Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor,estoy asustada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 1:59
F
fadma_8105588
6/8/08 a las 14:24

hola,entro poco en el foro pero siempre me he encontrado con gente buena dispuesta a ayudar,por eso confio en que alguien me escuche.vereis esta mañana me he topado en la calle con una gitana que me ha dado una rama de romero a cambio de la voluntad,yo la he dado 1.50 euro y ha insistido en leerme la mano pero cobrandome,le he dicho que no tenia mas dinero,que era verdad,y despues de insistir un poco me a dicho que me desea mucha felicidad y salud y que tenia un mniño muy guapo.a los pocos metros un señor mayor me para y me dice seguro que me a echado un mal de ojo a mi o al niño,que el se topo con ella hace 3 años y desde entonces no levanta cabeza.ahora estoy asustada y no se si tirar la rama de romero o que hacer con ella,espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias y perdon por el discurso.

Ver también

S
sanne_6915123
9/11/08 a las 18:10

No tenga miedo
el temor es la base de todos los males.
Las gitanas no son malas personas que van por la vida destruyendo gente, son personas muy sabias.. y si te maldicen.. lo hacen en tu cara, si te bendicen tambien. el señor que te cruzo te tiro mala onda.. te sembro el miedo.. y la ansiedad.
una vela blanca.. una oracion que te guste y te tranquilice... esa que rezabas de niña.. vas a estar bien.. si queres tirar la ramita.. hacelo...sos un espiritu libre... no te ates a nada,

I
iera_6251981
9/11/08 a las 23:39

No te asustes...
Hola..ante todo tranquila, no tienes por que asustarte,ya se sabe que el miedo nos impide a ver con claridad, peor mujer, la gitana si de verdad te hubiera echado mal de ojo...no te hubiera deseado suerte,hubiera maldecido a la suerte tuya.
De todas maneras hoy en dia, son muchas las que se ofrecen a leer la mano con tal de llevar pan a sus hijos...tranquila, has aporatdo un granito para ese pan de la familia gitana.
Lo de el señor mayor...ya sabes las creencias de los ancianos,y su aversion a la raza gitana...que no es cierto que ella le se topara con el...un cuanto,un chisme para amederentar que te ha dicho el.

Que no levanta cabeza dice??...pues por que sus achaques los tiene desde esa fecha y ve pregonando cosas inciertas sobre la mujer...asi que,tu tranquila,el romero da buena suerte,...y ella es lo que te ha deseado...SUERTE.

Un saludo...

G
goiuri_8297459
15/11/08 a las 1:59

Pues seguro te esta enganñandooo
tranquila si tu vez que todo esta bien en tu casa no te precupes no te pongas a imaginarte cosas tranquillaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram