Hola a todos soy escorpión tuve una relación de 6 años y medio con una virgo, fue una relación muy formal solo q por distancia terminamos, de eso hace un año y medio, hemos vuelto a hablar hace unos meses, ella tiene una relación de unos pocos meses 4 aprox y tienen muchos problemas, discusión tras discusión, ella ahorita esta fuera del país y dice q regresará en dos meses, hemos hablado de retomar la relación y me dice q le gustaría, pero con la distancia ya sufrió mucho, a veces pienso q esta con esta persona solo para no estar sola, porq hace comentarios de porque no me buscaste antes, quisiera desaparecer todo y empezar de cero contigo, pero al mismo tiempo q sigue con esta persona, que la trata mal, q le dice q se venga a mexico q aqui es mejor para ella, no se si me tiene solo dándome falsas esperanzas o porq dice eso y sigue con su relación..
Me escribe por mi no quedaria intentarlo de nuevo contigo, porq sabes q eres una persona especial en mi vida siempre lo seras pase lo que pase..pero luego me pone q no puede por distancia, me dice q si podemos ser solo amigos.. y me pone despues en serio me encantaria empezar contigo pero no asi, me entiendes??..pero si le comento que voy a salir con alguien se cela..
No entiendo a esta mujer, me podrían decir si me quiere solo en friendzone o que pasa..