Foro / Astrología y Tarot

Geminis con piscis

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 8:06
L
lijuan_8570153
26/4/05 a las 10:49

Hola a todos,

Soy una chica géminis creen que puede salir bien una relación con un chico piscis???
saludos

Ver también

H
hajar_8438508
27/4/05 a las 17:07

Pues la verdad es q no muy bien
Cmo amigos genial, pero yo a los piscis, me ataen, pero me desconciertan cielo...

S
sonia_9451053
6/6/06 a las 4:10
En respuesta a hajar_8438508

Pues la verdad es q no muy bien
Cmo amigos genial, pero yo a los piscis, me ataen, pero me desconciertan cielo...

Mi chico es de piscis
Y yo soy geminiana. Un día es adorable, al otro día un monstruo. Derrepente quiere vivir el resto de su vida conmigo, y al otro día ... desaparece.
Es muy complicado el pisciano, he tenido 3 relaciones con hombres de piscis y son muy complicados, pero yo estoy muy enamorada de el y le tengo toda la paciencia que puedo.

Sigue adelante, trata de ser su amiga y nunca lo presiones en nada, eso no les gusta.

Besos!

S
sonia_9451053
18/6/06 a las 4:39

Goa tu pisciano vuelve seguro
jeje, lo que cuentas me recuerda mucho al chico que yo quiero, que así como aparece, desaparece... pero he descubierto que la clave está en que yo deje de llamarlo y hacerle caso, cuando nota que estoy ausente por un tiempo, el me busca siempre.
Es dificil mantenerlo .... yo me vuelvo loca con el,realmente, lo trato de maravillas, le hago mimitos y todos los gustos, pero pareciera que nunca es suficiente.

Besos!

Y
yelena_6444502
9/9/06 a las 7:25

Yo de geminis,el de piscis
Mira concuerdo con las demas chicas que son muy cambiantes, mi actual pareja es de piscis y me vuelve loca!! los dos primeros meses re bien!! y estos dos ultimos ah desaparecido como nunca, aveces no nos vemos dentro de tres semanas, pero cuando me manda mensajes me dice q me extraña y que me quiere. le digo q nos vemos mañana...y nunca puede!!....la verdad que me cansa. Esta y no esta.
espero no desanimarte pero esta es mi historia con un pisciano..Lo bueno que te puedo decir es que cuando estamos juntos nos conectamos re bien!!..pero parece que ellos no saben como llevar una relacion...
bueno un beso y Suertee!!

M
marija_8439140
3/2/07 a las 23:34
En respuesta a sonia_9451053

Mi chico es de piscis
Y yo soy geminiana. Un día es adorable, al otro día un monstruo. Derrepente quiere vivir el resto de su vida conmigo, y al otro día ... desaparece.
Es muy complicado el pisciano, he tenido 3 relaciones con hombres de piscis y son muy complicados, pero yo estoy muy enamorada de el y le tengo toda la paciencia que puedo.

Sigue adelante, trata de ser su amiga y nunca lo presiones en nada, eso no les gusta.

Besos!

Mi chico es piscis y lo amo
hola mi novio es piscis nos llevamos muy bien , el es muy cariñoso y eso me encanta , yo creo que si hay amor todo se puede
trabajamos junto nos llevamos fantastico,
el no me deja , siempre me mima , hay momentos de pleito por parte mia , o por parte de el por ser muy celoso pero todo se arregla con el dialogo , y por el tiempo que estamos juntos creo que no lo hice sufrir

porque realmente es amor lo que siento por el ...

un besito

el amor lo puede todo

H
haroa_6371275
11/12/07 a las 4:16
En respuesta a sonia_9451053

Mi chico es de piscis
Y yo soy geminiana. Un día es adorable, al otro día un monstruo. Derrepente quiere vivir el resto de su vida conmigo, y al otro día ... desaparece.
Es muy complicado el pisciano, he tenido 3 relaciones con hombres de piscis y son muy complicados, pero yo estoy muy enamorada de el y le tengo toda la paciencia que puedo.

Sigue adelante, trata de ser su amiga y nunca lo presiones en nada, eso no les gusta.

Besos!

Tambien con un piscis, y soy geminis
Yo soy geminis y solo he salido con un piscis. Aparece y desaparece. Lo dejamos, pero nos seguimos viendonos,... se queda hipnotizado mirandome y cuando volvemos a quedar,... no quiere.

Me ha llamado la atencion el que dijeras que "un dia es adorable y otro un monstruo". Es exactamente lo que pienso. Se porta super bien, y al dia siguiente te deja plantada, ... y es de un desprecio,... No puedo decirle qeu no a algo" porque le hiero, pero el es capaz de cosas,...
Da la impresion que no saben lo que quieren,... que se mueren de ganas por vivir toda la vida contigo y al dia siguiente, ...desaparecen, se van de fin de semana con una amiga,... o quedan con quien sea para hacer aquello que no harias nunca. Como si tubieran miedo de que las cosas funcionaran bien,...

Diria un monton de cosas,

E

L
laida_8042740
18/4/08 a las 1:58

Yo geminis, el de piscis!?
Me gusta un chico de piscis, y al parecer yo tambien a el... pero es mas cariñoso y agradable con mi mejor amiga que conmigo, sera que en realidad gusta de ella o es muy timido conmigo??? Consejos por favor!!!

O
oihane_7995925
25/4/08 a las 11:43
En respuesta a laida_8042740

Yo geminis, el de piscis!?
Me gusta un chico de piscis, y al parecer yo tambien a el... pero es mas cariñoso y agradable con mi mejor amiga que conmigo, sera que en realidad gusta de ella o es muy timido conmigo??? Consejos por favor!!!

Yo gemela, él pececillo
Te comprendo perfectamente; yo estoy iniciando una amistad con un piscis que me gusta y tengo razones para pensar que yo también le gusto pero.... es super tímido, se comporta con más soltura con otras chicas que sé con seguridad que no le gustan, pero justamente por ese motivo está más relajado con ellas que conmigo, es normal. Conmigo se ruboriza, le sudan las manos, se queda embobado mirándome... pero siempre se las arregla para estar muy cerca de mí, como quien no quiere la cosa... CONSEJOS PARA ACERCARLE A TI: Cuéntale algún problema que tengas, la compasión es su punto débil. Ten algún detalle con él, son muy sensibles y agradecidos. Sé muy femenina, que te vea segura de ti misma, con temperamento, pero al mismo trátale con mucha delicadeza. Y piensa que es probable que seas tú quien tenga que tomar la iniciativa... es lo que pienso hacer yo. SUERTE.

A
ambar_5698674
25/8/08 a las 16:55

Piscis & geminis
Sinceramente, nosotras las geminianas ademàs de inestables somos algo indecisas. Desde el vamos, por miedo a perder otros viajes.
Mi caso con un pisiciano es un compañero de trabajo, que me han invitado a salir varias veces y recièn la ùltima aceptè... pero no salimos porque al otro dìa yo tenìa facultad temprano. Quedamos para el domingo y dice que tuvo un problema con el celular y no tenìa mi nùmero. asi que quedamos para hoy, que yo vaya antes y èl se queda un rato màs, paraa hablar.
todavìa no pas nada, pero si empezaamos asì... siendo que desde que le dejè de decir que no, le dejè de interesar.
quizas sea ciclotimico como yo... vaya uno a saber...
pero como comentaban antes, el se me queda mirando... o me molesta jodiendome como un nene o me dejà de hablar por dìas... es normal?

R
ruba_8990806
18/11/08 a las 17:49

Yo geminis, el piscis
Yo llevo csai 3 años con un piscis, es una relacion seria pero es muy cierto lo que dicen. Los piscis son algo complicados, y nosotras las geminis no nos podemos concentrar en un solo problema por mucho tiempo. Tenemos bastantes peleas, algunas son por tonterias, yo me olvido rapido pero el se queda ahi estancado. A veces un simple comentario que quizas yo dije descuidadamente, sin mala intencion le puede llegar muy hondo!! y analilzarlo y de ahi agarrarse para seguir reclamandome otras cosas. Siempre tiene desconfianza, cree que lo engaño o le voy a ocultar algo, siempre anda buscando pruebas de que lo quiero. Yo antes trataba mas de hacerle ver y de tenerle mas pasiencia, pero ahora aunque no lo peleo igual estoy un poco desanimada, el dice que estoy decuidando la relacion. Pero yo pienso que la raiz de todo es nuestras distintas naturalezas debido a nuestros signos. Yo soy mas descomplicada y trato de hacerle ver la vida y las cosas desde ese punto de vista, pero el en cambio se deja llevar mucho por sus emociones, se deja abatir, deja que sus emociones le controlen.

Yo lo quiero mucho y quiero estar con el. Pero estas son diferencias fundamentales que son muy dificiles de disipar debido a que seria dejar de ser como somos, y eso es imposible. Si en verdad lo de los signos es cierto entonces toda la vida estaremos regidos por algo de lo cual no tenemos control.. y por consiguiente muy poco que podamos hacer al respecto.
El amor ayuda mucho y si entendemos a la otra persona y le tratamos de dar lo que pide, si es que pide seguridad, o mas afecto, no es muy dificil complacerlos. El amor lo puede todo, el amor de ambos.
Mi relacion ha sido hermosa sin embargo y el es una persona unica y maravillosa, y me molesta que nuestros signos nos hagan tener estos dilemas..

suerte!!

O
otger_6008752
2/2/09 a las 8:06

El otro punto de vista
Se preguntaran que hace un chico en un foro de chicas, pues andaba curioseando que es lo que piensa una chica geminis de un pisciano ... y pues solo he confirmado lo que sospechaba ..... Ya que estoy aqui, contare mi casoy el motivo de esta curiosidad ..... Yo conoci a una chica Geminis hace 3 años mas o menos, nos hicimos amigos y todo iba bien, ella y yo eramos inseparables, aunke a decir verdad yo no le daba mucha importancia a eso ni la veia de otra forma que fuera como amigos ...... Cuando yo la conoci ella estaba con alguien mas y la verdad que yo siempre le aconsejaba cuando a veces tenia problemas, escuchaba siempre lo que tenia que decir, siempre la ayudaba, y lo mejor de todo era que ella tambien lo hacia conmigo ....... Yo me sentia super feliz y seguro de tener una amiga como ella ...... Con el tiempo ella empezo a tener problemas con su pareja ..... y bueno ella recurria a mi por la confianza que teniamos .....luego de que ella terminara con el .... quedo muy triste ... yo siempre tratando de animar a mi querida amiga ..... ella se repuso y estuvimos igual de bien por algunos meses mas ..... pero poco a poco me fui interesando en ella mas que como un simple amigo .... Empece a ver sus cualidades y su forma de pensar ...... Yo no le decia nada por temor a lastimar nuestra amistad ......... Pero un dia me atrevi a besarla en su casa mientras haciamos una tarea de la universidad ........ Ella al principio no kiso, pero luego acepto ..... Luego de esto, empezamos a vernos a escondidas, pues ella no keria ke nadie supiera lo que habia pasado ..... saliamos por ahi y nos encontrabamos de vez en cuando cerca a mi casa, en mi casa o en su casa ........ Yo estaba feliz porke de veras que incluso aun la kiero demasiado y la admiro mucho ......... pero ella, siempre me decia que no keria nada conmigo ....... lo raro es ke siempre saliamos juntos a escondidas .... Lo malo empezo cuando me di cuenta de que poco a poco ella se empezaba a alejar de mi cuando estabamos en la universidad .... ya no paraba conmigo ... preferia andar con otros chicos aun cuando nos siguieramos viendo a solas ...... Yo me puse algo celoso por esto y tuvimos varios problemas por mis celos y la distancia que ella empezo a tener conmigo ....... Lentamente nuestra amistad antigua a prueba de balas se fue transformando en algo horrible ........... ella empezo a desinteresarse por mi ..... empezo a tratarme muy mal .... incluso a insultarme a veces .... yo a veces me tenia que comer todo eso porke me sentia algo culpable por reclamarle tanto .... Las 3 primeras discusiones tratamos de reconciliarnos ..... pero las siguientes 3 fue de mal en peor ...... Ahora ella ya casi no me habla, cuando lo hace es de una manera fria, sin ganas, como si fuera por obligacion ..... yo me deprimi mucho por todo esto ...... incluso hasta ahora ke ha pasado mas o menos un mes me siento un poco asi .... cuando le hablo siempre la trato super bien porke aun le tengo mucho cariño ...... sin embargo ella en algunas ocasiones me ha dicho que ya no le importa lo ke yo piense o sienta y entonces yo me pongo algo triste y se lo hago saber ...... y ella se pone a veces peor ..... lo ke nos lleva a una especie de circulo vicioso ..... yo aun la trato como cuando eramos super buenos amigos ...... a veces me siento bastante solo cuando ella esta cerca y ya no se me acerca .... y cuando me dice q ya no le importo me destroza con sus palabras ........ Algunas personas me han dicho que la deje ir pero yo me niego porke pienso q tal vez ella en algun momento cambie de actitud conmigo ......... Ya me puse feeling por escribir estas cosas xD ..... " F l a k i s (asi le digo de cariño) te kiero mucho y te extraño bastante como no te imaginas, aunk no c si alguna vez leas esto" ...... en fin ....... Saludos a todas las chicas de este foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir