Foro / Astrología y Tarot

Pisciana muy celosa...qué hacer???

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 5:35
L
laima_7401577
2/10/13 a las 22:06

Mujeres piscis:

Díganme cómo puedo manejar a ésta pisciana que tiene arranques de celos por una chica con la que no pasa nada, pero cuando se me acerca o me ve hablando con ella, se pone loca. Se cierra, se enceguece... se enoja y se va, y pretende que salga corriendo a ver qué le pasa, cuando yo sé lo que le pasa, sólo que si me acerco y está enojada, no quiere hablar.
Esta esta pisciana es mi mejor amiga, con la que hace poco pasó algo... no sé si fue confusión o qué, pero salimos casi dos meses hasta que decidió no seguir más. Pero así y todo sigue celándome... no la entiendo. NO son celos normales de amiga, me hace escenas como si fuera mi pareja.

Cómo se maneja? Le tengo que dar bola cuando se pone así, o lo mejor es dejarla sola con su enojo y que analice seriamente por qué se pone así de celosa, cuando se supone que no siente nada por mi, a nivel pareja hablando.

ESPERO SUS CONCEJOS! GRACIAS!!!

Ver también

L
laima_7401577
4/10/13 a las 4:36

Más claro...
Gracias alice2802... creo que mas clara no podés haber sido. Es exactamente lo mismo que me dijo mi vieja, y lo mismo que pensé yo en el momento. La próxima vez, dejarla sola con sus celos y su enojo y no ir atrás, y que se dé contra la pared y analice por qué tiene esos arranques de celos y qué es lo que le pasa conmigo... Sigo sin entender. Creo igualmente que está llena de prejuicios, que tiene mucho miedo al qué dirán. De hecho siente mucha presión por parte de los padres, o de la madre en sú casa, porque al parecer algo sospecha, y según ella, si se enteran de que algo pasó, la matan.
Ahora se va una semana a Mendoza por trabajo. Esperemos que sirva para que vuelva más tranquila... hemos estado peleando mucho últimamente, por todo lo que pasó, por los celos, por lo mal que estoy, por lo mal que se pone ella. Pero bueno, esta es sú decisión y siento a veces que no se hace cargo, no la puede sostener. Veremos...

Gracias por tus palabras, me sirven mucho. Saludos!

L
laima_7401577
15/10/13 a las 21:08

Hola de nuevo alice2802
Te escribo porque fuiste la más clara de todos al tratar mi tema.

Te cuento que la cosas que siguen cambiando. Mi amiga estuvo de viaje una semana por trabajo. Volvió recién el domingo, cuando nos volvimos a ver y la noté distinta. Estaba como más distante conmigo. Y a la salida del trabajo, siempre nos vamos caminando varias cuadras para tomar el colectivo (bus) y ella no quiso ir conmigo hasta allá, sino que se fue sola a otra parada. Le escribí después preguntandole porque me dejaba sola, si siempre fue costumbre ir juntas. Y me dijo que queria empezar a cambiar algunas cosas, que no tenía obligación de irse conmigo, que tiene ganas de hacer lo que quiere y lo que siente, sin depender de nadie. Que conmigo estaba todo bien, pero quiere las cosas así. Obviamente me puso muy mal, no entiendo esta distancia asi de repente. Esperaba estar con mi amiga y que me contara de su viaje, y no fue así. Parecía que eramos simples compañeras y nada más. No quiso tampoco darme más explicaciones que esas.
Al otro día a la mañana, comenzó a mandarme mensajes como siempre, con otra onda.
Y hoy no nos escribimos en todo el día.

Qué pensas? Y que me aconsejas para que las cosas estén dentro de todo como antes? Crees que tengo que tener paciencia y esperar a que ella se acerque?

Gracias! Saludos!

L
laima_7401577
17/10/13 a las 5:35

Gracias alice
Sos muy clara. Creo que lo mejor es como decís, dejarle su espacio, algo de distancia y esperar a que ella esté más tranquila y vuelva como siempre.
Por suerte ya hoy, nos mensajeamos durante el día un poco, me esperaba para comer, pero yo no fui primero porque pensé que ella no iba a ir a almorzar al patio de comidas en el trabajo, y segundo, porque no creí que querría comer conmigo, así que comí en otro lado.
Y luego, cuando nos vimos, me saludó como siempre por suerte, beso y abrazo, y lo sentí con cariño esta vez, o como que extrañaba eso, no sé, lo sentí. No fue tan distante... esperemos que sigan las cosas así, en cuanto a la amistad. Y lo otro, bueno... sólo tiempo y paciencia. Si tiene que ser, será, no? Ojalá aclare su mente para saber qué es lo que quiere de verdad.

Saludos! y GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram