Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres cancerianas!

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 17:57
Z
zhihua_9121749
21/7/15 a las 22:30

hace un par de años conoci una chica canceriana, al mes le dije lo que sentia por ella, ella me dijo que no sentia lo mismo, pero senti q su mirada decia otra cosa, despues de eso tuvimos una discucion le plantie que yo NO iva a ser su amigo y nos dejamos de hablar, meses despues ella se vuelve a acercar a mi y volvemos a tratarnos, ella siempre tiene actitudes que van mas alla de ser amigos (intentar tocarme o que la acaricie), pero yo las tomo con total naturalidad (me hago el tonto porque parece que esta jugando), y nuevamente le recalco que yo la quiero y no deseo ser solo un amigo intento besarla, se enoja y discutimos por eso, nuevamente nos alejamos, pasan unos meses y vuelve a buscarme (siempre la que vuelve es ella) ya por 3 vez nuevamente salimos a pasear, conversamos y bueno la beso, se hace la enojada, yo le digo que hago lo que siento y se alejó de nuevo. Mi pregunta es ella sabe desde un principio lo que siento, porque vuelve? constantemente y lenta y respetuosamente la trate como a una mujer que me encanta, con regalos, cumplidos, etc, porque se vuelve a acercar? ya le deje en claro desde el principio que no quiero amistad, que busca? porque se comporta asi? gracias

Ver también

P
paloma_6015103
22/7/15 a las 4:47

Soy mujer cancer y me hago una idea de porque hace eso
dejando de lado el signo, puede ser que este jugando contigo, eso lo puede hacer la mujer de cualquier signo...

pero a mi me pasa algo raro con las relaciones, parecido a lo de tu amiga que te gusta... Es que a mi me parece mas bonita una amistad entre 2 personas que se gustan que un noviazgo, porque despues no sé, creo que hay mucha tension, al menos de mi parte... no se si a tu amiga le pase lo mismo, no creo...
hablando desde mi punto de vista.. la razon por la que yo no querria tener nada con una persona que me gusta es porque no me da seguridad, porque me da la sensacion de no me va a ser fiel o no me quiere de verdad, y para mi eso es importante, no se ella... a mi sinceramente me parece agotador ese juego q tienen ustedes o ella, eso de que "no te quiero pero vengo a q me acaricies y si me besas no te hablo pero luego vengo a seguir con lo mismo", en serio... no te cansa? haste respetar, que tal que tu solo seas su paño de lagrimas?
ademas a una canceriana, segun la astrologia nos gustan los hombres de caracter, y tu estas mostrando debilidad por ella, haste rogar tu tambien, no salgas corriendo a verla cada ves q ella quiera

Z
zhihua_9121749
22/7/15 a las 17:59
En respuesta a paloma_6015103

Soy mujer cancer y me hago una idea de porque hace eso
dejando de lado el signo, puede ser que este jugando contigo, eso lo puede hacer la mujer de cualquier signo...

pero a mi me pasa algo raro con las relaciones, parecido a lo de tu amiga que te gusta... Es que a mi me parece mas bonita una amistad entre 2 personas que se gustan que un noviazgo, porque despues no sé, creo que hay mucha tension, al menos de mi parte... no se si a tu amiga le pase lo mismo, no creo...
hablando desde mi punto de vista.. la razon por la que yo no querria tener nada con una persona que me gusta es porque no me da seguridad, porque me da la sensacion de no me va a ser fiel o no me quiere de verdad, y para mi eso es importante, no se ella... a mi sinceramente me parece agotador ese juego q tienen ustedes o ella, eso de que "no te quiero pero vengo a q me acaricies y si me besas no te hablo pero luego vengo a seguir con lo mismo", en serio... no te cansa? haste respetar, que tal que tu solo seas su paño de lagrimas?
ademas a una canceriana, segun la astrologia nos gustan los hombres de caracter, y tu estas mostrando debilidad por ella, haste rogar tu tambien, no salgas corriendo a verla cada ves q ella quiera

Gracias
nunca le demostre debilidad, jamas le rogue, cada vez que ella vino a mi fue por desicion de ella, ella me agrego al face, ella pidio mi num de cel, ella se acerco a hablarme porq no teniamos amigos en comun quenos presentaran, etc. es mas ahora que se alejo sabe bien que sera como antes si ella quiere volver a verme va a tener que venir ella porque yo no cometi ningun error, es mas se fue porque la bese, no me parece algo malo, jamas me hice el amigo para acercarme a ella de entrada sabia mis intenciones. aprecio lo que decis al principio, sobre falta de seguridad de su parte, como que teme que las cosas se pongan tensas y /o por falta de seguridad o confianza de ella para conmigo me parece que es algo de eso. muchas gracias por tu respuesta me ayuda en mucho

P
paloma_6015103
23/7/15 a las 2:43
En respuesta a zhihua_9121749

Gracias
nunca le demostre debilidad, jamas le rogue, cada vez que ella vino a mi fue por desicion de ella, ella me agrego al face, ella pidio mi num de cel, ella se acerco a hablarme porq no teniamos amigos en comun quenos presentaran, etc. es mas ahora que se alejo sabe bien que sera como antes si ella quiere volver a verme va a tener que venir ella porque yo no cometi ningun error, es mas se fue porque la bese, no me parece algo malo, jamas me hice el amigo para acercarme a ella de entrada sabia mis intenciones. aprecio lo que decis al principio, sobre falta de seguridad de su parte, como que teme que las cosas se pongan tensas y /o por falta de seguridad o confianza de ella para conmigo me parece que es algo de eso. muchas gracias por tu respuesta me ayuda en mucho

Q bien q te sirva de algo
vee me quede con la curiosidad, que signo eres?

Z
zhihua_9121749
24/7/15 a las 5:41
En respuesta a paloma_6015103

Q bien q te sirva de algo
vee me quede con la curiosidad, que signo eres?


geminis

S
salimu_8580715
21/8/15 a las 17:57
En respuesta a zhihua_9121749


geminis

Estamos iguales
cómo decidir alejarse definitivamente si ni ellos saben lo que quieren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook