Foro / Astrología y Tarot

Yo geminis y el piscis, necesito algun consejo.

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 6:09
E
eimi_9662670
9/7/09 a las 15:55

Hola a todos, hace mas o menos un mes conoci a un chico piscis, el desde el primer dia se fijo en mi, lo se porque me lo dijo mi hermana que le conocia de antes ya. El hacia dias le decia a mi hermana que fuera a salir con ellos de fiesta, bueno pues al final me decidi y este pasado sabado salimos todos juntos de fiesta. Al final de la noche acabamos enrollandonos. Yo antes de enrollarme con el ya le dije que no queria ser una mas ni un polvo de una noche ni nada por el estilo, y el me prometió que no. Me dijo que le gustava de verdad y que lucharia por mi si hacia falta, como me prometió esto accedi a enrollarme con el y fue muy tierno y muy bonito todo, no paro de darme besitos y de abrazarme, etc...
Entonces el domingo no nos vimos ni hablamos y el lunes le mande un mensaje, como estas etc... al pasar unas horas ya estabamos juntos en la calle hablando, total casi pasamos todo el dia juntos, al dia siguiente igual, y ayer a noche, me dijo que le explicara a mi hermana todo, y yo le pregunte el que todo??? Le dije, que le digo que somos el que, si nisiquiera nosotros lo sabemos aun!! y el me respondió: somo pareja. Bueno me quede un poco parada ilusionada, pero flipe, habia estado leiendo todo el dia de los piscis y eso me confundió. Pues ahora vengo de comer con el y con los compañeros suyos de trabajo. Hablando esta mañana sin querer supongo me ha dicho AMOR MIO, y luego le pregunte que que queria decir con eso que si se le habia escapado y me dijo que es lo que he oido.
Y mi pregunta es , si los piscis les cuesta tanto enamorarse, sera que solo esta encaprichado o de verdad todo eso que me dice de que quiere estar conmigo y etc.. es verdad? Mirar me llama cariño, bonita, me da caricias besos, a todas horas quiere saber como estoy, o me pide que le de un besico por telefono.
Alguien me puede decir si eso puede ser amor verdadero.
Ahora mismo e acaba de decir que me quiiere.
Estoy hecha un lio. Ayudarme.

Ver también

E
eimi_9662670
10/7/09 a las 2:48

No quise decir amor verdadero tampoco
Mira lo que pregunto es si es posible que realmente le guste tanto como el dice, ademas acabo de estar con el unas horas y cada vez lo deja mas claro, pero lo que me da miedo es que yo solo sea un capricho mas, yo soy una geminis me cuesta enamorarme pero lo doy todo, y no quiero que me haga daño, ya que acabo de salir de una relacion de casi 7 años, y estoy un poco espavilada ya, por eso siento que corre mucho y no me quiero estampar.
Gracias por el consejo,
Saludos y bess

A
aitane_9027048
10/7/09 a las 15:13

Todo en su justa medida
hola chicageminis24, bueno yo soy también chica géminis y mi novio es piscis. Yo pienso que no tiene por qué estar mintiendo, es decir, lo que te dice, lo dice con corazón, ya que ellos suelen ser tiernos y sentimentales. Siente por ti algo o al menos eso es lo que ahora piensa, y por tanto no creo que debas desconfiar de lo que dice. Ahora, eso sí, tampoco te lo tomes al pie de la letra, ya que es demasiado pronto para que su amor sea profundo y verdadero, no ya porque sea piscis, eso da igual, sino porque se puede estar ilusionado en tan poco tiempo pero profundamente enamorado pues no creo. Así que mi consejo es que te relajes, intentes disfrutar de lo que estás viviendo pero sin subirte a una nube, con los pies sobre la tierra, y con cautela, y más si has terminado una relación de 7 años como dices. Deja pasar el tiempo y ver cómo suceden las cosas, no pienses más de lo necesario ni tampoco te confies enteramente, todo en su justa medida, un beso y suerte

Y
yi_6961980
1/8/11 a las 6:09
En respuesta a eimi_9662670

No quise decir amor verdadero tampoco
Mira lo que pregunto es si es posible que realmente le guste tanto como el dice, ademas acabo de estar con el unas horas y cada vez lo deja mas claro, pero lo que me da miedo es que yo solo sea un capricho mas, yo soy una geminis me cuesta enamorarme pero lo doy todo, y no quiero que me haga daño, ya que acabo de salir de una relacion de casi 7 años, y estoy un poco espavilada ya, por eso siento que corre mucho y no me quiero estampar.
Gracias por el consejo,
Saludos y bess

Solo se trata de convivir más, sin importar el signo zodiacal
hola chica, mira yo tambien soy geminis y mi chico es piscis; lo que yo te puedo decir, es que no entregues todo en tan poco tiempo, si cree que lo suyo por ti solo es capricho, mejor espera, conocelo mas y si mas adelante se da algo, pues intentalo, no puedes vivir en tu pasado, recordando que tuviste una relacion de 7 años etc..... Ademas el que sean de signos, supuestamente por los astrologos no compatibles, NO IMPORTA. Lo realmente importante es el amor que haya entre los 2. yo con mi chico llevo 3 meses y creeme que me costo mucho trabajo poder decirle que lo amo, pero con el tiempo, al conocerlo mejor, me doy cuenta que vale la pena intentarlo. y te repito, conocelo mejor y si quieres date la oportunidad de ser feliz. suerte chica!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir