Hola
Bueno creo que primero que nada, no creo que sean celos,
Se ve que le dolio lo que le dijiste cuando te molestaste con el y le rompiste la ilusion, suele pasar demasiado en cancer..
Es tan sentido que si no le dices las cosas con tacto o muy ligeras, entonces lo tomara a mal, le dolera, se sentira mal y destrozaras su corazon, te digo por que me pasa igual..
Me gusta una chica, salimos, somos super amigos, y siento que es lo mas perfecto, un dia ella me grita, se molesta etc,,,
se enoja y se va, y ps alli es cuando te sientes mal, y te portas de una manera muy indiferente, por que ya no es lo mismo, rompen tus ilusiones, solamente que existen 2 comportamientos de cancer ante eso:
*Tristeza, soledad,, desaparecer, no hablar mas de sus sentimientos
*y la segunda es, frio, agresivo, indiferente, intolerante...
Conclusion de lo que pienso, bueno que lo lastimaste y lo mejor sera hablar con el, para arreglar las cosas y que de nuevo confie en ti, teniendo de nuevo la confianza entonces si podrias expresarle tus sentimientos...
Si le expresas tus sentimientos ahora que no tienes ya su confianza, que ya le rompiste eso que sentia por ti , te juro por el mismo cielo que te destruira y te hara sufrir.
Y si cancer te habla de otras chicas, no es realmente por celos, sino para que te des cuenta que le interesan otras, que no estas en sus planes y asi el ocultar su dolor ante ti..
Y mas cuando es una ilusion, necesitamos esconder el dolor y la mejor forma es ser indiferente, o desaparecer, pero en mi caso es mas la indiferencia total..
Ejemplos ()
-Si antes te saludaba , ps ya no
-Si antes de acompañaba a algun lugar para estar contigo, ahora le da igual.. ETC, espero te sirva algo..
Y mi recomendacion, habla con el, se directa, pero con tacto y sincera, no inventes ni escondas nada, asi ganaras su confianza de nuevo y ya despues pasa a la fase de lo ke sientes por el...
Suerte y Saludos..