Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio,muy impulsiva y celosa,como evitarlo?

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 22:53
L
lynne_6307706
27/7/07 a las 11:54

soy muy celosa y pelikulera,mi novio es scorpio tb,y a vcs stams muy bien xo otras vecs,nos matariams...yo soy muy impulsiva,y m gustaria evitarlo,tb s verdad esq soy muy intuitiva...

Ver también

H
helle_5430465
5/8/07 a las :57

Muy facil!!! pero a la vez dificil!!
Hola!!! primero que nada te cuento que yo tambien soy una escorpiana. y me siempre me pasa lo que a ti te pasa.
Mi consejo para vos seria que cuando sientas ese cosquilleo de celos que te recorre todo el curpo respíra profundo, muy profundo varias veces... y no lo veas a los ojos durante un rato.

P/D: Cuando te pasen los celos handa hablalo.¡¡¡Pero ojo!!! aveses cuando lo volves a ver a los ojos te vuelven esas ganas de estrangularlo, si te pasa respira profundo una ves y anda a descargar o gritar lo que sentis lejos de el.
¡¡A mi simpre me resulta!!
por que puedo desir palabrotas o quejarmede el. Y luego quedo de 10 y ya nada me molesta.
Y si te pones impulsiva desile a tu nivio que diga que te ama o algunas cursilerias, eso tambien da resultado.

Y
yuli_5792363
11/8/07 a las 19:17
En respuesta a helle_5430465

Muy facil!!! pero a la vez dificil!!
Hola!!! primero que nada te cuento que yo tambien soy una escorpiana. y me siempre me pasa lo que a ti te pasa.
Mi consejo para vos seria que cuando sientas ese cosquilleo de celos que te recorre todo el curpo respíra profundo, muy profundo varias veces... y no lo veas a los ojos durante un rato.

P/D: Cuando te pasen los celos handa hablalo.¡¡¡Pero ojo!!! aveses cuando lo volves a ver a los ojos te vuelven esas ganas de estrangularlo, si te pasa respira profundo una ves y anda a descargar o gritar lo que sentis lejos de el.
¡¡A mi simpre me resulta!!
por que puedo desir palabrotas o quejarmede el. Y luego quedo de 10 y ya nada me molesta.
Y si te pones impulsiva desile a tu nivio que diga que te ama o algunas cursilerias, eso tambien da resultado.

Dios a mi me pasa igual
sabenque?yo tb soy scorpio y me pasa lo mismo,super inpulsiva,me imagino cosas,y termino siempre peliando conmi marido que ademas estamos reciencasados!y antes me tragaba los celos a,antes de casarnos pero ahora los saque a la luz y se arman cada lios terribles,ya ni me comtrolo,le reviso el cell,antes a escondidas,ahora me vale madre y le reviso en su cara,el otro dia le hice poner el estado de cuenta de la tarjeta en el internet para ver si tenia algo y controle de 8 meses hacia atras,y no me dijo nada,o sea es como que todo eltiempo ando buscando algo,de loca celosa que soy,es normal?

J
jordy_9386194
17/1/09 a las 22:53

Ojala las podria entender
hola chicas escorpio ya que salio el tema me gustaria preguntarles si pueden ser celosas de un hombre que no les interesa...
osea que celen a un hombre demuestra interes?
espero su respuesta lindas... gracias!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir