Foro / Astrología y Tarot

Lapi..montse...dracu...sol...y quien quiera ayudar!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 16:42
Y
yenny_5751804
6/11/07 a las 17:50

buenas y santas!

he vuelto, luego de semanas agitadas en la facu! quiero q termine yaaa!!!!

Estoy poniendome al dia con el foro jeje...si q cuesta ..porq paso tiempo...pero bueno

TENGO NOVEDADES de mi situacion y realmente necesito su ayuda!

Estas semanas he estado MUY TRISTE

les comento como es la situacion con mi virgo...

un viernes hace dos semanas él rendia un parcial..y bueno le mande un mail y un msj....no respondio ninguno, y se conecto al msn ..pero yo no lo hice ..asi q no hablamos ..ese mismo viernes a la noche lo llame al celular (tenia ganas de hacerlo y tenia como excusa preguntarle como le habia ido......dracu tu consejo de q no lo hiciera lo lei tarde :S)...el me atendio rapido..y hablamos 10 minutos(antes hablabamos horas)...no se escuchaba bien...yo estaba en mi casa y el en la suya ( pero lo llame al celular para q tenga la opcion de atender o no, viendo mi nombre en la pantalla)...hablamos dentro de todo bien...osea, el no estaba como en conversaciones anteriores...si no mas bien cortado...creo q estaba como sorprendido de mi llamado...pero me hablo bien..hablamos de la facu, de las elecciones presidenciales, y de alguna q otra estupidez del momemto. En un momento me dijo...porque no te conectas ? asi no gastas tel..yo estoy conectado. Eso me molesto un poco ..asi q le dije..."mmm sisi ...bah nose..porq mi pc no anda bien"...a lo q respondio con chistes sobre mi pc q nunca anda bien...la cosa es qua ahi cortamos la comunicacion....y yo recien me conecte a la media hora. Apenas me conecte ...me hablo ...mi pc se tildo..asi q hablamos muy poquito ...solo me cargaba porq no me andaba bien y aproposito me tiraba zumbidos para tildarla.

Despues de ahi solo hablamos por msn .... El ya no me saluda primero...generalmente lo hago yo y el continua la conversacion. Pero ya no me cuenta sus cosas....generalmente le saco algun tema y ahi hablamos...pero rara vez me cuenta de su dia...( y el antes me contaba hasta lo q hacia su vecino) ahora parece no tener interes en hablarme.

El miercoles pasado me empezo a hablar y terminamos hablando un monton ...el esta buscando unas zapatillas q no encontraba por ningun lado...y yo le dije que lo iba a ayudar a encontrarlas..el asunto es q me recorri cielo y tierra y llame a miles de locales y no las encontre ...pero bueno.
Al otro dia le comento ..lo q habia averiguado y seguimos hablando bien...como mi msn se conectaba y desconectaba cada dos segundos ...decidi llamarlo y pasarle el numero al q tenia q llamar....ahi me atendio rarisimo..solo le dije.."dale llama aca..y el me dijo ..pero ahi ya me fije...bueno entonces averigua en este ..y me dijo dale"...y nada mas..asi q cortamos. Cuando cortamos me siguio hablando pormsn...yo tarde en responder y el se fue. Al rato se conecto y me empezo a decir..car car car car ...mira llama aca q es la empresa...yo me voy de mi amigo ..cualquier cosa avisame ahi.
Bueno al ottro dia (viernes) le digo que habia llamado y nada...y el me dijo q tenia mucho sueño y q bueno q ya estaba ...se fue a dormir..cuando llego a mi casa ..el sab veo un mail donde me pasaba otro num de la empresa de zapatillas ... el mail decia "aca esta el numero de atencion al cliente...vos sabes q me pongo nervioso si llamo y en cambio vos hablas hasta por los codos ..asi que ....chao" ( osea es una forma encubierta de pedirme q llame ).
El sabado Le conteste ese mail con lo q me habian dicho. y nada. Me conecte el domingo y no me hablo. Nada de nada..y yo tampoco le hable ..y el se fue del msn sin saludarme....me parecio raro..porq como yo le habia mandado el mail con todo ..me parecia q le correspondia a el hablarme primero, pero nada.

Y SABEN QUE ? ....resulta q el viernes salio con sus compañeros de facultad ( es su primer año ahi)..yo habia escuchado comentarios de q le parecia linda una de las chicas...y la verdad que me hice la cabeza de que habia estado con ella...y asi fue . Me entere por un amigo en comun...q me vio mal y me lo conto!....me dijo que el le conto esto: "fuimos a capital con los de la facu...no sabes lo mamado que estaba...la pasamos re bien...tenemos q ir a bailar a ese lugar nosotros!" y mi amigo le dijo "¿estuviste con alguien? " y el respondio : "no, nada mas le di un beso a una compañera" ( q resulta ser la q le gustaba ), y le mostro al amigo fotos de ella!.

Chicos no saben lo triste que estoy, no se que pensar, no se como actuar, no se que esperar .

Ayer se conecto y como no me saludaba ...lo salude yo...hice como qno sabia nada ( porq no se puede enterar de q me lo contaron)..y hablamos bien..en un momento le pregunte si habia salido y me conto q salio con los de la facu..cuando le pregunte a donde habian ido ? me dijo " que chusma" y luego me respondio el lugar !..yo le dije q no era de chusma ..que cualquier persona le hubiera preguntado lo mismo ...y le cambie de tema. Me mostre contenta de que la hubiera pasado bien..le dije q era lindo que se llevara bien con sus compañeros y q me alegraba mucho! ( la verdad es q me pone feliz...pero no me gusta que se haya dado un beso con una de las chicas ).

Yo se que él a mi me quiere mucho...pero ya no me ve como una posible novia...ya me tomo como su amiga y encima no una amiga a la que le cuenta todo....ya que cuando hablamos ..hablo mas yo que el!

Se que fue solo un beso...pero tambien se que ellos cursan juntos y que ese beso puede llegar a mas . Encima mi virgo no es fiestero...generalmente si esta con alguien es por algo serio.

Yo siento q el me sigue queriendo mucho y que cada vez q me ve se confunde...por eso evita verme y hablarme. Por que...si el tuviera todo muy claro..y realmente creyera q soy su amiga...porque me dejaria de hablar por msn? porque me dejaria de contar sus cosas ? porq ? ....si en el fondo somos los mismos que eramos almas gemelas...porque evita saber de mi y que yo sepa de el?

Se que esta chica es algo nuevo..algo llamativo ..y se que en este momento el busca eso...busca dejar el pasado y vivir cosas nuevas! Se que todavia no la quiere como a mi...pero si busca olvidarse de mi....en algun momento puede acostumbrarse a ella? ....Me parece tan triste que el me deje ir aunque me quiera mucho! y nose como actuar para q se de cuenta q no es la unica salida.

POR FAVOR!!! diganme que piensan!!!!....les parece q le hable bien? ...q no le hable mas ? ...q le diga q todavia lo amo y q esto de ser amigos no es verdad ?..ustedes creen q el sigue pensando q sigo enamorada de el? ....hace mucho q no volvimos a tocar ese tema...desde q cortamos ...quedo todo como q se sabia q ya pasaria ( es muy triste ) una vez me dijo ...".yo no encontre a nadie como vos todavia..sos la mas importante...pero esto alguna se nos tiene q pasar " COMO PUEDE SER QUE QUIERA Q SE PASE DE SU VIDA UN AMOR ? porqqqquuee ? porq no vivirlo juntos ? se que quedo asustado y sufrio el ultimo tiempo de la relacion...pero quiero encontrar la forma de demostrarle que aun podemos....


Hay veces q siento q no lo conozco ...q es otro ...y no puedo creer que sea con quien comparti dos años juntos!....


POR FI CHICOS...se q es largo...pero su ayuda me vendra muuy bien ....mas que nada porqeçue este viernes lo veo por un cumpleaños! y me gustaria saber como actuar !




MUUUCHAS GRACIAS ...MILES..!!!!

Ver también

C
cisse_8456820
7/11/07 a las 23:55

Nanit!
Buf... pues sí que ha ido a peor la cosa. En un principio parecía simplemente que sólo quería un tiempo! Joer, qué cambio!

A ver, yo pienso como Montse. Está muy claro que él sabe que te tiene ahí. Sólo el detalle de las zapatillas y el comportamiento de él de: "toma el teléfono y llama!!!". Sólo eso es para decirle que se meta el teléfono por... Has pasado de novia a amiga y ahora de amiga a criada!? No, no, no... está muy equivocado.

Mira, me parece genial que seáis amigos y que él quiera en su primer año de facultad conocer más gente, probar nuevas experiencias, etc. me parece perfecto y es entendible. Con 18 años tener una relación duradera no se contempla porque ves todo un mundo ante ti, vas cambiando de forma de pensar... vamos, lo típico. Tu chico creo que anda con esas, que necesita nuevas experiencias.

Respecto a la chica... pues no te vuelvas loca pensando en eso, porque ahora es esa y a lo mejor dentro de un año es otra y en cinco años han sido 20, eso da igual. A cada una que conozca (tal y como dice Montse), la comparará contigo y si fuisteis tan felices, pocas se te podrán comparar. Lo que debes dar por hecho es que no te dirá que hizo nada porque no querrá que te enfades, hacerte daño y perderte (cómo va a perder a la chica que tiene ahí esperando!!!).

Lo que creo que deberías hacer tú? Pues mira, lo primero dejar de llamarle y buscarle. Él ya sabe que le quieres y que te importa, no hace falta que con cada llamada y cada saludo del msn lo sepa. Si él quiere hacer su vida, pues que la haga, pero tú no vayas detrás, al contrario, tú debes hacer lo mismo. Haz tu vida, conoce gente, conoce chicos, ocupa el tiempo y disfruta. Hija mía!!! Que eres muy joven todavía, pásalo bien.

Piensa que si él busca nuevas experiencias es porque pensaba que la relación había perdido la magia. Pues intenta volver a ser la que eras, vuelve a descubrirte y a valorarte.

Si él quiere algo contigo, que mueva los dedos y el culo y haga algo. Si entras al msn y está, pues que te hable él, y si no te habla pues como si nada. Si te habla, pues sé tierna, dulce y cariñosa, y le dices lo ocupada que estás haciendo tus cosas (cosa que espero que no sea mentira, sino que realmente estés haciendo cosas para sentirte mejor!!!). La cuestión es que él vea que tú no le esperas, que igual que él hace su vida, tú haces la tuya. Ojo, tampoco dejes de tener contacto, cada cierto tiempo habla con él, escribe... pero no vayas detrás, ok?

A ver si así aprende a valorarte de nuevo y a saber que no vas a estar siempre para él. No crees!?

Bueno, un besito, guapa!!!

B
badra_8498607
9/11/07 a las 16:24
En respuesta a cisse_8456820

Nanit!
Buf... pues sí que ha ido a peor la cosa. En un principio parecía simplemente que sólo quería un tiempo! Joer, qué cambio!

A ver, yo pienso como Montse. Está muy claro que él sabe que te tiene ahí. Sólo el detalle de las zapatillas y el comportamiento de él de: "toma el teléfono y llama!!!". Sólo eso es para decirle que se meta el teléfono por... Has pasado de novia a amiga y ahora de amiga a criada!? No, no, no... está muy equivocado.

Mira, me parece genial que seáis amigos y que él quiera en su primer año de facultad conocer más gente, probar nuevas experiencias, etc. me parece perfecto y es entendible. Con 18 años tener una relación duradera no se contempla porque ves todo un mundo ante ti, vas cambiando de forma de pensar... vamos, lo típico. Tu chico creo que anda con esas, que necesita nuevas experiencias.

Respecto a la chica... pues no te vuelvas loca pensando en eso, porque ahora es esa y a lo mejor dentro de un año es otra y en cinco años han sido 20, eso da igual. A cada una que conozca (tal y como dice Montse), la comparará contigo y si fuisteis tan felices, pocas se te podrán comparar. Lo que debes dar por hecho es que no te dirá que hizo nada porque no querrá que te enfades, hacerte daño y perderte (cómo va a perder a la chica que tiene ahí esperando!!!).

Lo que creo que deberías hacer tú? Pues mira, lo primero dejar de llamarle y buscarle. Él ya sabe que le quieres y que te importa, no hace falta que con cada llamada y cada saludo del msn lo sepa. Si él quiere hacer su vida, pues que la haga, pero tú no vayas detrás, al contrario, tú debes hacer lo mismo. Haz tu vida, conoce gente, conoce chicos, ocupa el tiempo y disfruta. Hija mía!!! Que eres muy joven todavía, pásalo bien.

Piensa que si él busca nuevas experiencias es porque pensaba que la relación había perdido la magia. Pues intenta volver a ser la que eras, vuelve a descubrirte y a valorarte.

Si él quiere algo contigo, que mueva los dedos y el culo y haga algo. Si entras al msn y está, pues que te hable él, y si no te habla pues como si nada. Si te habla, pues sé tierna, dulce y cariñosa, y le dices lo ocupada que estás haciendo tus cosas (cosa que espero que no sea mentira, sino que realmente estés haciendo cosas para sentirte mejor!!!). La cuestión es que él vea que tú no le esperas, que igual que él hace su vida, tú haces la tuya. Ojo, tampoco dejes de tener contacto, cada cierto tiempo habla con él, escribe... pero no vayas detrás, ok?

A ver si así aprende a valorarte de nuevo y a saber que no vas a estar siempre para él. No crees!?

Bueno, un besito, guapa!!!

Holaaaaaa a tdos
perdonad si no he participado estos dias...he tenido unos dias mas bien negros y agobiantes..pero en cuanto tenga mas tiempo os escribo..un besito.
y nolose,no t desesperes,eso tb le paso a mi virgo..beso a otra y yo m entere...y madre mia la k monte...ya t contare detalles.

B
badra_8498607
13/11/07 a las 16:37
En respuesta a badra_8498607

Holaaaaaa a tdos
perdonad si no he participado estos dias...he tenido unos dias mas bien negros y agobiantes..pero en cuanto tenga mas tiempo os escribo..un besito.
y nolose,no t desesperes,eso tb le paso a mi virgo..beso a otra y yo m entere...y madre mia la k monte...ya t contare detalles.

Hola de nuevo
hoy k estoy de descanso,t contesto mas trankilamente.
yo creo,sinceramente k el te quiere,k siente algo especial por ti todavia solo k esta confuso..esta confuso o tiene miedo al compronmiso(fase k yo estoy pasando ahora aq por causas distintas).el se siente demasiado joven para atarse a alguien..y quizas beso a aquella chica porque estaba bebido y ya esta..y fue un beso de una noche pero claro como va a contartelo a ti si sabe lo k tu sientes por el??para k ??para hacerte sufrir???el sabe k tu no le ves como un simple amigo..es logica su reaccion.
algo parecido m paso con mi virgo hace un tiempo.por un amigo en comun m entere k el se lio con otra y claro yo m enfade y m aparte de el por un tiempo..y a hasta discutimos y le deje de hablar..y pasadas dos semanas m llamo diciendome k yo no era un segundo plato k lo k paso con esa chica fue porfque el estaba bebido..y k ademas yo no era su novia...y no tenia k darme explicaciones..y menos a mi porque sabia k yo sufria...pero k nunka habia estado tanto tiempo detras de una chica como conmigo y k yo era especial,no una chica de un rato como aquella............
al final parecia k m pedia perdon y eso k yo no era ni soy su novia..
animo.espero k tu virgo sea como el mio y vuelva a ti.un beso

B
badra_8498607
13/11/07 a las 16:42
En respuesta a badra_8498607

Hola de nuevo
hoy k estoy de descanso,t contesto mas trankilamente.
yo creo,sinceramente k el te quiere,k siente algo especial por ti todavia solo k esta confuso..esta confuso o tiene miedo al compronmiso(fase k yo estoy pasando ahora aq por causas distintas).el se siente demasiado joven para atarse a alguien..y quizas beso a aquella chica porque estaba bebido y ya esta..y fue un beso de una noche pero claro como va a contartelo a ti si sabe lo k tu sientes por el??para k ??para hacerte sufrir???el sabe k tu no le ves como un simple amigo..es logica su reaccion.
algo parecido m paso con mi virgo hace un tiempo.por un amigo en comun m entere k el se lio con otra y claro yo m enfade y m aparte de el por un tiempo..y a hasta discutimos y le deje de hablar..y pasadas dos semanas m llamo diciendome k yo no era un segundo plato k lo k paso con esa chica fue porfque el estaba bebido..y k ademas yo no era su novia...y no tenia k darme explicaciones..y menos a mi porque sabia k yo sufria...pero k nunka habia estado tanto tiempo detras de una chica como conmigo y k yo era especial,no una chica de un rato como aquella............
al final parecia k m pedia perdon y eso k yo no era ni soy su novia..
animo.espero k tu virgo sea como el mio y vuelva a ti.un beso

Mi consejo es..
dale caña,pasa de el(es lo k hice yo y m salio bien)valorate a ti misma,pero k se ha creido???mantente en tu sitio y k sea el el k vaya a ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir