Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a una mujer tauro

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 17:34
K
kamel_6974215
14/4/13 a las 22:20

hola, necesito consejos de como conquistar a una mujer tauro, si pueden por favor darme algunos tips de como hacerlo que estoy un poco perdido, no se si tengo que ser cariñoso o algo frió, darle toda mi atención o ser indiferente, si acercarme como amigo o decirle directamente que me gusta, si me ayudaran estaría muy agradecido.

Saludos

PD: si de algo sirve, soy escorpión.

Ver también

O
ouafae_6925871
2/5/13 a las 20:11

Holas!!
sere la valiente ... primera que te conteste!!! soy taurina y llevo mas de 7 años con un escorpio y si te sirve la manera en la que me conquisto fue mirandome a los ojos eso es infalible ustedes tienen ese poder sobre nosotras... lo demas solo se dio con el tiempo tienes que ser muy paciente porque nosotras necesitamos mucho mucho tiempo para lanzarnos al 100% con alguien ...aver si te sirve lo que te dijo ..besos me cuentas!!!

J
jawad_9546296
2/5/13 a las 23:10

Bueno te dire como conquiste a mi novia
se sincero .. genuino paciente no la sofoques mucho siempre tenla pendiente asla sentir especial y querida y si mirala mucho a los ojos muestrate seguro de ti mismo ellas son algo timidas no temas en lanzarte muestrate con mucha segurida en lo que haces comunicate con ella y escuchale se romantico pero no empalagoso sobre todo se tu mismo asla reir mucho pero lo mas importante es ganarse su confianza dudan mucho por eso tienes que ser pasiente en cuanto te ganes su confianza sera tuya .. ademas as gestos por ella muestrate interezado en su vida su familia en todo lo de ella haz preguntas pero no la obstigues se su amigo su confidente .. mucha suerte..

J
jawad_9546296
2/5/13 a las 23:11
En respuesta a jawad_9546296

Bueno te dire como conquiste a mi novia
se sincero .. genuino paciente no la sofoques mucho siempre tenla pendiente asla sentir especial y querida y si mirala mucho a los ojos muestrate seguro de ti mismo ellas son algo timidas no temas en lanzarte muestrate con mucha segurida en lo que haces comunicate con ella y escuchale se romantico pero no empalagoso sobre todo se tu mismo asla reir mucho pero lo mas importante es ganarse su confianza dudan mucho por eso tienes que ser pasiente en cuanto te ganes su confianza sera tuya .. ademas as gestos por ella muestrate interezado en su vida su familia en todo lo de ella haz preguntas pero no la obstigues se su amigo su confidente .. mucha suerte..

Nota
soy geminis ella tauro..

A
amador_5863021
16/5/13 a las 10:27
En respuesta a ouafae_6925871

Holas!!
sere la valiente ... primera que te conteste!!! soy taurina y llevo mas de 7 años con un escorpio y si te sirve la manera en la que me conquisto fue mirandome a los ojos eso es infalible ustedes tienen ese poder sobre nosotras... lo demas solo se dio con el tiempo tienes que ser muy paciente porque nosotras necesitamos mucho mucho tiempo para lanzarnos al 100% con alguien ...aver si te sirve lo que te dijo ..besos me cuentas!!!

Hola
Soy chica tauro, y te diré que los signos de agua me desconciertan bastante al paso del tiempo de conocerles. Al principio es como si les gusta absolutamente todo de ti, pero luego se creen con el derecho de intentar cambiarte en ciertas cosillas con las que no están de acuerdo. Y yo, como buena tauro, por ahí no paso, porque me gusta que me acepten tal y como soy lo mismo que yo hago con los demás. Nunca le digas a una tauro cosas como "esto en vez de asi hazlo de otra manera" "mejor en vez de comprarte esto cómprate eso otro" "esto te conviene mas que lo otro" "no te peines asi, quiero que lo lleves de esta manera" ufffff, las tauro no encajamos bien que nos quieran cambiar o manejar, pero si aceptamos consejos si sabemos que son realmente sinceros y dichos con cariño. El cariño y la sinceridad, todo de corazón, son la clave para que no nos queramos separar de vosotros.

R
rute_6870073
19/5/13 a las 11:43

Con honestidad
No te pongas con poses, y cosas de esas de conquistador, una chica Tauro detesta todo lo vano, si te muestras tal cual, y a ella le vale, no tendrás problema, pero si no le gusta, es mejor k no insistas, eso si....paciencia, mucha, necesitamos tiempo para dar un paso...yo soy Tauro, y el chico k me gusta Escorpio, y no se lo pongo fácil....es verdad...BSS, y mucha suerte

J
jiawen_6424162
22/9/13 a las 17:21
En respuesta a amador_5863021

Hola
Soy chica tauro, y te diré que los signos de agua me desconciertan bastante al paso del tiempo de conocerles. Al principio es como si les gusta absolutamente todo de ti, pero luego se creen con el derecho de intentar cambiarte en ciertas cosillas con las que no están de acuerdo. Y yo, como buena tauro, por ahí no paso, porque me gusta que me acepten tal y como soy lo mismo que yo hago con los demás. Nunca le digas a una tauro cosas como "esto en vez de asi hazlo de otra manera" "mejor en vez de comprarte esto cómprate eso otro" "esto te conviene mas que lo otro" "no te peines asi, quiero que lo lleves de esta manera" ufffff, las tauro no encajamos bien que nos quieran cambiar o manejar, pero si aceptamos consejos si sabemos que son realmente sinceros y dichos con cariño. El cariño y la sinceridad, todo de corazón, son la clave para que no nos queramos separar de vosotros.

Jaja verdad que si
muy cierto lo que dice mialic, a pesar que con los signos de agua nos llevamos bien esto de tratar de cambiarnos a mi tampoco me va soy mujer tauro, no se si los escorpiones, pero los Piscis y los cáncer son muy dramáticos, uuff y esto me saca de mis casillas

H
hades_7189769
18/1/15 a las 17:34

Consejo
La verdad para mi consejo es que actúe normal no tienes que buscar en ningún signo solo actúa normal no te pases de dulce con ella al fin a las mujeres no les gusta un hombre muy pegajoso al final que si tu le gustas de alguna forma la relación se.dará solo tienes que tener paciencia. Puedes ayudarte con algunos consejos más técnicos puedes visitar esta página espero te sirva de ayudahttp://tipsparaseduciraunamujer.com/tecnicas-para-seducir-chicas/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook