En respuesta a qiqi_9063292
Magicamor!!!! no me atrevo!!!
Jajaja... decirle algo de "yo le diria que estoy en una relacion" después de tanto hincapié que él hace en que no hay relación con etiqueta? Me muero!!! Jajaja.
Una vez me dijo que sus amigas siempre fueron un problema de celos para su ex... pues claro, si les manda las conversaciones de la amiga en bikini no lo dudo jajaja.
No sé niño, agradezco infinitamente que me respondas aún con el riesgo de tener algún problema en tu relación con tu novia de verdad!!! Pero se me hace ir muy lejos, me parece invadir su espacio. Aaaay, es que además de que no soy celosa (aunque tampoco idiota) me aterra la idea de que llegue el dia en que yo desee controlar a quién o no puede ver, con quién o no puede hablar.
Yo pensaba más en hacerle lo mismo, porque créeme, tengo cada mensaje que me han enviado ppr facebook pero que rechazo con amabilidad, es más, a quienes lo han hecho les he dicho que estoy viendo a alguien, pero claro, esto último no se lo confesaria (por el momento) al acuariano ni con tortura china jajaja.
También pensé en algo más sutil cómo: "y también a tus amigas que no salen con poca ropa en las fotos las invitas a tomar cerveza y platicar de sus problemas?". Jajaja... no sé, si realmente me está queriendo provocar celos, sólo me gustaría elevarle su ego, no querer controlarlo. Que te parece?
Me gusta que sientas celos (sanos obvio) y los provoco
Sea o no formal la relación, necesito sentirme especial o que me prestan atención tanto como para notar que alguien me publicó en Facebook!. No me gustan las insinuaciones de que ando con otros o de que me hago la linda (cosa que me hace actualmente mi virgo, que hasta me hace pensar que es un paranoico ).
Dicen que libra y acuario es una hermosa combinación, nunca estuve con un libra, pero si sentis celos que? Si lo demostras y no lo soporta quiere decir que esa relación nunca va a llegar a ningún lado, si para sostener una relación tenes que reprimirte o dejar de ser vos perdoname que te lo diga pero no es nada sano!
Además los acuarianos nos sentimos engañados cuando la persona cambia después de formalizar, osea antes no te molestaba y ahora si? O antes mentias o ahora lo haces a propósito.. y en 3 seg perdí toda mi paciencia y me hice toooooda la película que antes no me habia hecho