Foro / Astrología y Tarot

Mi ex....intenta regresar

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 20:30
A
an0N_626989499z
8/4/05 a las 14:27

Este mail es para felicitar a las que me echaron las cartas y me dijeron que volveria. Porque ya lo intento al menos se huele en el acercamiento, la cuestion es que yo ahora soy feliz, ya he pasado lo peor y no sé si merece la pena volverlo a intentar, ahora que soy libre, que tengo otra ilusion ahora que puedo estar con el que quiera... o con los que quiera (sin golfear eh) ahroa que me dicen cosas bonitas, ahora que los hombres me miran no se si debo o no, no sé si merece una oportunidad despues del daño que me hizo. vosotras que hariais?

Ver también

H
hafssa_5919996
8/4/05 a las 14:30

Pues mira
mejor que no empieces nada de lo que no estés completamente segura. Un beso.

A
ageda_5146524
8/4/05 a las 14:31

Holaaaaaaaa
niña en eso creo que aconsejarte no estaría bien, tu oye a tu corazon, él es quien debe hablar.
Un beso y suerte
Ayalgga

A
an0N_626989499z
8/4/05 a las 14:33
En respuesta a ageda_5146524

Holaaaaaaaa
niña en eso creo que aconsejarte no estaría bien, tu oye a tu corazon, él es quien debe hablar.
Un beso y suerte
Ayalgga

Ese el el problema wapa
que resulta que hace un mes habria matado porque volviera conmigo y hoy tengo dudas, estoy enamorada de otro, a mi ex le sigo queriendo pq le quise tanto que no me olvide de él pero aprendí a vivir sin él y esto es una locura. ¿Porque vuelve cuando no le necesito? Lo hace para jo....fastidiar o como funciona esto?. ufff.

A
ageda_5146524
8/4/05 a las 14:36
En respuesta a an0N_626989499z

Ese el el problema wapa
que resulta que hace un mes habria matado porque volviera conmigo y hoy tengo dudas, estoy enamorada de otro, a mi ex le sigo queriendo pq le quise tanto que no me olvide de él pero aprendí a vivir sin él y esto es una locura. ¿Porque vuelve cuando no le necesito? Lo hace para jo....fastidiar o como funciona esto?. ufff.

Jajaja...
es que la cosa funciona asi, niña, no se porqué pero funciona asi, cuando ya estas recuperada zassssssssssssss, aparecen, son porculeros hasta pa eso!!!

A
an0N_626989499z
8/4/05 a las 14:38
En respuesta a ageda_5146524

Jajaja...
es que la cosa funciona asi, niña, no se porqué pero funciona asi, cuando ya estas recuperada zassssssssssssss, aparecen, son porculeros hasta pa eso!!!

Pos este que sufra un pelin
que se lo curre, ufff estoy contenta pq ahora me doy cuenta que todo lo9 que pasa pasa por una razon....... y encima es VIERNESSSSSSSSS jejeje.

A
anaida_8718259
8/4/05 a las 20:30

Pues felicidades!!
me da gusto porque y me inspira a seguir pensando que el mio tambien va a volver...eso espero,,,porque lo amo mucho....y por otro lado...haz lo que te dicte tu corazon...que bueno que ya te valoro....felicidades..espero algun dia contarles lo mismo...que volvio que somos felices y hasta la boda las invito jijijiji
y creeme que la vida..es bonita, nosotros no la complicamos...jajaja pero no actuo....yo verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest