Foro / Astrología y Tarot

Quiero regresar con mi ex acuario quisiera que me ayuden y sean sinceros

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 4:11
C
cindia_18646445
28/9/19 a las 2:45

Buenas noches comenzare .... mi pareja acuario me termino de un dia al otro pero lo entiendo ya que cuando comenzamos la relacion no le di la suficiente importancia encambio el ponia todo de si hacia todo para que estemos bien y hasta que un dia yo le comente que era muy frio pero el me decia que era comprensivk y ahora entiendo que asi era y pues yo le dije que creo que me gusta otra persona y le comente que me abrazo y senti bonito por un momento me olvide de el se lo dije y pues el se sintio mal me confeso que lloro que le dolio mucho y bueno le dije que me perdonde que yo lo amo a el y a nadie mas .... y me perdono depues de unos dias despues de buscarlo y hablarle pero desdw esa vez se volvio celoso y yo me sofoque mucho ya que soy aries y no me gustaba que sea celoso pero despues lo termine acepfando y despues de eso era todo bonito se preocupa por mi si me ponia mal me llevaba al hospital pero siempre habia una que otra discucion y bueno al final el domiengo pasado me termino me dijo que no funcionaba ya que yo le dije que porque estaba tan frio que no me gustaba que estemos asi le dije que sea directo me pregunto entonces te lo digo yo dije no se depende de ti entonces wl me lo dijo que no nos entendiamos teniamos gustos distintos... y hoy hablamos y todavia se preocupa me puse mal y me abrazo y me salieron lagrimas y caminamos el con su mano en mis hombros y yo con su mano en su cintura le pregunte porque me dejo ... y el me dijo desde esa ves que paso eso lo he estado intentando una y otra vez pero siempre ocurrian peleas o algo pero ajn lo segui intentando hasta que estuve pensando porque ya no me dan celos que este conversando ... o que se incomode si alguien la abraza...me dijo que al comienzo no lo quiso aceptar dijo no creo que sea eso pero despues el domingo lo confirmo y se dio cuenta que ya no me amaba y que solo me veia como una amiga... pero yo lw dije que lo intentemos y dl me dijo te ame y no quiero lastimarte ni mentirte ... y me dijo te mentiria si te digo que te amo ... me senti mal y le dije que capas cambie de opinion y que si lo intentamos funcione ... el me dijo yo entrege todo di todo de mi y no funciono y se bien que no te volvere amar te estoy siendo sincero...
pero al final quedamos en que pondria de su parte pero como amigos y ya si no siente nada ahi lo parara y  yo le dije que si sentia algo me lo diga ....☹ayuda

Ver también

T
tawfiq_18589399
4/10/19 a las :14

Los acuarios son frios, es su forma de ser. No son muy expresivos, creo q lo habras molestado al insistir con su comportamiento.  

C
cindia_18646445
7/10/19 a las 4:11
En respuesta a tawfiq_18589399

Los acuarios son frios, es su forma de ser. No son muy expresivos, creo q lo habras molestado al insistir con su comportamiento.  

Si creo que eso fue por eso ya no le hablo ... corte comunicacion con el ni mensajes , ni llamadas, ni me lo cruzo desapareci de su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook