En respuesta a ikran_8672157
Genial lo tuyo
Yo también soy Scorpio y,,,,SOY TREMENDAMENTE CELOSA...no quiero que nadie esté cerca de mi amor....ummmm suena posesivo no??? y bueno es así...yo me entrego de igual manera. Como dijo en este foro un amigo al que extraño...John Scorpio...somos pasión y amor...somos pasionales y damos muchísimo en una relación, por ello (mal) exigimos lo mismo. No nos molesta que miren, los ojos se han hecho para eso....pero....yo soy la primera, la única, se entiende?
Chicos, a nosotras con cariños, mimos, amabilidad, cortesía, atención, nos tienen bebiendo de sus manos.....sean más inteligentes, conciéntanos, no tomen personalmente nuestros arrebatos y cambios de humor....IGNORENLOS....a nosotras se nos pasa rápidamente y lo mejor es que no dejan huellas.....porque saben....cuando queremos QUEREMOS, queremos con pasión y amor, piensen que un signo tan pasional, sincero y directo, no puede actuar de otra manera, somos así, entiéndanos, sepan valorar EL AMOR
Necesito explicación escorpianas ???????
soy Sagitariano normal libre por naturaleza amable y buena onda simple te recibo con una sonriósa aunque el mi mundo se derrumbe , ahora tengo una escorpión del 17 de noviembre que me atrae fuertemente pero al mismo tiempo me genera temor aun así hago mi parte soy amable comprensivo respetuosos y cariñoso .
Ella escorpio hermosa súper atlética mi compañera de trabajo tal cual la describieron cuando me acerco me rechaza y me aclara que tenemos 12 años de diferencia de edad me lo dice indirectamente y directamente me hace ver como un viejo verde , y cuando me alejo y busco otra chica en mi entorno laboral y en los affter oficice. Ella cambia la cara y muestra su aguijón del mal simplemente las mira con odio y desprecio , yo ya hice mi parte con ella ahora porque se pone celosa si no quiere nada con migo no soy ni su novio ni su objeto ni su posesión , me podrían explicar eso? porque esa actitud.
Para mi esta bien locas las escorpianas , aun así me encantan QUE ADRENALINA NO JAJAJA espero respuestas