estoy muy deprimidademasiado...eso pasa:
llevabamos 2 mese hablando, y tal , me dijo que era muy importante para el y que me valoraba muchisimo.. asique le confese ke estaba enamorada de el
y bueno... cuando quedamos no ocurrio nada, eso si, no paraba de acer el tonto y cogerme en brazos xD, y se tiro una hora intentando sacarme lo ke sentia por el, el ya lo sabia
pero me dijo que queria saberlo en persona...y le dije te amo, y el me hablo de ser novios en septiembre ya que yo me iba de vacaciones
y cuando volvi me di cuenta (POR MI MISMA PORQUE EL NO DIJO NADA)de que le gustaba otra y ke lo sentia pero que el solo era fiel a si mismo, y que "ser novios en septiembre" no queria decir nada
deje de hablarle durante 1 mes, y el un dia sin venir a cuento me dice: tanto rencor me guardas?? y alfinal lo hablamos.. el me dijo que habia confundido las cosas.. (lo ke el diga) enfin, supuestamente lo arreglamos, pero no hablamos aun asi
luego hace unos dias le vi en la disco, y me saluda sonriente, y no se me ocurre ke echarle una mirada asesina(como el me dijo) y sacarle el dedo, y le cambio la cara completamente se kedo asi : :S ...
luego como me di cuenta de que me pase, pues le dije por el msn, que lo sentia , pero no contestaba, al dia siguiente le dije "Ola" y me dijo eeh!! no pasa nada!!!he leido eso! ke de todas formas me lo tome a cachondeo
enfin, hablamos bien y tal, (6 minutos) y antes hablabamos entre 4 y 5 horas seguidas...
despues de esa cnversacion, no dice nada, no me saluda ME IGNORA COMPLETAMENTE...
y ahora cuando hablamos (le tengo que saludar yo siempre..) pues saca siempre temas como uff este año conocere a muchas mujeres cachondas con esa cara todo el rato igual, pff parece que quiere ponerme celosa xD, pero yo ya no me enfado ni nada,
ahora Yo saco el tema de que me ayude a encontrar buenos hombres!! y el no contesta, NO CONTESTA cada vez que le digo eso, le dije "yo aprendo de ti y tu aprendes de mi " y nada... =S
hoy mismo le dije vengaa<! a quien me recomiendas que conozcas asi para mi?
y me dice: ... .. esque no se xD...cualquiera que te guste o hayas estado enamorada... ( Y A LOS 15 MINUTOS SE VA SIN DECIR NADA MAS..)
NO ENTIENDO ES REALMENTE DESESPERANTE :
ke ironia antes le ignoraba yo...pero esque tenia motivos!! , y el me busco varias veces por asi decirlo, pero ahora...no entiendo que le pasa...pff
me tiene DESESPERADA
DEBERIA OLVIDARLE COMPLETAMENTE?
GRACIAS Y BESOS..