Foro / Astrología y Tarot

Estoy asustada y quiero que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 1:20
J
jiamin_5287697
27/9/10 a las 18:22

Hola, hoy día 27 de Septiembre he llevado a mis hijas al colegio y cuando he llegado a mi casa, me he encontrado en un pequeño patio que tengo, un puñado de sal y sobre esta medio limón con 4 clavos de olor clavados y no sé qué quiere decir esto, intuyo que es una brujería pero no sé en qué consiste y me gustaría que alguien me lo explicara y que puedo hacer para que no surta efecto. Gracias y espero esa ayuda tan necesaria para mi.

Ver también

J
jiamin_5287697
27/9/10 a las 20:35

Lo subo
Por favor necesito que alguien me conteste

G
glynis_8619266
27/9/10 a las 20:59

Limon con clavos
aqui se usa un limon, con muchos clavos... segun para espantar las moscas, (en serio )
lo raro es el montoncito de sal >.<

A mi lo que me aconsejaron, por si econtraba cosas rarillas, es primero
NO TOCAR
segundo quemarlo.
osea recojer el asuntito, con bolsas en las manos para no hacer contacto.
En tu caso... consideraria comprar escoba y recogedor nuevos para quitar la sal el limon
meterlos en una una bolsa
y tirarlos lejos de la casa.

Antes pregunta si nadie en la casa queria espantar a las moscas xD

G
glynis_8619266
27/9/10 a las 21:08

Limon con clavos 2
Se me olvido decirte, que tiraras las escoba y el recojedor que usaste para quitar eso >.<
tambien lejos de la casa.

ya si quieres hacerle una limpia a la casa, empiezas de adentro hacia fuera, barriendo la casa,
con la firme intencion de limpiar cualquier mala vibra y depues con lejia (la mas barata) trapear la casa

Ya con la casa limpia, te sales al patio (no regreses al interior hasta terminar) y te sigues igual, barres y le hechas muuuuuuucha lejia
y le das la tallada con la escoba igual hacia afuera del patio

y tiras todo, las escobas y el trapedor lejos de la casa.

No es mi intención hacer rico al señor de las escobas... pero yo si usaria 2, una para recoger esa cosa y otra para barrer la casa despues las dos escobas a la basura.

N
nekane_8689712
28/9/10 a las :14

Hola
No sé si tienes pareja,pero he leído que ese hechizo sirve para cuando se quiere separar a una pareja.Hay diversas webs con rituales de limpieza,prueba a ver.Algo sencillo podría ser poner una vela negra,marcar el símbolo de Saturno con un palillito o algo así,untarla con aceite con los dedos y visualizar que absorbe todo el mal que pueda haber.Una vez se ha consumido (dicen que si es rápido es porque relamente había algo muy negativo) entonces pones una vela blanca marcada con el símbolo del Sol,la untas igual y la enciendes,visualizando que ella aportará luz y energía muy positiva a tu casa.Yo pondría la vela negra en el lugar donde encontraste eso.No sientas miedo,tú también eres poderosa,cuando hagas el ritual siéntelo así,pon toda tu intención en ello.Ah,los símbolos puedes mirarlo en cualquier web de astrología.Mucha luz para tí

J
jiamin_5287697
28/9/10 a las 1:20
En respuesta a nekane_8689712

Hola
No sé si tienes pareja,pero he leído que ese hechizo sirve para cuando se quiere separar a una pareja.Hay diversas webs con rituales de limpieza,prueba a ver.Algo sencillo podría ser poner una vela negra,marcar el símbolo de Saturno con un palillito o algo así,untarla con aceite con los dedos y visualizar que absorbe todo el mal que pueda haber.Una vez se ha consumido (dicen que si es rápido es porque relamente había algo muy negativo) entonces pones una vela blanca marcada con el símbolo del Sol,la untas igual y la enciendes,visualizando que ella aportará luz y energía muy positiva a tu casa.Yo pondría la vela negra en el lugar donde encontraste eso.No sientas miedo,tú también eres poderosa,cuando hagas el ritual siéntelo así,pon toda tu intención en ello.Ah,los símbolos puedes mirarlo en cualquier web de astrología.Mucha luz para tí

Muchísimas gracias a todos por contestar
Pues eso, que muchísimas gracias por contestar a todos, me ha servido de gran ayuda, la verdad es que sospecho de mi vecina de enfrente una vieja amargada que no le gusta ver feliz a nadie y entre esos nadie estamos mi marido y yo y parece ser que tiene la señora mucho interés en separarnos, en fin, espero que eso no ocurra porque sería lo peor que nos podría pasar y lo cierto es que la gente nos tiene mucha envidia porque nos llevamos muy bien y entre nosotros no hay problemas, discutimos como todo el mundo, pero nada más así que esperemos que no surta efecto y mañana mismo me pongo manos a la obra que ya no son horas, además no me he atrevido a tocar nada por miedo a lo que me pudiera pasar. Mil gracias nuevamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir