Foro / Astrología y Tarot

Las cancer son celosas?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 3:29
A
airi_6967147
28/11/09 a las 5:00

Hola yo soy de signo Escorpión y tengo una amiga que siento no me permite expresarme libremente, porque cuando estamos en una reunión creo le gusta ser el alma de la fiesta, y si yo intervengo como que no me presta atención y hace de menos mis comentarios. Las otras personas en nuestras reuniones son hombres. Gracias por su ayuda de antemano

Ver también

Z
zilin_9165816
28/11/09 a las 20:56

Uffff
Pues creo que normalmente es al reves:al escorpio le gusta mas ser mas que nadie.Mira esa amiga tuya es un poco apestosilla...No permitas que nadie te haga de menos,que no hunda tu autoestima.NO sigas su juego,porque te vas a sentir baja y peor que nunca.Podias plantearte si esa relacion te aporta algo positivo,si no es asi pasa de ella.Si no te sientes a gusto...porque sufrir??'
Te entiendo bien...cuando estais entre hombres ella quiere ser siempre el centro de admiracion,vamos que los tios esten solo detras de ella y sentirse deseada.Sientiendose que es mejor que tu.Ella es mas atractiva,simpatica y se los lleva a todos de calle...vamoss.Odio estas actitudes,me ponen de los nervios...tengo una amiga asi y cuando se pone en ese plan...ohhh,me pongo de mala ...
MIra el problema es q es tan insegura que necesita reafirmarse a si misma y como sintiendo que es mejor que tu,por eso le quita importancia alo que tu comentas.
Saludos y no te dejes hundir!!!!

A
airi_6967147
28/11/09 a las 21:53
En respuesta a zilin_9165816

Uffff
Pues creo que normalmente es al reves:al escorpio le gusta mas ser mas que nadie.Mira esa amiga tuya es un poco apestosilla...No permitas que nadie te haga de menos,que no hunda tu autoestima.NO sigas su juego,porque te vas a sentir baja y peor que nunca.Podias plantearte si esa relacion te aporta algo positivo,si no es asi pasa de ella.Si no te sientes a gusto...porque sufrir??'
Te entiendo bien...cuando estais entre hombres ella quiere ser siempre el centro de admiracion,vamos que los tios esten solo detras de ella y sentirse deseada.Sientiendose que es mejor que tu.Ella es mas atractiva,simpatica y se los lleva a todos de calle...vamoss.Odio estas actitudes,me ponen de los nervios...tengo una amiga asi y cuando se pone en ese plan...ohhh,me pongo de mala ...
MIra el problema es q es tan insegura que necesita reafirmarse a si misma y como sintiendo que es mejor que tu,por eso le quita importancia alo que tu comentas.
Saludos y no te dejes hundir!!!!

Gracias por tu respuesta
GRacias pensaré si vale la pena esta "amistad"...

R
rochdi_6184749
13/12/09 a las 3:29

Me pregunto lo mismo!!!
tengo una amiga cancer... se supone que solo somos amigos y conocí una amiga de ella que vive en estados unidos, es casada y sólo hablamos de la vida en EU, del estudio y el trabajo, pero a mi amiga le ha molestado que hable con su amigas de Estados Unidos y me a armado problema por eso... por poco le digo que me pareció celosa su actitud, pues si se supone que somos solo amigos por qué me ha hecho tremendo berrinche?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram