Foro / Astrología y Tarot

Una libriana celosa somos asi????

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 18:50
F
fatna_5464136
6/6/09 a las 1:38

chicas toy preocupada conmigo misma.es que soy re celosa....todos los chicos con los que he estado me dicen que soy pesada.....soy muy posesiva y super caprichosa...si se me antoja de ver a mi chico un dia...pues mas vale que me vea sino armo un escandalo....no puedo controlar eso y perdido mucho por ser asi (menos a un sagi que le tuve la re paciencia pero me canso el a mi de desinteresado que era) el resto los he perdido yo y todos han reclamado lo mismo.que ...HAGO??? SON ASI USTEDES??? es algo de nuestro signo???..besos tatita

Ver también

F
fatna_5464136
6/6/09 a las 2:53

Sera que no soy libra???
pues todas hablan de la libertad pero yo soy lo mas dependiente del mundo..deneme opiniones chicas!!...saludos

I
inass_6484093
6/6/09 a las 18:50

En mi caso no tanto creo
yo no me considero una persona posesiva y pesada, y jamás me hecharon en cara tal cosa,
ni siquiera este último sagi con el que estuve, que dada su independencia excesiva, sería el que más motivo tendría para decirlo.
un poco celosa quizás si...pero también te digo que va en relación con lo que amo a esa persona, cuanto mas la amo mas celos puedo sentir y mas miedo tengo a perderla.
pero también te digo que si la persona en cuestión me mima lo suficiente y no me da motivos para desconfiar, rara vez monto escenitas.

en definitiva, yo creo que tengo los típicos celillos naturales, los que tiene todo el mundo cuando quiere a alguien, pero viendo lo que hay por ahí, de mujeres que se ponen enfermas si su chico habla con alguna chica o cosas así, pues no me considero celosa.

A
ariday_5830294
8/6/09 a las 21:45

Tatita
Las libra necesitamos tener las señales de que nos tienen presentes asi esten lejos , si no sentimos eso, nos sentimos inseguras y empezamos a sentir celos de la nada.. pero hay que pensar una cosa... los celos solo dañan una relación, en la medida en que los demuestras le haces sentir tu inseguridad... lo que le dices es : "tengo miedo de que te enamores de alguien mejor que yo" y exactamente eso van a ver: ella tiene miedo porque SABE QUE PUEDO ENCONTRAR ALGUIEN MEJOR!!!! le estas haciendo ver esoo, que el si tiene la capacidad de hacerlo , porque es mucho para tiiiiiii!!!!..... pero si tu de verdad eres y te sientes fabulosa y no le celas y por el contrario disfrutas de tu tiempo , tu espacio y el lo ve, pues tambien vera que sin el no te mueres porque sabes lo que vales... y estara ahi el demostrandote mas para no arriesgar la maravilla que tiene a su lado!!!!....

Además el que alguien se pueda ir con otra , es una posibilidad pero para que amargarse la vida pensando en eso todo el tiempo, te das cuenta todo lo que dejas de disfrutar de tu relación por tener una fijación en que se te puedan escapar... dejalo libre... que este a tu lado porque quiere ya veras que no se van.. y tu tendras confianza que el esta ahi aun con toda la libertad que le das!!!!!!

I
inass_6484093
15/6/09 a las 18:50
En respuesta a fatna_5464136

Sera que no soy libra???
pues todas hablan de la libertad pero yo soy lo mas dependiente del mundo..deneme opiniones chicas!!...saludos


te diré que de los tres signos de aire (géminis, acuario y libra) libra es el mas dependiente y el mas convencional, el que mas tiende al amor de pareja y piensa que también nos caracterizamos por ser algo inseguros y necesitar constantemente la aprobación de los demás, así que en ese sentido puede que si seamos dependientes.
de todos modos no creo que nos caractericemos por ser el signo mas dependiente del zodiaco, cuando queremos si, ojo, pero por lo general nos gusta revolotear de un lado a otro y eso no es típico de una persona dependiente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir