Foro / Astrología y Tarot

Geminis-virgo

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 22:06
C
charo_7830146
7/12/06 a las 13:49

Por favor, alguien podria decirme como seria mi relacion?

Mujer Geminis-Hombre Virgo.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_859076299z
14/12/06 a las 16:06

No se
Pero tambien te lo subo A VER SI ALGUIEN DESPIERTA AQUI Y CONTESTA.

RAISA

T
tirsa_7200399
26/12/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_859076299z

No se
Pero tambien te lo subo A VER SI ALGUIEN DESPIERTA AQUI Y CONTESTA.

RAISA

Soy una géminis
Mira yo soy una géminis y he estado un año y medio con un virgo. La verdad es que no es fácil. Hace poco k nos lo hemos dejado y dirás.. joer qué grácia!! je je Pero hay futuro aunque es una relación difícil ya k yo estoy siempre a las nuves i tengo muchas inquietudes y él siempre me estaba frenando.. ésto hacía k me sintiera agobiada... Él me dejó y al cabo de una semana volvió. Después le dejé yo pk la cosa no iba bien aunque el sexo funcionara y nos queriamos los dos. Ahora hace una setman k no nos decimos nada. Me gustaria volver con él pero no sé si seria correcto o no. Ésto es una experiénica. Pero puede que te sirva de algo!

Z
zurine_5864272
6/1/07 a las 8:42

Aburrida
yo estube con un hombre virgo 6 meses me aburri y lo termine el quedo facinado conmigo pero yo lo prefiero de amigo debo decirte que los virgos son fieles pero a mi me gusta la variedad la aventura y al virgo se le tiene que rogar para que salga de su casa en fin son muy lindos pero aburridos.

C
celida_8615284
16/1/07 a las 23:50

Corre!! alejate!!
Corre lo antes que puedas!! son muy lindos, normalmente son muy brillantes e inteligentes.. pero oh!!.. son detallistas 100%.. mientras tu te preocupas por divertirte y ser feliz, el solo se la pasara viendo defectos y toodo lo que esta mal.. si te equivocas en algo, si dices algo incorrecto.. te lo hara notar.. algo que a las geminianas con su caracter independiente y un poquito soberbio.. nos cae.. como agua helada en la espalda!!..
Te lo digo por experiencia huuuye!!!!!

L
luyao_6376758
17/1/07 a las 22:06

Virgos
sii mira el virgo hombre es extraño
o es timido u oculta algo
en esas dos siempre me quedo porque no hay forma que exprese sentimientos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir