Foro / Astrología y Tarot

Que pasa cuando un escorpion qiere dar celosa una hcica es que le gusta o la qiere alejar?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 6:26
Y
yadira_5769745
23/6/10 a las 4:06

resulta q me gusta un escorpion y pues ya nonos hablamos ni me responede mensajes ni nada y dijo q tenia novia y pues yo le dije q ya no me gusta y q tranquilo q se q tien novia pero no me habla aunque creo q se invento la novia no qiere nada conmigo pero habla demasiado con mi hermna y le mande un mensaje q deje de hablar con mi hrmna si no qiere hablarme x q habla con gente de mi familia,y pyes no se si mi hermna esta haciendo un pacto con el o que pero qhora tiene enla compu fondos de violines q es lo q estudia enla universidad el escorpion,como para q yo viera los violinesy un dia el le paso como un link de algo q yo un dia le mostre con mi nombre sera q el se alio occn mi hermna para darme celos o algo,xq habla con mi hermna si no qiere saber de mi???y demasiado,me qerra dar celos

Ver también

J
jinyi_7460309
23/6/10 a las 14:53

No creo ke kiera darte celos!
Creo k pasa de ti olimpicamente y si habla con tu hermana es pq le apetece hablar con tu hermana, sino hablaria contigo...
Lo ke estas aciendo con tu actitud esk se aleje aun mas, pq no eres nadie pa decirle por sms ke deje de habalr con su hermana, lo ke le provocara efecto rebote, hablara ahora muxo mas! ajajaja. Pq esk nos jode ke nos diga lo ke tenemos ke acer o no..hacemos los ke nos salga la gana! ajaja

Y
yadira_5769745
23/6/10 a las 22:27
En respuesta a jinyi_7460309

Creo k pasa de ti olimpicamente y si habla con tu hermana es pq le apetece hablar con tu hermana, sino hablaria contigo...
Lo ke estas aciendo con tu actitud esk se aleje aun mas, pq no eres nadie pa decirle por sms ke deje de habalr con su hermana, lo ke le provocara efecto rebote, hablara ahora muxo mas! ajajaja. Pq esk nos jode ke nos diga lo ke tenemos ke acer o no..hacemos los ke nos salga la gana! ajaja

A puess----- respuesta de un escorpion,tu eres mujer
eres hombre??,hacen lo q se le d la gana yo soy cancer y creeme q el masq yo no podra XD es como un niño,y pido es a lso hombres..lo ke no entiendo es x q no qiere ser mi amigo creo q debe estar bien dolido de q lo haya ignorado y lo hace x venganza aunque a mi no es q me duela mucho qiero saber si me qiere dar celos pensando q eso me duele,o me ignora x q me tiene rabia pero ni me dice nada antes respondia y se sulfurabba XD ..ahora se qeda callado la verdad q cuando yo qiero ser mala mas y peor q un escorpion lo puedo ser,y si es haciendo sufrir a alguein mas,si lo tuviera enfrente hacer eos seria censillo XD,,creo q le dolio q lo hubiera elminado,aunque no se si de pronto tenia un sentimiento de amistad hacia mi y le dolio q lo ignrara y me lo devuelve pero eso no creo q le sirva x le mande un mensaje donde lo mande a la m........caundo se trata de juegos macarso soy muy buena y un pelao bollon como el una ignorancia le tuvo q doler x q para tirandose las de coca cola,ya no me gusta tanto pero si el q me la hace me debe cuentas y esas salen caras..pase pro varias ignorancia s de lagunos amigos..les de volvi la cosa y ellos terminaron pues qeriendo ser mis amigos XD....depues de mi gran ignoracia no se resisten,ahi q ver si este es de esos XD..

N
nimra_8543194
24/6/10 a las :37

Un punto de vista...
Dices de el que es un niño, pero tu comportamiento no es muy maduro...
Si el te ignora es porque lo quiere asi, no creo que los chicos escorpio sean de tener actitudes asi para darle celos a nadie, creo que ellos no caen en ese jueguito, o le interesas o no le interesas.
Lo peor que puedes hacer si te ignora es presionarlo, son personas que necesitan su espacio. Ademas ten en cuenta que forzar las cosas no sirven de nada, siempre es mejor que fluya solo...

Simplemente es mi punto de vista personal basado en observaciones de mi experiencia, espero no lo tomes a mal y ojala algun muchacho escorpion pueda ayudarte.

Saludos

Y
yadira_5769745
24/6/10 a las 6:02
En respuesta a jinyi_7460309

A pues???
pues la verdad q si es un niño pero aja habla de cosas tontas cre q existen ovejas carnivoras y esteee,y q le digan satanas,y serio sale con cosas q no son de alguien coo de esa edad,y pues dije eso x q en realidad no me gusta q reten y siento q el lo hace de eso de q no creo q si es en ignorancia mas ignorante y fria puedo ser yo,solo eso x q resto no acostumbro hablar mucho,y aunque paresco una vijea y no de mi edad XD ni en mi dolecenisa no me gustan ni las malas palabras,ni ir a fiestas,estudiar demasiado,para solo pienso en graduarme y trabajar y tener mucho dinero XD,como los adultos ,ni fiestas ,ni me gustan los tragos,ni siquiera bailo,ni nada poca diversion y soy a veces un pco seria ,aunque a veces em las tiro de payasa,u,u pero con poca gente x q no a todos les brindo confiansa.
un chico escorpion aunuqe hay un foro por auqi y q escorpion contra cancer eq el pelao esta haciendo lo msimo q me hace este la diferencia es q estos si fueron novios y q el la ignora q no qiere nada con la pela de cancer ni ser amigos igualito q a mi jaja no sera q sera el escorpion mio XD total q no qiere nada con la cancer y pues dice q no qiere ser su amigo x q puede volver a sentir algo x ella x q si no sientiera nada x q no le habla ,si no pueden ser buenos amigos es x q hay sentimientos de por medio. auqnue el escorpion q me gusta decia q no gustabd e mi y eso pero los escorpiones son raros,,,y se ponia cleoso con un amigo y un dia le dije q no me gustab y em decia pero de corazon,pero en serio??de corazon
como si no qiesiera q no dejara de qererlo son raros ,,,pero creo q lo mejor es esperar con el tiempo ,o la primera vez q lo conoci fu e cunado estab en 5 de primaria y de ahi mas nunca lo vi hasta q pasarpn los años 6,7,8,9,10,11 y tres semestres XD fue cunado nos volvimos a encontrar otra vez creo q mejor doy tiempo y no le hablo hasta q quizas otra vez depues d evarios años lo vuelva a ver XD....

K
kadda_5641700
24/6/10 a las 6:26
En respuesta a yadira_5769745

A puess----- respuesta de un escorpion,tu eres mujer
eres hombre??,hacen lo q se le d la gana yo soy cancer y creeme q el masq yo no podra XD es como un niño,y pido es a lso hombres..lo ke no entiendo es x q no qiere ser mi amigo creo q debe estar bien dolido de q lo haya ignorado y lo hace x venganza aunque a mi no es q me duela mucho qiero saber si me qiere dar celos pensando q eso me duele,o me ignora x q me tiene rabia pero ni me dice nada antes respondia y se sulfurabba XD ..ahora se qeda callado la verdad q cuando yo qiero ser mala mas y peor q un escorpion lo puedo ser,y si es haciendo sufrir a alguein mas,si lo tuviera enfrente hacer eos seria censillo XD,,creo q le dolio q lo hubiera elminado,aunque no se si de pronto tenia un sentimiento de amistad hacia mi y le dolio q lo ignrara y me lo devuelve pero eso no creo q le sirva x le mande un mensaje donde lo mande a la m........caundo se trata de juegos macarso soy muy buena y un pelao bollon como el una ignorancia le tuvo q doler x q para tirandose las de coca cola,ya no me gusta tanto pero si el q me la hace me debe cuentas y esas salen caras..pase pro varias ignorancia s de lagunos amigos..les de volvi la cosa y ellos terminaron pues qeriendo ser mis amigos XD....depues de mi gran ignoracia no se resisten,ahi q ver si este es de esos XD..

Pienso k le sigues gustando¡¡
apostaria a que le interesas......es mas el no esta resentido, ya que si algo no nos gusta o notamos que no podemos conseguir lo ignoramos y buscamos nuevas metas.. Si te sigue rondando es porque le gustas de eso no tengo duda, y sino al tiempo¡¡¡¡¡¡¡..ya nos contaras'''.
es lo que pienso yo desde mi punto de vista escorpiano, y en algun momento de mi vida he actuado como tu xico (no es que tenga cosas de niños como hablais, pero si en la forma de rondar)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir