En respuesta a jinyi_7460309
No creo ke kiera darte celos!
Creo k pasa de ti olimpicamente y si habla con tu hermana es pq le apetece hablar con tu hermana, sino hablaria contigo...
Lo ke estas aciendo con tu actitud esk se aleje aun mas, pq no eres nadie pa decirle por sms ke deje de habalr con su hermana, lo ke le provocara efecto rebote, hablara ahora muxo mas! ajajaja. Pq esk nos jode ke nos diga lo ke tenemos ke acer o no..hacemos los ke nos salga la gana! ajaja
A pues???
pues la verdad q si es un niño pero aja habla de cosas tontas cre q existen ovejas carnivoras y esteee,y q le digan satanas,y serio sale con cosas q no son de alguien coo de esa edad,y pues dije eso x q en realidad no me gusta q reten y siento q el lo hace de eso de q no creo q si es en ignorancia mas ignorante y fria puedo ser yo,solo eso x q resto no acostumbro hablar mucho,y aunque paresco una vijea y no de mi edad XD ni en mi dolecenisa no me gustan ni las malas palabras,ni ir a fiestas,estudiar demasiado,para solo pienso en graduarme y trabajar y tener mucho dinero XD,como los adultos ,ni fiestas ,ni me gustan los tragos,ni siquiera bailo,ni nada poca diversion y soy a veces un pco seria ,aunque a veces em las tiro de payasa,u,u pero con poca gente x q no a todos les brindo confiansa.
un chico escorpion aunuqe hay un foro por auqi y q escorpion contra cancer eq el pelao esta haciendo lo msimo q me hace este la diferencia es q estos si fueron novios y q el la ignora q no qiere nada con la pela de cancer ni ser amigos igualito q a mi jaja no sera q sera el escorpion mio XD total q no qiere nada con la cancer y pues dice q no qiere ser su amigo x q puede volver a sentir algo x ella x q si no sientiera nada x q no le habla ,si no pueden ser buenos amigos es x q hay sentimientos de por medio. auqnue el escorpion q me gusta decia q no gustabd e mi y eso pero los escorpiones son raros,,,y se ponia cleoso con un amigo y un dia le dije q no me gustab y em decia pero de corazon,pero en serio??de corazon
como si no qiesiera q no dejara de qererlo son raros ,,,pero creo q lo mejor es esperar con el tiempo ,o la primera vez q lo conoci fu e cunado estab en 5 de primaria y de ahi mas nunca lo vi hasta q pasarpn los años 6,7,8,9,10,11 y tres semestres XD fue cunado nos volvimos a encontrar otra vez creo q mejor doy tiempo y no le hablo hasta q quizas otra vez depues d evarios años lo vuelva a ver XD....