Foro / Astrología y Tarot

Auyda con un acuario ke no sabe lo ke quiere

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 20:41
Y
yiting_9564701
16/12/07 a las 19:27

hace promesa ke jamas cumple y ke ademas me trata con groceria y me dice muchas veces ke me tiene en sus manos y ke yo hare lo ke el dice es ke es normal en los acuarianos

Ver también

A
an0N_571935299z
16/12/07 a las 21:48

Lo mejor
es que olvides porque con independencia del signo de ese chico no parece que sea buena persona así que no se lo permitas,ni tu ni madie merece que le traten mal, dale una leccion de vida, lo que se siembra se recoge, y dale a entender que no estas en manos de nadie, quierete un poco

A
alano_6104925
17/12/07 a las :24

Ah pues si es normal en los acuarios que nos diga el secreto...
Veamos tal y como lo veo yo...

1- Tratar groseramente a alguien no va con nosotros ya no digamos si es alguien que nos interesa.

2- eso de que te tiene en sus manos no suena muy acuario desde el punto de vista de nuestra "enorme" "clara" y "directa" seguridad... vamos como que no.

3- diga lo que diga la verdadera llave de lo que quieras hacer la tienes tu. Extraño un acuario que no sea consciente de ello.

4- si puede ser normal en los acuarios intentar reconducir una situación o comportamiento mediante argumentos dichos en el momento "justo". Pero considerar esa absoluta confianza en poder hacerlo incluso anunciandolo antes... creo que no (adiós al útil elemento sorpresa). Pero claro, también puede ser que esté equivocado durante toda mi vida y yo no sea un acuario...

En resumen, siento decirlo, pero no parece la persona ideal para tener al lado para compartir una vida juntos. Pero eso sí, es sólo una opinión personal. Suerte.

Y
yiting_9564701
21/12/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_571935299z

Lo mejor
es que olvides porque con independencia del signo de ese chico no parece que sea buena persona así que no se lo permitas,ni tu ni madie merece que le traten mal, dale una leccion de vida, lo que se siembra se recoge, y dale a entender que no estas en manos de nadie, quierete un poco

Acertastes
Gracias por contestarme y darme tu consejo lo aplicare en lo que mas pueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram