Foro / Astrología y Tarot

Geminis-virgo

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 22:06
C
charo_7830146
7/12/06 a las 13:49

Por favor, alguien podria decirme como seria mi relacion?

Mujer Geminis-Hombre Virgo.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_859076299z
14/12/06 a las 16:06

No se
Pero tambien te lo subo A VER SI ALGUIEN DESPIERTA AQUI Y CONTESTA.

RAISA

T
tirsa_7200399
26/12/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_859076299z

No se
Pero tambien te lo subo A VER SI ALGUIEN DESPIERTA AQUI Y CONTESTA.

RAISA

Soy una géminis
Mira yo soy una géminis y he estado un año y medio con un virgo. La verdad es que no es fácil. Hace poco k nos lo hemos dejado y dirás.. joer qué grácia!! je je Pero hay futuro aunque es una relación difícil ya k yo estoy siempre a las nuves i tengo muchas inquietudes y él siempre me estaba frenando.. ésto hacía k me sintiera agobiada... Él me dejó y al cabo de una semana volvió. Después le dejé yo pk la cosa no iba bien aunque el sexo funcionara y nos queriamos los dos. Ahora hace una setman k no nos decimos nada. Me gustaria volver con él pero no sé si seria correcto o no. Ésto es una experiénica. Pero puede que te sirva de algo!

Z
zurine_5864272
6/1/07 a las 8:42

Aburrida
yo estube con un hombre virgo 6 meses me aburri y lo termine el quedo facinado conmigo pero yo lo prefiero de amigo debo decirte que los virgos son fieles pero a mi me gusta la variedad la aventura y al virgo se le tiene que rogar para que salga de su casa en fin son muy lindos pero aburridos.

C
celida_8615284
16/1/07 a las 23:50

Corre!! alejate!!
Corre lo antes que puedas!! son muy lindos, normalmente son muy brillantes e inteligentes.. pero oh!!.. son detallistas 100%.. mientras tu te preocupas por divertirte y ser feliz, el solo se la pasara viendo defectos y toodo lo que esta mal.. si te equivocas en algo, si dices algo incorrecto.. te lo hara notar.. algo que a las geminianas con su caracter independiente y un poquito soberbio.. nos cae.. como agua helada en la espalda!!..
Te lo digo por experiencia huuuye!!!!!

L
luyao_6376758
17/1/07 a las 22:06

Virgos
sii mira el virgo hombre es extraño
o es timido u oculta algo
en esas dos siempre me quedo porque no hay forma que exprese sentimientos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir