En respuesta a vlasta_8070211
Dmostramos
Cuando nos interesa alguien de verdad, no podemos evitar que se nos note demasiado... aunque tratemos de que pase desapersivido.. al ver o estar con esa persona especial, demostramos demasiado... nos preocupamos mucho por él, y no nos sentimos atrapadas como lo hacemos cuando alguien no nos convence...
tal como lo dijieron todas las chicas anteriores--
En lo personal, creo que eso es un problema, ya que muchas veces demostramos tanto que terminamos espantando a esa persona q nos gusta
¿y con los hombres acuario es lo mismo?
Hola:
Lo digo porque yo con mi compañero acuario (que ya tuvimos un contacto físico hace unos meses aunque él luego se mostró esquivo), el caso es que normalmente en el trabajo sigue muy pendiente de mí y cuando he estado mal o preocupada, pues él tampoco se mostraba muy contento y se ponía serio y me preguntaba y quería saber, Luego a veces pasa por mi lado y me mueve la silla giratoria por detrás, otras veces con disimulo se ha acercado y que si con la excusa de hablar con mi compañero pues me ha tocado la espalda y el cuello. Hoy por ejemplo, sabe que me gusta un postre, compota de manzana y me ha dado varias tarrinas de este postre, porque sabe que me encantan, luego le encanta chincharme y picarme, o si hoy me iba a un curso de formación preguntándome también porque me iba. Pero luego llega el fin de semana y no me llama ni me manda sms, ni a diario, luego desde nuestro encuentro físico íntimo no ha querido volver a quedar conmigo a solas y fuera del trabajo, y tampoco me llama o me envía sms como solía hacer antes de ese encuentro. ¿Qué puede ser todo esto? ¿me quiere? y por qué no me llama o esos gestos que tiene conmigo? para luego no hacer para quedar conmigo?.
El caso es que cuando ve que no le presto atención, siempre hace algo para llamar mi atención y que le sonría o le diga algo.
Estoy hecha un lío y no sé cómo hacer con él.
Gracias y besos