En respuesta a eimi_9662670
No quise decir amor verdadero tampoco
Mira lo que pregunto es si es posible que realmente le guste tanto como el dice, ademas acabo de estar con el unas horas y cada vez lo deja mas claro, pero lo que me da miedo es que yo solo sea un capricho mas, yo soy una geminis me cuesta enamorarme pero lo doy todo, y no quiero que me haga daño, ya que acabo de salir de una relacion de casi 7 años, y estoy un poco espavilada ya, por eso siento que corre mucho y no me quiero estampar.
Gracias por el consejo,
Saludos y bess
Solo se trata de convivir más, sin importar el signo zodiacal
hola chica, mira yo tambien soy geminis y mi chico es piscis; lo que yo te puedo decir, es que no entregues todo en tan poco tiempo, si cree que lo suyo por ti solo es capricho, mejor espera, conocelo mas y si mas adelante se da algo, pues intentalo, no puedes vivir en tu pasado, recordando que tuviste una relacion de 7 años etc..... Ademas el que sean de signos, supuestamente por los astrologos no compatibles, NO IMPORTA. Lo realmente importante es el amor que haya entre los 2. yo con mi chico llevo 3 meses y creeme que me costo mucho trabajo poder decirle que lo amo, pero con el tiempo, al conocerlo mejor, me doy cuenta que vale la pena intentarlo. y te repito, conocelo mejor y si quieres date la oportunidad de ser feliz. suerte chica!!