Foro / Astrología y Tarot

Canceriana en apuros ayuda porfavor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las :35
J
jaione_5304365
2/12/09 a las 21:34

Un amigo capri con el que me llevo super desde hace tiempo me confeso que le gustaba y como es totamlemte correspondido se lo dije el primer problema es que siente que si somos algo mas perderemos nuestra amistad y al hacerme daño me alejare y no quiere eso, no entiendo porque asi que me tiene hecha un lio, popr otra parte mi ex que es tauro lo anda buscando para preguntarle cosas de mi invadiendo su espacio hasta cierto punto, yo ya no siemto nada por el tuvimos una mala relacion y ya deseo nada de nada, mi capri me comenta todo lo que el pregunta y el muy respetuosamente me pregunta que onda con el tauro y yo le e dicho que ya nada pero mi temor es que de por si mi capri tiene miedo ahora con esto capaz y se me aleja o algo asi.
Anteriormente el tauro ya me arruino una linda rlacion que tenia con un piscis que puedo hacer para detenr esta actitud.
Amigos y amigas les agradeceria muchisimo su ayuda. BYE

Ver también

B
beryl_5401103
12/12/09 a las :35

a verrr!!!


lo que podría decir es q capricornio y cáncer se llevan muy bien .... pero te cuento a veces ellos son super inseguros y celosos y cuando se les mete algo en la cabeza no hay nada que se lo saque... lo q te podría decir es q hablaras con el tauro y aclararle q tu ya no quieres nada con el que deje de buscarte y buscar a tu capri porque sino vas ser un enrollo full loco .... y si es posible q hables frente a los dos para que tu capri se de cuenta que ya tu no quieres nada con el tauro para si permitirle darle mas seguridad y que sepas q realmente te interesa y que haces todo lo posible por demostrarlo ... en cuanto a lo otro lo que puedo decir q el q no arriesga no gana ni pierde asi q esta tus manos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram