si o si...


adios, espero q te sirva.


No entendiste nada, elefantesreflejancisnes o como te llames. Antes de insultarme o agraviarme, te sugiero que leas bien mi historia, porque si hay alguien que está histeriqueando es él, no yo. Y no pienso tener más intercambios contigo.

Y
yuhan_9583991
18/7/09 a las 13:58

De lunática a lunática
Hola Canceriana,

También soy cancer y actualmente estoy enamorada de un acuario...esto parece una plaga. Como te va con el tuyo?? Has sabido algo más de él?
Yo salí dos años con un acuariano que había estado invitándome a su casa cada vez que nos veíamos (teníamos amigos en común). Siempre le decía que no pq pensaba que buscaba algo más que charla y luego vi que me equivocaba...Lo digo por si te sirve de algo.
En tu caso creo que él estaba realmente muy interesado en ti y que se apartó creyendo que a ti no te pasaba lo mismo, opino que no deberías hacerle tantos reproches, sé que cuesta, yo tb me enciendo con facilidad cuando siento que me están ninguneando, pero ponte en su lugar: puede creer que eres como el perro del hortelano que ni come ni deja comer! Cuando él insiste en verte a solas tú te niegas y cuando intenta hacer su vida sin ti parece molestarte, no creo que lo entienda a no ser que se lo digas claramente.

Un beso y ánimo!

Y
yamira_8659836
18/7/09 a las 22:10
En respuesta a yuhan_9583991

De lunática a lunática
Hola Canceriana,

También soy cancer y actualmente estoy enamorada de un acuario...esto parece una plaga. Como te va con el tuyo?? Has sabido algo más de él?
Yo salí dos años con un acuariano que había estado invitándome a su casa cada vez que nos veíamos (teníamos amigos en común). Siempre le decía que no pq pensaba que buscaba algo más que charla y luego vi que me equivocaba...Lo digo por si te sirve de algo.
En tu caso creo que él estaba realmente muy interesado en ti y que se apartó creyendo que a ti no te pasaba lo mismo, opino que no deberías hacerle tantos reproches, sé que cuesta, yo tb me enciendo con facilidad cuando siento que me están ninguneando, pero ponte en su lugar: puede creer que eres como el perro del hortelano que ni come ni deja comer! Cuando él insiste en verte a solas tú te niegas y cuando intenta hacer su vida sin ti parece molestarte, no creo que lo entienda a no ser que se lo digas claramente.

Un beso y ánimo!


Es que yo le expliqué que no quería nada pasajero y que si buscaba eso, que yo no era para él. Fui muy clara en eso, no anduve con flirteos ni histeriqueos raros. Después le dije que bueno, que lo había pensado mejor y que si quería que fuera a su casa, aceptaría una nueva invitación, me disculpé con él en ese aspecto porque me di cuenta de que me había equivocado, soy humana al fin y al cabo!! Lo único a lo que me negué fue a ir a su casa porque desconfié, pero no es que yo nunca acepté ninguna invitación de él: la primera vez que me invitó a cenar para conocernos acepté lo más bien, pero lo que me chocó fue que me invitara A SU CASA después de la cena la primera vez que nos veíamos en persona. Y de mi parte hubo MILES de invitaciones (incluso antes de que yo le aclarara las cosas), pero él siempre puso algún "pero". Hace unos días, por ejemplo, le pregunté qué haría el fin de semana para que fuéramos a cenar y así devolverle su invitación de hace dos meses y me dijo que se iba de vacaciones...

Y
yamira_8659836
9/8/09 a las 23:47
En respuesta a yamira_8659836


Sí, yo también me pregunto lo mismo, pero no se puede estar así... Toda la vida preguntándote si le gustas o no...

¿Alguién puede darnos otra opinión?


Pues... lo he vuelto a ver en un evento político... Ese día, a diferencia de aquella vez en que apenas me saludó, ¡se acercó él solito a saludarme! ¡Y se quedó en el grupo de gente con la que yo estaba, pero no hablaba una palabra, sólo escuchaba cuando hablábamos yo y los demás... Durante el acto, nos dispersamos por el fragor de la multitud, pero después yo fui hacia el grupo donde estaba él, llevada por mi amiga, que sabía dónde estaban, dijeron de ir a comer y él fue! No se escapó! Vino con nosotros y se rió toda la noche...

Lo más increíble es que, a pesar de que era una mesa con alrededor de 20 personas y había varios lugares vacíos más lejos de mí, él se sentó a sólo una silla de distancia de mí (al lado mío ya estaba sentada mi amiga) y del otro lado otra persona ya!

Y la semana pasada, le dije que había un evento. Me preguntó dónde y a qué hora era y además ME PREGUNTÓ SI YO IBA y me dijo que él tal vez iba. ¡Y FUE! Estaba él solo y no tenía idea de qué se trataba el evento; había ido porque YO le dije... Fue raro porque cuando estaba conmigo hablaba muy poco y no me miraba casi... Después aparecieron casualmente unos conocidos suyos y la conversación con ellos fue totalmente diferente, muy fluída, abierta...

Cuando entramos, aunque sus conocidos se sentaron en la otra punta, ¡él se sentó al lado mío! Y después, cuando terminó todo, le dije "voy al baño", y cuando salí ¡estaba ahí esperándome, cuando podría haberse ido, si ya había terminado!

Ahí quedó la cosa... No pasó nada en concreto, pero me dijo que seguro que la semana que viene va al próximo evento...

¿Cómo interpretar todo esto? Pienso que si no quisiera saber nada conmigo huiría... No huye... pero tampoco me volvió a invitar a salir ni nada

Y
yamira_8659836
12/8/09 a las :00


¿Qué significa, exactamente, DARLE PIE? Me he comunicado con él, le he hablado, le he mostrado interés en todo este tiempo, incluso, le he pasado el dato para presentarse a un concurso y le encantó, me lo agradeció.

Le pregunté si este jueves iría a la próxima reunión, supuse que no lo haría porque al día siguiente tiene un examen, pero me dijo "seguro que voy"... Veremos qué pasa ese día, pero dime, por favor, qué interpretas tú por "darle pie", si no es todo esto que estoy haciendo...

Y
yamira_8659836
12/8/09 a las :01


¿Qué significa, exactamente, DARLE PIE? Me he comunicado con él, le he hablado, le he mostrado interés en todo este tiempo, incluso, le he pasado el dato para presentarse a un concurso y le encantó, me lo agradeció.

Le pregunté si este jueves iría a la próxima reunión, supuse que no lo haría porque al día siguiente tiene un examen, pero me dijo

Y
yamira_8659836
17/8/09 a las 2:17

Bueno, pero...
... Sigues sin responder a mi pregunta. Eso que yo le dije de que no soy de relaciones casuales ya pasó hace tiempo... Y después de eso le dije varias veces de vernos... Hace dos jueves que nos estamos viendo en esas reuniones y todo muy bien... Incluso, ha esperado a que yo le dijera "vamos?" cuando la reunión había terminado! Yo he sido cálida sin agobiarlo; le he preguntado por sus cosas, lo he felicitado por su último examen, le había preguntado cómo le había ido, le pedí que me contara cómo fue, me he interesado por las cosas que estaba leyendo...

Entonces, no entiendo a qué te refieres... ¡¿Qué quieres?! ¡¿que me le tire encima?

Y
yuhan_9583991
17/8/09 a las 18:09
En respuesta a yamira_8659836

Bueno, pero...
... Sigues sin responder a mi pregunta. Eso que yo le dije de que no soy de relaciones casuales ya pasó hace tiempo... Y después de eso le dije varias veces de vernos... Hace dos jueves que nos estamos viendo en esas reuniones y todo muy bien... Incluso, ha esperado a que yo le dijera "vamos?" cuando la reunión había terminado! Yo he sido cálida sin agobiarlo; le he preguntado por sus cosas, lo he felicitado por su último examen, le había preguntado cómo le había ido, le pedí que me contara cómo fue, me he interesado por las cosas que estaba leyendo...

Entonces, no entiendo a qué te refieres... ¡¿Qué quieres?! ¡¿que me le tire encima?

Algo más que amistad...
Humildemente opino que deberías buscar la forma de darle a entender que quieres algo más que amistad con él sin tener que llegar al extremo de tirártele encima..., sino apaga y vámonos! Seguirán así, como amigos para siempre, si no aclaras el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook