Foro / Astrología y Tarot

Pequeño ritual para hacer regresar a tu pareja

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 20:14
A
an0N_956170699z
7/3/08 a las 21:21

Hola queridas seguidoras mias, esto es un amarre muy efeicaz.
Primero tendremos que mearnos en alguien o algo que nos recuerde a el, por ejemplo un amigo, o la ropa que se dejo en casa, el sillon (porque hay se sentaba el) bueno como vosotras vereis, despues tendremos que coger un martillo y destruir todo lo que nos recuerde a el para mal, por ejemplo el salon (alli se rompio la pareja) la cama (la pareja se destruyo por falta de sexo) a su madre (fue por culpa de ella) lo que nosotras veamos, hazto seguido cogeremos una lechuga y la pegaremos con celo en la puerta de nuestra casa, y ya por ultimo nos pondremos un sombrero en la cabeza con la pata de una gallina en el lado derecho siempre que salgamos. Esto hay que hacerlo durante 7 dias, al cotavo el regresara. Gracias, besotes.

Ver también

Z
zaloa_6209869
19/6/09 a las 5:04


no me queda muy claro, tener que destruir el sillon, la cama y desp pegarle a la lechuga y ponerte un sombrero con una pata de gallina del lado derecho siempre que salga? y por dia cuanto tpo traera uno el sombrero y la pata de gallina. terminando los 7 dias que se hace con lo destruido, el sombrero y la pata.
disculpa que sea tan preguntona pero eso no me queda claro, gracias y saludos

A
an0N_746096899z
8/9/10 a las 15:32


esto no es ningún hechizo. que quieres cachondearte de las que están desesperadas, no?

que ganas con eso?? mira la pata del pollo te la metes por donde te quepa.

y lo peor es que alguien se lo creerá, niñas no hagáis esto!!

G
gwen_5691781
6/1/13 a las 20:14

No confien en estas personas
hola amigas Soy mariluni y me confié de dos personas que me dijeron que ayudaban a hacer que mi pareja volviera y se burlaron de mi, solo les pido amigas que no se dejen robar el dinero tan olímpicamente para que desconfíen les dejo el nombre de Gabino Fidel un señor muy grosero y muy malaclase su mail es veo070167@hotmail.com.
La otra persona se hace conocer como Urimare Ashe una señora que lo único que quiere es que le den el dinero rápido para ella perderse y luego aparece diciendo que estaba muy enferma y que por eso no pudo trabajar y pide mas dinero su mail es amarresdeamor@hotmail.com, por favor no se dejen engañar estas personas son de Bogota(Colombia), el único que ayuda es Dios en su infinito Amor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir