Foro / Astrología y Tarot

Canceriana que pide ayuda con un capricornio

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 20:17
M
mi_6362312
29/7/15 a las 5:54

Hola, soy una joven canceriana y me atrae mucho un tipo capricornio. Me encanta pero al mismo tiempo me exaspera con sus actitudes. Todo comenzó con una amistad ( creo que seguimos en eso ), es decir de un día para otro comenzamos hablar y contarnos cosas, aunque para él era más difícil porque le cuesta mucho confiar en la gente, me dice que ha tenido muchas malas experiencias y que no tiene amigos por eso, pero en fin de cuentas se abre cada vez más a mi. Es muy coqueto conmigo pero no sé realmente si son verdad sus palabras o no. Hay tiempos que hablamos todos los días y después desaparece, y cuando lo hace es muy distante pero siempre es él que me busca (yo soy muy tímida para iniciar una conversación con él) y cuándo nos vemos siempre nos hacemos nuestras miradas "extrañas" y nos reímos. Me gustaría que me ayudaran a descifrar todo esto por favor, o darme algunos consejos de qué hacer o no hacer. Saludos a todos los capricornianos/as

Ver también

M
mi_6362312
29/7/15 a las 18:33


Igual de todas maneras he leído por ahí que polos opuestos se atraen jaja, pero quién sabe... Gracias por tu respuesta, es de bastante ayuda. Saludos

T
tito_5734830
30/7/15 a las 20:17

Depende
si tienes paciencia triunfas.... defectos de las cancerianas en contra y que loscapri detestan ..... sentimentalismo y posesividad...hay que tener personalidad seguridad y madurez para un avance con los capri

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir