Foro / Astrología y Tarot

Hola!! soy hombre me pueden dar un consejo para enamorar a una mujer leo gracias se lo agradezco...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las :47
G
glen_7195080
12/3/10 a las 18:17

Hola!! la razon por la que escribo esto es para ver si ustedes las mujeres ,me pueden dar unos consejos para enamorar a una mujer leo, tengo una amistad con ella pero quiero llegar a algo mas que una amistad, le agradeceria su consejo gracias...

Ver también

R
racha_9674177
23/3/10 a las 21:48

Como enamorar a una mujer leo?
Hola amigo he leido tu peticion y al ver q quieres consejo yo como muy buena leo te podria decir algunas caracteristicas d la mujer leo y de q forma nos puede enamorar un hombre, la mujer leo le gusta sobre todo ver q el hombre q tiene el cual pude ser a parte d amigo pareja es estando segura q es sobre todo sensato,inteligente,buen comunicador y sobre todo q no sea superficial porq entre otra muchas cosas mas, a un leo no le agrada tener como pareja una persona prepotente y soberbia,puesto q la persona leo no es soberbia pero si tiene un caracter muy acentuado con lo cual siempre chocarian ambas personas, bueno teniendo en cuenta lo dicho a una persona leo le encanta q sean cariñosos con ellas, nos gustan poder contar siempre y en cada momento con la otra persona por simple o complicada q sea el tema, necesitamos siempre sentirnos queridas por la otra parte y es cierto tambien q nos agrada sentir q somos algo especial para toda persona q asi lo merezca por su parte, ten encuenta q toda persona leo es un compañero fiel e incondicional para todo, pero tampoco olvides q los leos aunq no somos rencorosos en muy pocas ocasiones perdonamos la mentira y la infidelidad, es mucho mejor decirnos q no nos quieren a tenernos q enterar q nos han sido infieles, bueno espero q esto te sea d ayuda,pero si no es asi te contestare en otra ocasion con otras peculiaridades y encantos d una mujer leo

A
ayumi_8259289
25/3/10 a las 19:32

Esto lo coloque en otro post
Se dice q es dificil conquistar a una mujer leo porque en este siglo en q estamos el romance se a perdido... Las leoninas somos altamente romanticas y apasionadas cuando recibimos exactamente eso de nuestra pareja. Un hombre caballero, capáz de halagar a su leona como a una princesa, con galanteos sutiles y delicados q no se lo dirías a cualquier mujer, haciendola sentir especial, llenandola de detalles (no de regalos, eso no es del todo cierto) hará aflorar en ella un gusto por ese hombre q no será facil desaparecer y q dejará huella hasta llegar a enamorarse, pero OJO, mantente asi durante la relación. Si cambias al lograr conquistarla con la misma fuerza q lograste obtener su corazón, asi mismo se enfriará y no habrá calor q lo vuelva a despestar.
Trata de dominar con sutileza la mayor parte del tiempo, es decir, tomar decisiones a la hora de elegir un lugar para comer y cosas así donde el hombre debe ser hombre. Si durante una conversación no estas de acuerdo, dicelo demostrando tu punto de vista pero siempre manteniendo úna conversación y no una pelea. Demuestrale q estas pendiente de ella en todso momento y evita los celos sin motivos, no nos agrada pues asi como confiamos en nustras parejas de igual forma queremos ese nivel de confianza para nosotras. Suerte...

Y
yvone_6069168
26/3/10 a las 2:46

Hola
yo soy leo y pzs a mi me gusta ke sean cariñosos y detallistas

A
an0N_906577599z
28/11/11 a las :47
En respuesta a yvone_6069168

Hola
yo soy leo y pzs a mi me gusta ke sean cariñosos y detallistas

Consutita
detallistas a q te refieres con eso exactamente varios post q leo dicen detallistas pero exlikense un pokito mas jeje graciass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir