Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorado de una mujer piscis ayuda por favor!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 20:11
C
circe_9594481
11/11/12 a las 19:31

Buenas, gracias por entrar al post e interesarse por ayudarme.
La cosa es así, hace tiempo que conozco a una mujer piscis de mi ciudad donde nunca supe nada de ella, a simple vista una mujer con todas las letras, y por cuestiones de la vida la encuentro en facebook (ella tiene bloqueada la búsqueda de su perfil lo que lo hace más raro) entonces la quise aceptar, ella nunca lo hizo a lo que le mando un privado diciendole que había que hacer para tener una oportunidad? que al menos respondiera porque lo único que quería era saber algo de ella (algo parecido) ella responde al rato diciendo que no agregaba a desconocidos, yo le dije que de alguna manera se empezaba que siempre la veía en fiestas y era la única manera de dirigirme a ella para no ser igual al resto que intentan conseguir algo justamente ahí en las fiestas, ella se ve que lo entendió a mi punto y dijo que bueno la próxima vez que la viera la parara y nos presentabamos bien (nunca me aceptó a todo esto) a mi me pareció bien y esperé con ansias verla, esa noche pasó hace 1 dias, ella estaba con su amiga y me señalaron se ve que la amiga ya sabía también, nos encontramos y la saludo, a lo que ella se queda mirandome fijamente a los ojos como esperando que diga algo mágico, no sé jaja. He leido que son delicadas a lo que traté de ser cuidadoso según entendí de cómo actucar, le dije que estaba encantado de haberla encontrado personalmente que si me aceptaba tomar algo y poder conocerla un poco más. En ese momento su amiga sigue camino y ella la sigue dejandome ahí, yo la persigo y logro pararla, otra vez con esa mirada profunda que me vuelve loco, sin decirme nada esperando nuevamente no sé qué. Y bueno intenté nuevamente aprovechar mi oportunidad, ella tiene la mentalidad de que todos los hombres son iguales, me lo digo, agregando después de eso que no quería conocer a nadie por tal motivo, en parte no lo vi una cortada de rostro porque seguí ahí "escuchando a ver que respondía" y bueno me defendí obviamente jaja y dijo: bueno, ahora quiero ir a bailar un poco e irme a mi casa. Había otra amiga que me hacía señas que le insista y valla a intentar. Le pregunté si era conmigo o siempre era igual, a lo que dijo la segunda. La noche terminó y no pude volver a encontrarla, me habían dicho que se fué a su casa.
Necesito ayuda piscianas, nunca he visto una mujer así. Admito que tenemos ese defecto de ser enamoradizos los arianos pero esta vez es diferente jaja,siento que con esta persona me arriesgaría a cualquier cosa, desde escribirle un poema y darselo personalmente hasta una rosa, no sé jaja Así que quisiera saber que piensan de la idea de por ejemplo dejarle un privado diciendole que extraño su mirada (si bien estuvimos hablando poco pero diciendo de una manera que lo mio es serio) otro dia diciendo que extraño su voz, y tal vez al 3er mensaje llegando al fin de semana si funcionó esto del romanticismo donde menos es más, preguntarle si me deja verla (darme una oportunidad, era el tema de la noche jaja).
Aprovechar que tengo una de sus amigas de mi lado, que me diga donde trabaja o algo y dejarle anónima o personalmente una rosa o un poema que trate justamente sobre eso que es serio, pido una oportunidad, algo parecido.
O una nota que diga "Haré lo imposible por conocerte" (frase a pensar jajaja)
O no sé, al facebook nunca me aceptó pero ve mis mensajes privados y los responde, escribe lo justo y necesario pero lo hace y sé que es algo bueno en una mujer de ella que normalmente no daría ni la hora jaja.
Yo tengo 20 y ella 24 sé que eso me jugaría en contra pero he pasado por muchas cosas en mi vida que me han hecho madurar, lamentablemente quemé etapas de mi vida y me considero alguien maduro para mi edad.
Espero alguna ayuda, gracias por leer! Lo aprecio un montón

Ver también

C
circe_9594481
11/11/12 a las 20:11

Algunas correcciones
"Y bueno intenté nuevamente aprovechar mi oportunidad, ella tiene la mentalidad de que todos los hombres son iguales, me lo DIJO, agregando después de eso que no quería conocer a nadie por tal motivo, en parte no lo vi una cortada de rostro porque ELLA SEGUÍA ahí "escuchando a ver que respondía" y bueno me defendí obviamente jaja y dijo: bueno, ahora quiero ir a bailar un poco e irme a mi casa. Había otra amiga que me hacía señas que le insista y valla a intentar. Le pregunté A ESTA AMIGA si era conmigo o siempre era igual, a lo que dijo la segunda. La noche terminó y no pude volver a encontrarla, me habían dicho que se fué a su casa."
El sueño afecta mi ortografía jajaja, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir