Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer, intenta darme celos o no le intereso? ayuda por favor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 19:40
A
an0N_551982899z
3/11/11 a las 12:37

Hola, mirad, conozco un chico cancer desde hace un año. Somos muy amigos, tambien nos hemos liado...todo iba bien, demostrabamos interes mutuo, él tiene mucha confianza en mi, me contaba cosas y problemas que nadie sabia, yo le daba seguridad... lo se porque se notaba y ademas el no se abre a cualquiera. bueno todo iba muy bien hasta que me moleste por una cosa que hizo y me mostre asi, porque queria que lo supiera que me habia molestado... Desde entonces, como si nunca hubiera pasado nada... me habla casi exclusivamente de otras chicas, haciendo ver como que ya no esta interesado en mi. He observado que exagera este tipod e comentarios cuando le comento yo otros en plan que yo tambien paso de él... por eso no se si pensar que me quiere dar celos, de algun modo demostrar que "el pasa mas" o realmente piensa eso y no le intereso (de repente, porque antes si lo estaba).

Se me hace todo muy confuso, y realmente no se como actuar. He intentado hacer un acercamiento pero no se como porque siempre que me acerco me habla de otras. he intentado ignorarlo e intentar olvidarlo pero se me hace realmente dificil porque lo quiero y no quiero perderlo . Cuando empezo todo esto de hablarme de otras chicas le dije que me molestaba porque tengo interes en el, pero el no ha cambiado... por lo que no se si decirle mis sentimientos mas claramente es recomendable o no.

Por favor, chicas cancer o que conozcais a este signo, que debo hacer???? Intentar olvidar, declararme, luchar??? que es lo mas recomendable???

Agradezco cualquier ayuda.... estoy muy perdida y me voy a volver loca

Ver también

S
senent_7243688
3/11/11 a las 18:24

Hola
Bueno creo que primero que nada, no creo que sean celos,
Se ve que le dolio lo que le dijiste cuando te molestaste con el y le rompiste la ilusion, suele pasar demasiado en cancer..

Es tan sentido que si no le dices las cosas con tacto o muy ligeras, entonces lo tomara a mal, le dolera, se sentira mal y destrozaras su corazon, te digo por que me pasa igual..

Me gusta una chica, salimos, somos super amigos, y siento que es lo mas perfecto, un dia ella me grita, se molesta etc,,,
se enoja y se va, y ps alli es cuando te sientes mal, y te portas de una manera muy indiferente, por que ya no es lo mismo, rompen tus ilusiones, solamente que existen 2 comportamientos de cancer ante eso:

*Tristeza, soledad,, desaparecer, no hablar mas de sus sentimientos

*y la segunda es, frio, agresivo, indiferente, intolerante...

Conclusion de lo que pienso, bueno que lo lastimaste y lo mejor sera hablar con el, para arreglar las cosas y que de nuevo confie en ti, teniendo de nuevo la confianza entonces si podrias expresarle tus sentimientos...

Si le expresas tus sentimientos ahora que no tienes ya su confianza, que ya le rompiste eso que sentia por ti , te juro por el mismo cielo que te destruira y te hara sufrir.

Y si cancer te habla de otras chicas, no es realmente por celos, sino para que te des cuenta que le interesan otras, que no estas en sus planes y asi el ocultar su dolor ante ti..

Y mas cuando es una ilusion, necesitamos esconder el dolor y la mejor forma es ser indiferente, o desaparecer, pero en mi caso es mas la indiferencia total..

Ejemplos ()

-Si antes te saludaba , ps ya no
-Si antes de acompañaba a algun lugar para estar contigo, ahora le da igual.. ETC, espero te sirva algo..

Y mi recomendacion, habla con el, se directa, pero con tacto y sincera, no inventes ni escondas nada, asi ganaras su confianza de nuevo y ya despues pasa a la fase de lo ke sientes por el...

Suerte y Saludos..

A
an0N_551982899z
3/11/11 a las 19:40

Muchisimas gracias. de verdad.
Creo que lo has clavado. No habia pensado en eso...

¿Qué debo decirle entonces exactamente? De eso hace ya dos meses... debo volver al tema? No pensara que le doy muchas vueltas? Necesito recuperar su confianza si es que es posible

Creo que lo que teniamos vale mas que esa discusion pero se ve que me va a pasar factura


muchas gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir