Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando intenta darte celos?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 2:33
Z
zulima_9899699
20/4/09 a las 1:46

quisiera saber ..................... q les duele mas cuando intentan dar celos a la otra persona?? como hacer para q sientan que no t pudieron clavar su aguijon???


espero rtas!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zulima_9899699
21/4/09 a las 2:33

Aclaro...
q el intento darme celos porque "supuestamente" yo se los di antes.,. el sabia que esa noche iba a ir a una fiesta, el me invito a su casa pero le dije q solo podiamos vernos una hora porq desp tenia q ir ahi..... cuando lo vi... me dijo q no iba a salir con ese escote y q no me dejaba.. en tono medio broma medio serio... yo no le hice caso y me hic la tonta...
cuando baje del auto me dijo algo asi como... "que la pases bien hoy en tu fiesta eh" ... yo le dije.. dale vos portate bien tmb cuidate chau,,
sospecho que xq mis actitudes no le dieron confianza al dia siguiente intento darme celos... no importa como porq sino se me hace largo.. pero el meollo de todo es ese!

CREEN QUE ESTA BIEN Q HAGA COMO SI NO PASO NADA?

L
lele_8552898
20/4/09 a las 10:22

Hola
Pues sencillo.....indiferencia, cuanto más le preguntes por la otra persona o muestres celos, o interes por lo que ha pasado, peor será ya que creerá que ha conseguido darte celos.

Si te muestras como siempre se dará cuenta que no lo ha conseguido...

A
anett_5754717
20/4/09 a las 15:14

Cuando intente darte celos...
bosteza y mira el reloj. Si se hace el distraido y sigue con el discurso, dile que vaya al grano de la cuestión. Tocado y hundido.

S
saule_9055075
20/4/09 a las 19:52
En respuesta a lele_8552898

Hola
Pues sencillo.....indiferencia, cuanto más le preguntes por la otra persona o muestres celos, o interes por lo que ha pasado, peor será ya que creerá que ha conseguido darte celos.

Si te muestras como siempre se dará cuenta que no lo ha conseguido...

pregunto a escorpios
Pero si un escorpio te intenta dar celos....no será que te está poniendo a prueba para ver si sientes algo por él?

Si muestras indiferencia....le jode seguro, eso como a todos, pero...se sentirá NO-Querido?

Y si muestras que tienes celos....se le subira su ego, seguirá haciendolo y luego pasará de ti porque piensa que te tiene en el bote???

Que es mejor en este caso...mostrar indiferencia o dejar q se te noten un poco los celos?

En mi caso, si intento dar celos...me gusta que los tengan....me da morbillo..., si no siente na...pos que chasco que llevo, pero si le dan celos...po me haría ilusión...yo soy Geminis e!

¿Es que a los Escorpio no les hace ilusion que sintamos celos por ellos?

Hay quedan mis preguntas.
Un saludo!

Z
zulima_9899699
21/4/09 a las 2:33
Mejor respuesta

Aclaro...
q el intento darme celos porque "supuestamente" yo se los di antes.,. el sabia que esa noche iba a ir a una fiesta, el me invito a su casa pero le dije q solo podiamos vernos una hora porq desp tenia q ir ahi..... cuando lo vi... me dijo q no iba a salir con ese escote y q no me dejaba.. en tono medio broma medio serio... yo no le hice caso y me hic la tonta...
cuando baje del auto me dijo algo asi como... "que la pases bien hoy en tu fiesta eh" ... yo le dije.. dale vos portate bien tmb cuidate chau,,
sospecho que xq mis actitudes no le dieron confianza al dia siguiente intento darme celos... no importa como porq sino se me hace largo.. pero el meollo de todo es ese!

CREEN QUE ESTA BIEN Q HAGA COMO SI NO PASO NADA?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir