Foro / Astrología y Tarot

SUEÑOS PREMONITORIOS, AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA

L
lucien_6491202
26/12/17 a las 5:42

Bueno resulta que siempre he tenido sueños premonitorios pero pensaba que eran idas de olla mías o sueños que se parecían mucho a la realidad. Realmente nunca me acordaba bien era soñarlo, decir esto no ocurre ni de coña y luego pasar, y cuando estaba pasando decir DIOOS esto ya lo soñe. Pero realmente nunca le di gran importancia porque sabia que si lo contaba me iban a tachar de loca (que ya soy bastante rarita) y pensaba que era más una enajenación mental.  PERO HOY ACABO DE CONFIRMAR que NO eran enajenaciones mentales, aunque el sueño no es lo que pasó en la realidad textualmente si que el resultado fue el mismo. Resulta que yo estaba con un chico (nada serio, "amigos con derecho a roce" y justo esta madrugada había soñado que me había dicho de no quedar más porque desde que quedaba conmigo meaba marrón (me pareció muy extraño) y ahora va la versión en la vida real que fue hace unas 3 o 4 horas me dijo de no quedar quedar porque se había cansado (la primera era más emocionante). Bueno aunque no sean iguales, el resultado es el mismo, es una locura... todavía estoy en shock porque no puede atribuirle ninguna respuesta lógica, es que fue justamente esa mañana (por lo general suelen pasar al menos unas semanas, lo que me da margen para olvidarme, en algunas incluso años me acuerdo de haber soñado una situación con 8/9 años que me pasó a los 18 años). Necesito a alguien que me ayudee. No sé que hacer, es una locura y todavía estoy como boqui-abierta, es como LO SABIA no estaba loca (lo que me deja quedar aun mas de loca). No suelo soñar con la vida de los demás y  nada fuera de mi entorno (bueno anteayer soñe con un platillo volador y hace algunos años con una especie de tormenta de truenos violeta, yo creía que era el apocalipsis).  Y tengo miedo porque he soñado cosas que no me gustan la verdad (soñaba que estaba embarazada en un avión y llorando eso es preocupante) y bueno y otras que si (sacaré un 8 en un examen muy díficil). Es posible que haya sueños que no se cumplan? puedo extender este "poder" (no sé como llamarlo) a otras personas? lo puedo controlar? Le pasa a mucha gente? (yo no conozco a nadie pero igual no lo dicen por el mismo temor que yo) A qué se debe? Estoy tan asustada que no se que hacer... significa esto que si existe un mundo espiritual y estamos conectados? Yo no creia en el alma ni en estas cosas y ahora pienso que SI no se que hacer SOCORRO!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram