Foro / Astrología y Tarot

Hola! alguien podria darme un consejo porfa

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 23:03
L
lelia_5643004
9/2/15 a las 21:26

Estoy hecha un lio, porque heri sin querer a la persona que más quiero pero claro hay gente que me dice que no tengo la culpa que ha sido él quien ha reaccionado como un niño pequeño, otros que lo busque, otros que no lo busque porque retrataria las cosas...y ya estoy perdida no se que hacer, en serio, solo quiero solucionarlo y estar bien con él pero ya me da miedo todo :/

Ver también

L
lelia_5643004
9/2/15 a las 21:27

Uy me he equivocado
Es retrasaria*

R
roxane_5647663
9/2/15 a las 21:32

Opinión
Si tu opinas q lo has hecho mal , diselo , rectifica tu error , si crees q lo as herido y te sientes mal , discúlpate , es mi opinión , xq si no seguirás sintiéndote mal . Lo mejor , aclarar las cosas y quitarte el mal sentimiento .
Suerte

L
lelia_5643004
9/2/15 a las 21:38
En respuesta a roxane_5647663

Opinión
Si tu opinas q lo has hecho mal , diselo , rectifica tu error , si crees q lo as herido y te sientes mal , discúlpate , es mi opinión , xq si no seguirás sintiéndote mal . Lo mejor , aclarar las cosas y quitarte el mal sentimiento .
Suerte

Al segundo
De haberselo dicho me arrepenti y le pedi perdón de todas las formas pero yo decia que lo habia herido mucho y que no queria saber nada más de mi, eso me mató, entonces tengo miedo porque yo se que que no siente eso pero no se si debo o no, yo se lo pediria porque llevo una semana sintiendome fatal y echandolo muchisimo de menos pero ya estoy perdida

R
roxane_5647663
9/2/15 a las 21:43
En respuesta a lelia_5643004

Al segundo
De haberselo dicho me arrepenti y le pedi perdón de todas las formas pero yo decia que lo habia herido mucho y que no queria saber nada más de mi, eso me mató, entonces tengo miedo porque yo se que que no siente eso pero no se si debo o no, yo se lo pediria porque llevo una semana sintiendome fatal y echandolo muchisimo de menos pero ya estoy perdida

A ver ,
Es lo q dice omi , en caliente , se dicen cosas y el en clq ire tampoco te lo perdono , vuelve a hablar con el , y si todavía sigue sin querer aceptar tus disculpas , pues ya has hecho lo q as podido .

L
lelia_5643004
9/2/15 a las 23:03

Eso es
Verdad, pero tengo miedo porque hemos pasado nuestras cosas y ahora estábamos genial y voy y la cago -.- ojalá supiera que me diria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir