Foro / Astrología y Tarot

¿me intenta dar celos?

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 19:32
L
lierni_8609090
17/2/13 a las 23:49

¡Hola! Tengo una curiosidad. Me gusta un chico de signo géminis y hay atracción entre ambos. Creo que está intentando darme celos y me gustaría saber cuál se supone que debe ser mi reacción para que el resultado sea favorable. Es decir, ¿qué sería lo que él espera encontrarse con esto?

Muchas gracias.

Ver también

L
lauro_7996822
22/2/13 a las 7:57


El lo que espera es que tu hagas el primer movimiento, pero en eso de darte celos a propósito no es muy bueno de parte de el porque lo usa como manipulación.

L
lierni_8609090
25/2/13 a las 2:05
En respuesta a lauro_7996822


El lo que espera es que tu hagas el primer movimiento, pero en eso de darte celos a propósito no es muy bueno de parte de el porque lo usa como manipulación.


pero es que probablemente solo manipulándome así consiga que yo me mueva, así que en eso acierta conmigo. De lo contrario soy muy comodona y nunca hago nada.

Gracias.

L
lamine_6259782
26/2/13 a las 20:52

Geminis
Y si te queire dar celos es porque quieres que te le regales. deberias ir al medio osea ni muy regalada ni muy dificil. Dejandole en claro que es lo que tu quieres y en que manera tiene que ir dandose y ver que piensa el. ponerlo a prueba. si es una prueba de celos lo que el hace, de verdad o de mentira esta mal, xq no habla bien de el esa accion ya que es una accion manipuladora, el talvez no este seguro de si a ti te interesa y por eso hace eso. demuestrale q quieres verlo conocerlo y ver que va pasando con verdad y hechos. Luego solo se daran las cosas.

L
lamine_6259782
26/2/13 a las 20:54
En respuesta a lamine_6259782

Geminis
Y si te queire dar celos es porque quieres que te le regales. deberias ir al medio osea ni muy regalada ni muy dificil. Dejandole en claro que es lo que tu quieres y en que manera tiene que ir dandose y ver que piensa el. ponerlo a prueba. si es una prueba de celos lo que el hace, de verdad o de mentira esta mal, xq no habla bien de el esa accion ya que es una accion manipuladora, el talvez no este seguro de si a ti te interesa y por eso hace eso. demuestrale q quieres verlo conocerlo y ver que va pasando con verdad y hechos. Luego solo se daran las cosas.

Gemini
Digo eso porque yo pensaba hacerlo, u hacer otras estrategias mas pero no sirven de nada, si todo tiene una dificultad para proseguir. Porque si realmente una persona esta interesada te busca realmente sin dar vueltas. Nose como es tu relacion con esa persona pero bueno.

L
lauro_7996822
2/3/13 a las 19:32
En respuesta a lierni_8609090


pero es que probablemente solo manipulándome así consiga que yo me mueva, así que en eso acierta conmigo. De lo contrario soy muy comodona y nunca hago nada.

Gracias.


Sí, pero nunca permitas que un géminis te manipule porque es lo que mas nos gusta hacer y si alguien se deja manipular fácilmente por nosotros... no le tendremos respeto ya que pasa a ser como un juego.

Por eso tienes que tener cuidado con ese detalle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir