Foro / Astrología y Tarot

Canceriana atrapada por un acuario.

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 21:13
L
liang_1030615
5/7/18 a las 20:43

He conocido a un acuario en el trabajo. Los dos estamos en la cuarentena.
Personalmente, me ha roto todos los esquemas, porque ni siquiera entra en los patrones de físico que a mí me gusta, pero es buena persona, divertido, inteligente y me atrae un montón. Yo diría que es una atracción brutal.
También he percibido señales de atracción por su parte. Hay  miradas y sonrisas que dicen muchisimo más que las palabras.
Aunque trabajamos juntos, no estamos cerca y sólo solemos coincidir en la pausa de media mañana ( con un grupo de compañeros) o si uno le tiene que consultar algo al otro.
El caso es que hay días que me parece muy cercano y días en los que ni me mira. No sé si es timidez, el típico tira y afloja acuariano o si es que yo me estoy haciendo ilusiones y no hay nada por su parte.
Hace un par de días le envié un correo con una reseña sobre un tema  relacionado con el trabajo que pensé que le podía interesar. Le dije que lo mismo ya conocía ese trabajo y que si no quería que le reenviara más cosas no tenía más que decirmelo, sin compromiso alguno. Su respuesta, silencio absoluto.
Hoy ha pasado a preguntarme algo como se lo podría haber preguntado al conserje.
No sé si he hecho algo mal, si es que no le atraigo o si es que yo he intepretado mla las señales. O peor, si no ha habido señal alguna.
El caso es que en unos días cumpliré 100 días en la empresa y había pensado enviarle un correo expresándole lo mucho que le agradezco la ayuda, que me gusta trabajar con él y compartir su visión del trabajo y una coletilla sutil acerca de lo que me gusta la persona que hay debajo del envoltorio.

Sé que los acuarios te hacen sentir una montaña rusa emocional. Hoy estás en la cima y mañana en lo más bajo, emocionalmente hablando. 
Lo cierto es que estoy pilladisima y el primer y el último pensamiento del día son para él. ¿Consejos?

Ver también

A
an0N_905022699z
5/7/18 a las 21:13

yo diria que se lo digas personalmente , no por correo , dilo en plan amistoso y asi ves su reaccion y el ve la tuya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir