Foro / Astrología y Tarot

Me paso algo raro ,a alguien le a pasado esto? estoy muy asustada

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 18:02
D
dunya_7000194
14/10/10 a las 20:45

hola , ayer estaba viendo tele y derrepente me empeze a sentir super cansada y creo haberme quedado dormida o haber sufrido un desmayo porque, (sentia como me desvanecia ,no escuchaba nada y veia mal) y bueno quiero contarles lo que sentia mientras estaba inconsiente, sentia que una energia salia de mi cuerpo y me veia acostada sentia que estaba muriendome.. apenas sentia mi corazon latir, latia bien despacito y de ahi siento que alguien me toma de la mano y me sonrie y era mi pololo

y me decia no tengas miedo, todo estara bien, y yo me sentia muy asustada porque no sabia que pasaba, lo unico que queria era que la energia regresara a mi cuerpo.. y de ahi siento que una energia entra en mi cuerpo y despierto bruscamente. al despertar estaba muy asustada . pero sentia un relajo enorme. igual fue agradable y a la vez me dio escalofrios .

aguien me puede decir que significa esto?? es primera vez que me pasa una cosa

Ver también

A
an0N_989767999z
24/10/10 a las 18:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te asuste chiquilla,no pasa nada,dice la gente sabia que cuando dormimos nuestra alma se va de nuestro cuerpo asique no te paso mas que eso.te dormiste pero como las liebres con un ojo abierto y otro cerrado,tu misma no podias creer lo que estabas viendo.seguro que como dices estabas superelajada.....me lo creo.besos guapa......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest