En respuesta a paloma_6015103
Soy mujer cancer y me hago una idea de porque hace eso
dejando de lado el signo, puede ser que este jugando contigo, eso lo puede hacer la mujer de cualquier signo...
pero a mi me pasa algo raro con las relaciones, parecido a lo de tu amiga que te gusta... Es que a mi me parece mas bonita una amistad entre 2 personas que se gustan que un noviazgo, porque despues no sé, creo que hay mucha tension, al menos de mi parte... no se si a tu amiga le pase lo mismo, no creo...
hablando desde mi punto de vista.. la razon por la que yo no querria tener nada con una persona que me gusta es porque no me da seguridad, porque me da la sensacion de no me va a ser fiel o no me quiere de verdad, y para mi eso es importante, no se ella... a mi sinceramente me parece agotador ese juego q tienen ustedes o ella, eso de que "no te quiero pero vengo a q me acaricies y si me besas no te hablo pero luego vengo a seguir con lo mismo", en serio... no te cansa? haste respetar, que tal que tu solo seas su paño de lagrimas?
ademas a una canceriana, segun la astrologia nos gustan los hombres de caracter, y tu estas mostrando debilidad por ella, haste rogar tu tambien, no salgas corriendo a verla cada ves q ella quiera
Gracias
nunca le demostre debilidad, jamas le rogue, cada vez que ella vino a mi fue por desicion de ella, ella me agrego al face, ella pidio mi num de cel, ella se acerco a hablarme porq no teniamos amigos en comun quenos presentaran, etc. es mas ahora que se alejo sabe bien que sera como antes si ella quiere volver a verme va a tener que venir ella porque yo no cometi ningun error, es mas se fue porque la bese, no me parece algo malo, jamas me hice el amigo para acercarme a ella de entrada sabia mis intenciones. aprecio lo que decis al principio, sobre falta de seguridad de su parte, como que teme que las cosas se pongan tensas y /o por falta de seguridad o confianza de ella para conmigo me parece que es algo de eso. muchas gracias por tu respuesta me ayuda en mucho