Si soy les, hahaha.......dejenme contarles mi historia....yo conoci a esta niña linda es Tauro y yo soy scorpio la cuestion es q dsd q nos conocimos ablabamos re bn y asta madrugabamos, pero dsps ella se alejo xq una su tia abuela se murio y se fue a su pais a RD. y ps se alejo totalmente durante unos 3 meses, y luego en su fb le puse i miss you y ps d ahi empezamos otra vez ablarnanos y ps en las conversaciones ella me abla muy bonito asta me llama como decirles hola amor, hola cariño cositas asi... y yo ps en conquista va...le digo q es bella sin o con maquillaje, y muxos piropos y todo va, yo siento quimica y todo....a veces cuando ablabamos me decia q ya regresaba pero nunk regresaba, tonss ace poco me dijo en un msj privado en fb q no le comentara nada en su muro xq su papa lo chequiabqa, dsps, en un email me dijo q no le enviara msjs privados a su fb xq tienen su clave, tonss avoque a su email y ps ya ni contestaba mis emails, en fin, ya tngo un buen rato d no ablar con ella....tonss les pido q me digan sera de por si xq es tauro o q, como ago para conquistarla mas, o me sta diciendo q no quiero nada?? si dicen q son directas las tauros xq no me dijo q no d una vez y sin rodeos, xq dsd un inicio le dije me gustaba, y yo le pregunte si yo a ella me dijo q si, y ace un mes le pregunte si tenia novia me dijo q no...y ace un par d cmanas le pedi q fuera mi novia y me dijo q nos conocieramos mas y q el tiempo diga, tonss para mi perfecto no stoy en contra de eso, pero viene ella y se aleja otra vez.....tonss diganme sobre las tauros xq acen eso y q significa lo q sta aciendo...